xdddddddddddddddd
se puede?
NO
que basto... absenta.. si yo me tome uno de tekila y aunque xupara el limon despues o me pusiera 3 kilos de sal en la lengua seguia viendo estrellitas ^^ xDDDDDDD
Aunq pa estrellitas fue el dia que por puro empane, en vez de conectar la sinkepil a la corriente, me meti el cable en la boca xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD asi me kedao ^^
joder kn el absentaaaa 70º kreo k tieneee BUOOO sin ostia k t mete eso en el kuerpo...un kolega mio nada mas salir fuimos a un garito por ahi y se klavo 2 de golpe y ya stuvo to pestuzo toa la noxe JAOEJAOEJAOE
jajajajajajajajajajajajaja el cable en la boca xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
na el tekila no es nada xdddd el absenta es un ostiazo del 15 jajajaja pero con 4 tekilas yo estoy nuevo
Algo llamado nirvana... no se que lleva pero madre mia... Mete un pelotazo en el estomago que.... Y claro, xupitos a un €....pues ya ves... >.<
lo mejor es el zombiezumo de un bar que se llama Mongogo en leon que nadie sabe lo que lleva (receta secreta) pero pega... te tomas dos tubos y no se te pasa ni en un mes, lo unico que se que lleva es martini y es verde xdddd
#672 no le hables a KyO de cucarachas xdddd
zombiezumo ?? k ijos d puta no? no tngo ni idea d lo k lleva.. a mi solo m dijeron k llenara unos bidones de semen... asiq.. ;D!
PD.: Imposible eso amarillo es MEAO DE CULEBRA
xdddd
cucaracha; nose ke cojones lleva, algo transparente y algo rojo, <- de ahi el nombre. se flamea por encima y se toma con pajita ardiendo.
dragón; lo mismo pero sin flamear, se mantiene en la boca, y se mete el mechero <- arde y sale una llama (de ahi el nombre)
QUEMA, pero mola : )