¿Que Vas a ser de mayor?

NuT

yo tb... trankilos que estoy en forma... xddd

KyOshA

bueno, ahora propner tema y examos unas risas...

J

Masturbacion Femenina.
¿Tópico o Realidad?

KyOshA

ajajajajjaja eso ya esta muy visto.. saltara el tipico: todas las tias se masturban y por mucho que diga alguna que ella no lo necesita o que le da cosa, o que no lo a exo nunca, no se la creera y se le acuasara de ninfomana xDDDDDDDDDDDDDD

J

Masturbacion Masculina
¿Realidad o Enfermedad?

NuT

yo creo que kyosha no se masturba, solo pisa cucarachas :O

J

Joder, que pesados con las cucarachas.

R4Yd3N

sigamos kon el tema ke se pone interesante

zOmBiE

j0as kabrones JAJAJAJA yo opino k la tia se "pajea" iwal k los tios lo k pasa k no lo dicn pork no kieren kedar komo warras, aunq lo sean mas k ninguna... pro no kieren dcir, "si, me hago dedos" si no k kieren ser komo todas-----> <B>P U T A S</B>

NuT

mmmmm ahora mismo solo tengo dolares a mano :s

zOmBiE

pues nose... eso es iwal k nosotros.. kada uno piensa en una tia y en una situacion.. pues ellas digo yo k seran iwales...de todas formas...no digais k nunka os habeis exo ninguno pork nose...en alguna situacion de vuestra vida os habeis puesto a mil en vuestra kasa... eso es la NATURALEZA xDDDDD nose puede kambiar...

NuT

imposible yo tb kiero ser tu amigoh :$ xdddd

zOmBiE

lol les han cerrao el post a MVuitreee !! y nosotros ni un puto ban sikiera.. ROOOOOOLEEEEZZZZZZZ xD

J

Kyosha, no hagas caso yo te quiero como un casanova, te daré amor eterno y te llamaré todos los dias por la mañana, antes de acostart tendrás un poema nuevo y todas las tardes , tu comida hecha y un ramo de flores que ponga : Te quiero, mi amor.

KyOshA

a mi el sonido de las cucarachas... bfbfbfbf me pone brutisima... xD

NuT

xddddddddd seeeeeeeeeeeeeeeeh \m/ por que se lo han cerrado?

P.D: creo que somos los siguientes en cerrar xd
P.D2: kyosha y el de los buitres grneeeeeeeeeeeek!
P.D3: <3 Imposible hamigoh xdddddd

zOmBiE

ostia yo lo k no entiendo es pork a la masturbacion masculina se le llama "PAJA" vulgarmente.. k tiene k ver la paja kon la poya ?

en las tias es mas komprensible pork usan el dedo o algo en forma de "dedo" y se lo klavan... :S

-Crack-

las tias se tocan : ) ) )

J

Y Cunnilingus y felacion xD

-Crack-

para la pregunta de la "PAJA" tengo respuesta :D

no mrecuerdo kien me lo dijo, pero, los tubitos ke se meten en el nitrogeno likido con esperma se llaman pajas, entonces te haces una paja xddd

NuT

oye que las tias no se tocan, las tias ME tocan. :) (solo a veces :()

zOmBiE

joer pos vaya mierda...hasta lo de <I>manola</I> tiene mas explikacion k eso... <B>MANO</B> de la mano y <B>LA</B> de LA poya xDDDDDDDDDDDD

NuT

lol zombie xddddddddddddd La de la poya jajajajaja

Tema cerrado