¿Que Vas a ser de mayor?

_web0_

Me gustaria ser admin y banear a #1 y kedarme mas feliz ke su vieja .....Tanto t0nto tinta

zOmBiE

pro vngaaa k no dekaigaaa hijos d putaaaa vuestra hermana no tiene piernas y vuestar puta madre es fea kalva gorda y koja!!!

zOmBiE

pero k nabo ni k nada. mira para k t hagas una idea preguntale a tu mama komo es mi polla xD

-_-NaMcO-_-

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒
▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒▓▓▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▓▓▓▓▓▒▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒
▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▓▓▓▒▒▓▓▒▓▓▓▓▒▒▒
▒▓▓▓▓▓▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▒▓▒▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒
▒▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓▒▓▓▒▒▓▓▒▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▒▓▓▓▓▓▓▒ ▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

zOmBiE

:OOOOOO ostia k wapo tio JAJAJAJAJ ahi las dao namco xD

-_-NaMcO-_-

XD

NuT

hoy gano yo (no es la cancion de warcry) ZomBie me molo lo de las gallinas xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd el quince esta sembrao hoy, aunque parezca mentira me he leido el post entero xdddddddddddddddddddddddddddddddd

golfomad

Una polla vas a ganar tu muahaua

K

posteo en el thread porque

zOmBiE

pro vnga hijos de puta... hoy gano yo k kuando llege de fiestuki posteo to borraxuzo y. xDDDDDDDD

Darth

De mayor quiero ser más gordo y más rico.

P

PEDERASTA.

Missho

Eh...yo seria..
-cerrajero
-narcotraficante
o no mejor aun puto de lujo que te pagan por follar....

NuT

joder se me olvido que estaba compitiendo y me gano golfo awen dios xddd a ver si hoy tengo oportunidades xdddd

R4Yd3N

venga ke dentro de poco llegamos a las 40 paginas

SeLKeT

yo ya soy mayor :/

evening0

#387 Este de que va.......El libro de hitler arderia muy bien en mi chimenea :/.

#407 mira mi post #321 eres un plagiador, por cierto nos hacemos viejos ^.

Juanjolopezv

tienes chimenea? en la casita en la sierra no evening0 ? asta para mi q frecuento poco los foros ha llegado a mis oidos la leyenda de tu fortuna xd

^^

pd: aun dura el post? xd

zOmBiE

pos ya ves k si duraaa y ni un ban a ninguno!!!! WEEEEE... este post no morira nunka xDDDDD

weno... vamos a ir sakando temario no ??? nose...una duda k yo siempre e tenio...xq a las tias las pone muxisimo k las xupen los dedos de los pies ??? :S:S:S:S

a mi si m les xupa una tia no m pone :S

evening0

#409 Tengo una chimenea muy mona en mi nueva casa que estrenare dentro de poco cuando me mude ^.

#410 Yo le hago eso a mi novia y se escojona de las cosquillas que le hago Ž:S

H

Yo de mayor quiero ser especulador, estoy apuntado a un cursillo.

: )

evening0

#412 Antes voy yo..ponte a la cola.

zOmBiE

evening0 de k kurras ? en k kurra tu padre ?? tienes hermanas?? xD

Juicyhil21

quiero ser UEFO

GaMuSSo

Sota de bastos

B

#398 Yo tb acabo de leerme todo el hilo xD Igual gano yo, despues de 3 dias sanfermineando hoy estoy en casa descansando para otros 3 días de juerga, osea q...

NuT

trankilo que no me ganas! que yo estoy en EEUU y tengo 6 horas de ventaja jajajjaa :D

B

Jarl.. Comorl? ERES CHETO CABRON!! xDDD

NuT

muahahaha hoy gane yo! xddddddd

Tema cerrado