si,... pues si la kyosha no va, no se a quien podriais llamar caracacahuete xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
kuidao kon el BlueSeeD k nos va kon su RS2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y el oz4m4 soltando.. avr imbecil k t suelto 298 viruses aki aora mismo ehh ! !
jOAEJOAEJAOEJAEo esq solo x un momento imaginais k van todos... pero esq serian unas risas mortaleees ! !! ajjajajaja buf k putas risas dios mio
a mi me podeis llamar cacahuete xddddddd (mi nick significa cacahuete) de hecho mucha gente me lo llama.
ok llamame CACA si eso te pone burro.
Rayden , ernestin a los dos minutos estaria subido al escenario buscando el orificio anal del bateria para perforarlo con su mini pene
en la KDD esa seria la poya.. no oirias mas ke "LOOOL" "LOOOOLAZOO" "EKISDEEEEEEEEEE"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
la puta poya seria.. encima si luego hay alcohol... pues ya ves a gozar komo hijos d puta.. weno.. las k iban a gozar serian TODAS las putotes k las iban a entrar por todos lados xDDDDDDD
muahahaha #765 si lo dices por mi comentario lo siento tkm, bss, cnt a mi mov, tki, tkd :** ^^
pd: habria organizacion, policia antiflameros, y policia antiputotes en la KDD o ke? xdddddd
yo tambien echo de menos a vena de pene
ya ves ahi todos con las kamisetas AJEOAJE y veriamos al UFO! ! ! ! le buskariamos una putote pa k folle ya de una puta vez JAOEJAOEJAOEJA
PORPOCOO, ESTAS TU K ME LIO KON ESAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno pos me voy a ir a ver una película luego me pasaré y os daré el vasito de leche para ke os vallais a mimir