#592 Ése es el mejor chiste del planeta? Los británicos no saben hacer estudios XD
pues el concierto de molotov se salio aunque sonaron a mierda me lo pase bomba saltando hasta que de repente apareci en una ambulancia con una manta sobre mi y mis amigos to borrachos despertandome xddddddddd
no me da gracia
una frase ke me izo gracia fue esta kieres chorizo de almandrejo, el que x la punta no tiene peyejo
ajjajnno me rei yo poko on esto
oye habeis visto el video ese sobre el "no avion" k kayo en el pentagono el 11-S ?? se sale muxisimo... staba en un post de aki hace 2 dias...
el caso eske tengo mosquitera :/ tendré una plaga? :S
editado: creo ke ya se porke ha sido, eske tengo unas cerezas aki toda la tarde... tendria hambre
yo si sabia que hacia en la abmulancia, lo que me dejo descolocao fue que el de proteccion civil me pregunto si habia comido pimientos y yo LOL si como lo sabes? mire pal suelo y descubri la razon: una hermosa pota con sus tropezones de pimientos
Por cierto golfomad ayer se comio unas nubes de su congelador de 6 meses de antiguedad, puede que ahora este muerto
nose komo puede haber gente asi por la vida tio aJSJASJASJAS mirad esto http://www.elbutanero.com/videonline.php?ver=22
sin putos xinos/japoneses/koreanos dl kagao AJAJJA