¿Que Vas a ser de mayor?

zOmBiE

1.- MARIAAA TRAEME UNA MANZANA!!!
2.- TE LA PELO????
1.- SIIII, PERO TRAEME UNA MANZANA

un borraxo apoyao en una farola meando.. pasa una vieja y dice..."vaya monstruo por dios" y dice el borraxo.. " trankila señoraaa k sta bien agarrada!!!

(este es malo de kojones)

un borraxo efrente d una farola llamando komo si fuera su kasa.. pasa otro borraxo y dice..

1.-ke pasa tio k no t abren o k ?
2.- k va tio nose k koño pasa
1.- pues sigue llamando k arriba hay luz

xDD

-Crack-

a mi me ha gustado el chiste :)

NuT

joe kyosha que tenia 15 anhos y siempre he sido wenin y era el 2 o 3 pedo que me cogia... has de comprender xddddd

por cierto a mi el chiste me ha gustado, sabia a fresa xddddddddd

-Crack-

van 2 pederastas por la calle, y dice uno

-Oye nos follamos a esa?
-Tio ke tiene 5 años
-Ya, pero aparenta 3.

pues no me pude reir con este chiste

pd: alcohol en sangre.

NuT

jajajaja que bueno crack xddddd

KyOshA

ajjjajaa sn xiste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NuT con 15 años hay que controlar esos pedos porque es malo... esos pedos descomunales marcan

zOmBiE

stan sentaos un piromano, un zoofilico, un necrofilico y un masoca

Zoofilico: oye y si kojemos un gato y nos le follamos?
Piromano: siii siii y dspues lo kemamos hasta k se mueraaa
necrofilico: siii y dspues nos lo follamos otra veeezzz
masoca: MIAU MIAU

-Crack-

ke malo xd

NuT

pos ya me ves KyO estoy marcado forever, ya no pruebo el vodka ni aunque salga del conho de alguna que yo me se xdddddddd

zOmBiE

ostia lo peor d la beber es kuando t la kojes muy gorda t dan a beber el cafe con sal ese ke sabe a MUERTE xD

KyOshA

ajajjajjajja pues enserio, esos pedos marcan... esperaros a los 18 o por ahi a pillar pedos asi que despues se pasa factura... ^^

Por cierto, si algun amigo vuestro va muy borracho, no dejeis que se duerma... le puede entrar algo

-Crack-

yo por beber nunca he potado, tengo un estomago a prueba de bombas DURANTE la borrachera, pero al dia siguiente me kiero morir xd

JaNDeR

zim zum zum zim

-Crack-

xDDDDDDDDDDDDDDD

NuT

pos a mi me keda medio anio pa los 18 y te aseguro que me voy a agrrar una cuando los cumpla... que van a hacer falta 3 ambulancias una pa llevarme a mi y 2 pa recoger la pota que eche xdddd

#645 joder pues los hijos de puta de proteccion civil me dejaron sobar! xdddd

JaNDeR

cvxcv

-Crack-

estoy con #653

KyOshA

Pues yo este finde pasao no, el otro, no, el otro... no la piye bastisimamente, pero me sento mal un xupito llamado nirvana y buf... xDDDDD Ahora huelo algo de alcohol, aunque sea para curar heridas y me entra un chungo xDDDDDDDD

Yo tengo entendido que es malo sobar si estas muy mal... que lo mejor es duchita, despejarse y tal... Nose... algun medico por aqui¿ xD

Que se tiene que hacer en caso de una borrachera de las dimensiones de la de nut? xdDD

NuT

#653 caballodevaporxcaballodevapor?

a mi tb me pasaba eso, no solo con el alcohol etilico, con la colonia y el desodorante.

pd: no al otro, no al otro, no al otro, no al otro... xddddd

KyO mi pa es medico, pediatra y cuando esta de guardia le llegan ninhos de 13 borrachisimos, lo que se hace es te ingresan te ponen la B12 (inyeccion de vitamina B12) y si es necesario lavado de estomago.

zOmBiE

avr JANDER pon orden en el postt o cierra o abre pero haz algoooo por diooosss xD

zOmBiE

anda k habia en MV un puto ignorante de la vida k pregunto en un post si se podia mezklar el alcohol de las heridas kon las bebidas AJAJEOAJEOAEJAOEJ

JaNDeR

Tema Ceraddo
Crack, unas aT ?

Tema cerrado