oye y si hicieramos una KDD nacional de MV ?? os imaginais 65.000 tios/as ? adonde iriamos ?? al nou camp ? xDDDDDDDDDDDDDDD
PD.: SOY EL PRIMERO DE LA 25!!! POR EL KULO DE LA HIIIINNCOOOoooOoooOOoOooooOOoooOOOoOO! ! ! ! ! ! ! ! ! !
oye y si hicieramos una KDD nacional de MV ?? os imaginais 65.000 tios/as ? adonde iriamos ?? al nou camp ? xDDDDDDDDDDDDDDD
PD.: SOY EL PRIMERO DE LA 25!!! POR EL KULO DE LA HIIIINNCOOOoooOoooOOoOooooOOoooOOOoOO! ! ! ! ! ! ! ! ! !
#721 xddddddddddd
yo kiero que nos cuente Ompa_Lompa como es la fabrica de chocolate por dentro y que nos cante su cancion. shhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh shhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh shhhhhhhhhhhhh ahhhhhh (peter griffin)
una vez... le dije a uno... que si tenia hora... :$:$:$:$ me arrepiento tanto.. es que iba muy borracha
EH HIJOS D PUTA M HABEIS EXAO UNA PAGINA PARA ATRAAASS OS JURO K E ACTUALIZAO Y M A SALIDO MI POST EN LA 25 ! ! !
25!! POR EL CULO TE LA HINCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PD.: taba en la pag anterior pero pro lo pongo aki para k veais mis inclinaciones sexuales ;D!
la mia no es una peli.. es una serie.. HERMANOS DE SANGRE... va sobre la IIWW.. BUFF sin corridas k meto kuando veo la serie buahh la puta kaña xD
si, me dio la hora... y cuando me djo que eran las 9 de la noxe me asuste muxo xk mi mami no me deja salir a esas horas
la kedada seria en casa de ernestin xdddddddddd
pd: perdonad mi tardanza estaba escupiendole en el ojo a mi hermano xdddddddddddddddddddddddd
joder tatoo kon tias y todo.. los 65.000 k hay registraos k no seran ni la mitad... buah k no molaria ver al sergio1284973897234 o al BlueSeeD o al oz4m4 AJOJEOAEJAOEJAEOJAEOJ
(si, yase k no iria ni kristo pro imaginaos k van todos.. risas mil o mas xD)