¿Que Vas a ser de mayor?

-Crack-

xdddddddddddddddd
se puede?

NO

-Crack-

#660 no tengo key del w3 en mi pc :(

JaNDeR

/\
||
||

Muerete.

||
||Yo te la curaba todita.
||
\/

KyOshA

que basto... absenta.. si yo me tome uno de tekila y aunque xupara el limon despues o me pusiera 3 kilos de sal en la lengua seguia viendo estrellitas ^^ xDDDDDDD

Aunq pa estrellitas fue el dia que por puro empane, en vez de conectar la sinkepil a la corriente, me meti el cable en la boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi me kedao ^^

zOmBiE

joder kn el absentaaaa 70º kreo k tieneee BUOOO sin ostia k t mete eso en el kuerpo...un kolega mio nada mas salir fuimos a un garito por ahi y se klavo 2 de golpe y ya stuvo to pestuzo toa la noxe JAOEJAOEJAOE

NuT

jajajajajajajajajajajajaja el cable en la boca xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

na el tekila no es nada xdddd el absenta es un ostiazo del 15 jajajaja pero con 4 tekilas yo estoy nuevo :)

KyOshA

Algo llamado nirvana... no se que lleva pero madre mia... Mete un pelotazo en el estomago que.... Y claro, xupitos a un €....pues ya ves... >.<

-Crack-

pues nosotros aki, tomamos dragon y cucarachas, sabeis lo ke es?

NuT

lo mejor es el zombiezumo de un bar que se llama Mongogo en leon que nadie sabe lo que lleva (receta secreta) pero pega... te tomas dos tubos y no se te pasa ni en un mes, lo unico que se que lleva es martini y es verde xdddd
#672 no le hables a KyO de cucarachas xdddd

zOmBiE

zombiezumo ?? k ijos d puta no? no tngo ni idea d lo k lleva.. a mi solo m dijeron k llenara unos bidones de semen... asiq.. ;D!

PD.: Imposible eso amarillo es MEAO DE CULEBRA

-Crack-

xdddd

cucaracha; nose ke cojones lleva, algo transparente y algo rojo, <- de ahi el nombre. se flamea por encima y se toma con pajita ardiendo.

dragón; lo mismo pero sin flamear, se mantiene en la boca, y se mete el mechero <- arde y sale una llama (de ahi el nombre)

QUEMA, pero mola : )

NuT

jajajajajajaja xddddddddddddddddddddd que buena zombie jajaja

NuT

#678? no lo pillo...
hombre claro el duro es mtiikisimo xdddd

JaNDeR

Visto lo visto, os abandono y voy para el wow , pero seguiré posteando.

zOmBiE

avr digais lo k digais

MALIBU PIÑA & BLACK ERISTOFF LIMON > ALL

zOmBiE

oye jander yo tngo una duda sobre el WOW... no se puede jugar one player ? pork yo solo kiero probarlo pro esq pagar por jugar 2 horas... komo k no xD

KyOshA

43 + countreau + cola... ^^ "cua cua cola"

vozka + limon (lima nunca +o()

ballantines + cola

zOmBiE

yo y mi yo y mi ballantinesss! ! ! ! !

Oompa_LOompa

de mayor kiero ser un freak d cardenas

JaNDeR

No, no se puede

-Crack-

todavia kedan despistados por aki? xddd

NuT

#684, yo se hacer cointreau de verdad me lo explico el de biologia xddd

Tema cerrado