¿Que Vas a ser de mayor?

zOmBiE

oye y si hicieramos una KDD nacional de MV ?? os imaginais 65.000 tios/as ? adonde iriamos ?? al nou camp ? xDDDDDDDDDDDDDDD

PD.: SOY EL PRIMERO DE LA 25!!! POR EL KULO DE LA HIIIINNCOOOoooOoooOOoOooooOOoooOOOoOO! ! ! ! ! ! ! ! ! !

NuT

#721 xddddddddddd
yo kiero que nos cuente Ompa_Lompa como es la fabrica de chocolate por dentro y que nos cante su cancion. shhhhhhhhhhh aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh shhhhhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhhhh shhhhhhhhhhhhh ahhhhhh (peter griffin)

KyOshA

una vez... le dije a uno... que si tenia hora... :$:$:$:$ me arrepiento tanto.. es que iba muy borracha

zOmBiE

EH HIJOS D PUTA M HABEIS EXAO UNA PAGINA PARA ATRAAASS OS JURO K E ACTUALIZAO Y M A SALIDO MI POST EN LA 25 ! ! !

NuT

ehhhh estrene paginaaaaaaaaaa a mi me salia antes el de zombie el primero tb! xddd

R4Yd3N

he vuelto hamig0x !! os echaba de menos

PD: NO

zOmBiE

25!! POR EL CULO TE LA HINCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PD.: taba en la pag anterior pero pro lo pongo aki para k veais mis inclinaciones sexuales ;D!

zOmBiE

la mia no es una peli.. es una serie.. HERMANOS DE SANGRE... va sobre la IIWW.. BUFF sin corridas k meto kuando veo la serie buahh la puta kaña xD

oye y si hicieramos una KDD nacional de MV ?? os imaginais 65.000 tios/as ? adonde iriamos ?? al nou camp ? xDDDDDDDDDDDDDDD

R4Yd3N

"El Pequeño Ruiseñor" de Joselito

NuT

no se sale ni nada hermanos de sangre :D
Mi peli favorita... La Naranja Mecanica de Stanley Kucrick

KyOshA

si, me dio la hora... y cuando me djo que eran las 9 de la noxe me asuste muxo xk mi mami no me deja salir a esas horas

NuT

la kedada seria en casa de ernestin xdddddddddd

pd: perdonad mi tardanza estaba escupiendole en el ojo a mi hermano xdddddddddddddddddddddddd

zOmBiE

joder tatoo kon tias y todo.. los 65.000 k hay registraos k no seran ni la mitad... buah k no molaria ver al sergio1284973897234 o al BlueSeeD o al oz4m4 AJOJEOAEJAOEJAEOJAEOJ

(si, yase k no iria ni kristo pro imaginaos k van todos.. risas mil o mas xD)

KyOshA

pd: perdonad mi tardanza estaba escupiendole en el ojo a mi hermano xdddddddddddddddddddddddd

Si es por eso, no hace falta ni que te disculpes xDDDDDDDDD

KyOshA

oye, pero os falta mencionar la kyosha... esa si que es importante :S

R4Yd3N

si pos con Mr.BlueSeeD cuidadín, ahí que tener ojo y más si eres menor

NuT

xddddddd yo kiero ver a sergio234834598354 a ozama y a blusid en una orgia xdd y de arbitro ernestin xdddddddddddddddddddddddddd
he pensado lo de la colonia pero es que ya le ha jodido mucho lo del escupitajo, vale por hoy xdd

Tema cerrado