Me gustaria ser admin y banear a #1 y kedarme mas feliz ke su vieja .....Tanto t0nto tinta
pro vngaaa k no dekaigaaa hijos d putaaaa vuestra hermana no tiene piernas y vuestar puta madre es fea kalva gorda y koja!!!
▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▓▓▓▓▓▒▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒
▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▓▓▓▒▒▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒
▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▓▒▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
hoy gano yo (no es la cancion de warcry) ZomBie me molo lo de las gallinas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd el quince esta sembrao hoy, aunque parezca mentira me he leido el post entero xdddddddddddddddddddddddddddddddd
joder se me olvido que estaba compitiendo y me gano golfo awen dios xddd a ver si hoy tengo oportunidades xdddd
tienes chimenea? en la casita en la sierra no evening0 ? asta para mi q frecuento poco los foros ha llegado a mis oidos la leyenda de tu fortuna xd
^^
pd: aun dura el post? xd
pos ya ves k si duraaa y ni un ban a ninguno!!!! WEEEEE... este post no morira nunka xDDDDD
weno... vamos a ir sakando temario no ??? nose...una duda k yo siempre e tenio...xq a las tias las pone muxisimo k las xupen los dedos de los pies ??? :S:S:S:S
a mi si m les xupa una tia no m pone :S
#398 Yo tb acabo de leerme todo el hilo xD Igual gano yo, despues de 3 dias sanfermineando hoy estoy en casa descansando para otros 3 días de juerga, osea q...