¿Que Vas a ser de mayor?

Shock

#592 Ése es el mejor chiste del planeta? Los británicos no saben hacer estudios XD

-Crack-

pues yo no escucho/escuchaba/he escuchado molotov.

NuT

pues el concierto de molotov se salio :D aunque sonaron a mierda me lo pase bomba saltando hasta que de repente apareci en una ambulancia con una manta sobre mi y mis amigos to borrachos despertandome xddddddddd

G4BO

no me da gracia

una frase ke me izo gracia fue esta kieres chorizo de almandrejo, el que x la punta no tiene peyejo

ajjajnno me rei yo poko on esto

R4Yd3N

soy ramón y tengo un camión

PD : A que rimo bien ?

NuT

#606 yo pascual y voy de carnaval :O yo rimo mejor.

JaNDeR

Digo 5 y a kyosha me la trinco

KyOshA

no enserio, vamos ha hablar de algo, que sino si que nos chaparan el post

#609 sobrao

zOmBiE

oye habeis visto el video ese sobre el "no avion" k kayo en el pentagono el 11-S ?? se sale muxisimo... staba en un post de aki hace 2 dias...

-Crack-

acabo de matar a una hormiga voladora, en mi alfombrilla :( tengo miedo

KyOshA

#613 mientras no sea un escarabajo...

NuT

#613 y que ruido hizo? como el de la cucharacha de KyoSha? xddd :P

zOmBiE

sin imposible JAJAJAJAA andando pa kasa pensando k koño arias en el hospital AJOJEAOEJAOEJAOEJA

-Crack-

el caso eske tengo mosquitera :/ tendré una plaga? :S

editado: creo ke ya se porke ha sido, eske tengo unas cerezas aki toda la tarde... tendria hambre :)

Shock

tírale un kame

NuT

yo si sabia que hacia en la abmulancia, lo que me dejo descolocao fue que el de proteccion civil me pregunto si habia comido pimientos y yo LOL si como lo sabes? mire pal suelo y descubri la razon: una hermosa pota con sus tropezones de pimientos :D

Por cierto golfomad ayer se comio unas nubes de su congelador de 6 meses de antiguedad, puede que ahora este muerto :O

-Crack-

cuanto tardan en reproducirse? creeis ke deberia tomarme la pildora del dia despues?

KyOshA

#622 bua que asco xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bfffffffff que bebiste hijo? xD

JaNDeR

Tema Cerrado
Hasta que saqueis un tema interesante.

-Crack-

^
|

traduce

zOmBiE

nose komo puede haber gente asi por la vida tio aJSJASJASJAS mirad esto http://www.elbutanero.com/videonline.php?ver=22

sin putos xinos/japoneses/koreanos dl kagao AJAJJA

NuT

uhh si pildora del dias despues g0

pos bebi una botella de vodka y otra de malibu entre dos en 30 minutos xdddd cuando ibamos pal concierto vimos unos samoyedos y mi colega se subio al banco diciendo que le comian las ovejas xddddddd

KyOshA

Imposible... chiste malo donde los haya :S

NuT que poc aguante xDDDDDD

Tema cerrado