¿Que Vas a ser de mayor?

golfomad

no te creas xD

pJ_KoKo

jubilado

zOmBiE

k gays soys todos!!!..weno... pero ahora donde stan esas batallas de insultos komo la de RUBENQUINCE vs KYOSHA ????

evening0

#414 Pues soy empresario ( tengo una inmobiliaria ) y me dedico a comprar pisos baratos y revenderlos mas caros ademas de ser intermediador inmobiliario de otras compra-ventas.
Mi padre es tecnico de mantenimiento en una fabrica de tapones pero el pez gordo es mi madre que tiene varias inmobiliarias y una promotora ( de ahí que yo siga con el negocio aunque mi madre maneja a una escala superior a la mia ).
No tengo hermanas pero tengo un hermano ¿ te sirve ? xDDD.

KyOshA

uooooooooooo ^^

KyOshA

jajjajajaja

no, soy putote, lo siento, CS?? ke es eso?? :S xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zOmBiE

joer evening0... pasame fotos de tu hermano pa konvencerme xDDDDDD

hoy gano yo fijo, ya lo vereis ;D!

R4Yd3N

otra vez gano yo, ya os lo digo para ke os vallais a dormir porq a las 9 kurro y voy a estar toda la noche por aki merodeando xD

KyOshA

rayden, no vale inyectarse nada en la vena xD (vease, cafe, cocacola, cafeina.. xD)

-Tomy-

yo de mayor kiero ser............ Ginecologo de famosas..de 18 a 29 años si puede ser...

EmiLioK

Periodista o empresario.

zOmBiE

j0as vnga k llegamos a 16 ya dntro d poko... k no dekaiga este post !!!!

yo lo k no entiendo es komo es k ningun moderata nos haya puesto un ban a NINGUNO ni hayan cerrado el post o tan sikiera un simple AVISO xD

NuT

#431 mierda! estoy bebiendome una pepsi :(

P.D: putote! :P que noooo que es de risas :*

R4Yd3N

aki sigo socios !! :D

NuT

yo tb rayden tkm bss cnt :** ^^

NuT

me retiro ya... o eso creo, de momento he ganado :D

ZaEk

gano yo

R4Yd3N

i unos webos xDD vamos a hablar de algo q maburro

ZaEk

ok. kreo ke la situacion actual de la manufactura nacioonal de malvaviscos para hogueras campestres es pesima. K opinas?

NuT

yo opino que no me ganais putas y que hoy he comido malvaviscos (marshmellows) va en serio :)

golfomad

mmmmm http://www.lasuiza.com.mx/tronquit.html
Ke es un malvavisco? una hortaliza? un crustaceo? una aleacion de ambas?

R4Yd3N

ahora me he metio al chat de telecinco a ver si hay alguna guarrilla despierta a estas horas porq el de terra no me va :|

PD : si alguien se apunta ke me lo diga y nos reimos un rato vacilando a la peña xD

NuT

malvavisco = nube de golosina de estas que comen los americanos como cerdos, que las keman en la hoguera.

Rayden dame url del chat a ver si esta mierda de pc amerciano lo aguanta :)

golfomad

#445 Me acabas de recordar que tengo unas nubes en el congelador hace 6 meses, voy a ver que me cuentan

NuT

#445 xddddddddddddddddd

golfomad

Me estoy comiendo una y sabe a chocolate ram rekemao
Pd: tambien tiene un ligero gusto a polvo

HoRuS

bombero torero

R4Yd3N

na, ya me he salio de la mierda chat esa

PD: eran todos gays xD

Tema cerrado