¿Que Vas a ser de mayor?

KyOshA

#539 coño :S nunca lo habia visto asi :S xDDDDDDDDDDDDDD

|
| siiiii, eso me lo dijo mi ex:D
\/

NuT

:O 19 paginas... cogemos carrerilla, ni siquiera un BAAAAAAAAAN nos podra parar.
#542 eso es verdad, a mi tambien me pasa (lo digo en serio)

-Crack-

teneis el wav ese de BAAAAN? xddd esta to wapo :))

zOmBiE

pues nose.. paranoias mentales... xDDDD oye aora k miro vaya mierda d publicidad k ponen aora en MV no ?? aki a la derecha sale un puto niño en kalzones y luego una zorra k parece k t vnde kajas d kondones no ?

con<B>Z</B>umo.com

(sin spam sas o k ? xD )

zOmBiE

ostia vnga k llegamos a la 20 ! ! ! ! UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xD

-Crack-

nose, prefiero ke la tia me excite xdd

NuT

xddddddddddd cajas de condones dice xdddddddddddddddd este es el mejor post de la historia de mv a ver si por lo menos llegamos a 20 sin baaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

R4Yd3N

asdf

PD : forma descarada de subir el post pa arriba xD

zOmBiE

ya crack pero lo k komentaban antes es k si la tia t gusta muxo... es decir k estas in loveado de eya pues k si t aces una paja no t excita... eso es cierto hasta cierto punto... pork si k t excita, pero de otra forma diferente a las d+ tias xD

NuT

ahi le has dao zombie ahi le has dao, de una forma diferente :)

KyOshA

Si es que todo lo pensais relacionado con el sexo...

Ains

R4Yd3N

eso es verdad yo kuando tenía novia no me hacía pajillas pensando en ella nunca :S

J

Kyosha, joder, te quiero :$

S

ingeniero quimico o estudiar historia

-Crack-

yo tampoco me las hago pensando en ella, pero eske... ta wena :D:D

pd: no estoy enamorao xd

NuT

otro perdido

pd: yo si toy enamorao xd

KyOshA

#557 no todas, y igualmente, no de forma tan obsesiva eh! xDDDDDDD

El otro dia vi algo interesante por la tele... se ve que inconscientemente las tias, relacionamos la forma de bailar de los tios con la manera de foiar... usea, si vemos un tio que baila bien, nos atrae porque nuestro subconscientese lo imagina follando

J

Ske me ha empezado a molar hoy.

NuT

kyosha y si veis a un punki a pleno rendimiento dandose ostias en un pogo que pensais? xddd

KyOshA

#568 a mi sinceramente m gusta mas.. xDDDDDDD

Tema cerrado