¿Que Vas a ser de mayor?

KyOshA

si,... pues si la kyosha no va, no se a quien podriais llamar caracacahuete xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

zOmBiE

kuidao kon el BlueSeeD k nos va kon su RS2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y el oz4m4 soltando.. avr imbecil k t suelto 298 viruses aki aora mismo ehh ! !
jOAEJOAEJAOEJAEo esq solo x un momento imaginais k van todos... pero esq serian unas risas mortaleees ! !! ajjajajaja buf k putas risas dios mio

NuT

a mi me podeis llamar cacahuete xddddddd (mi nick significa cacahuete) de hecho mucha gente me lo llama. :D

R4Yd3N

imaginaros a ernestin en un concierto de blink23183218 xDDDD eso si ke tiene ke ser mortal

zOmBiE

yo te llamaria CACA :P

puedo ?? ;D!

NuT

ok llamame CACA si eso te pone burro.

Rayden , ernestin a los dos minutos estaria subido al escenario buscando el orificio anal del bateria para perforarlo con su mini pene

KyOshA

joooooooooo ara me pico y no respiro ...

Prescindible dice... boh

cASKU

Químico.

NuT

prescindibleeeeeeeeee ahora soy yo el cacahuete ademas se hablar ballenoooo :D

R4Yd3N

ernestin se tendría ke kambiar de calzoncillos en cada canción xD

KyOshA

oye que me ha dolido eh... >.<

zOmBiE

en la KDD esa seria la poya.. no oirias mas ke "LOOOL" "LOOOOLAZOO" "EKISDEEEEEEEEEE"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la puta poya seria.. encima si luego hay alcohol... pues ya ves a gozar komo hijos d puta.. weno.. las k iban a gozar serian TODAS las putotes k las iban a entrar por todos lados xDDDDDDD

R4Yd3N

a todo esto... ke ha sido de vena_de_pene ???????
yo sinceramente le hecho de menos :/

zOmBiE

oye el #761 a posteao sin mas o esq no se a dao kuenta de k este post es de palo ?

NuT

muahahaha #765 si lo dices por mi comentario lo siento :( tkm, bss, cnt a mi mov, tki, tkd :** ^^

pd: habria organizacion, policia antiflameros, y policia antiputotes en la KDD o ke? xdddddd

yo tambien echo de menos a vena de pene :(

KyOshA

replys:766
lecturas: 6346

zOmBiE

ya ves ahi todos con las kamisetas AJEOAJE y veriamos al UFO! ! ! ! le buskariamos una putote pa k folle ya de una puta vez JAOEJAOEJAOEJA

PORPOCOO, ESTAS TU K ME LIO KON ESAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NuT

ueee batiendo records >D

R4Yd3N

bueno pos me voy a ir a ver una película luego me pasaré y os daré el vasito de leche para ke os vallais a mimir ;)

zOmBiE

luego aparte de la policia estarian los moderadores.. el Letto sin ostias se iba a llevar AJOERJAOEJAOEOAEJAOEJAOEJ

NuT

ok mama rayden :D

#773 xdddddd

zOmBiE

no abrais nada pork si luego por kasualidad se dice k la idea a salido d ste post y se pasa un moderador... nos la lia... oye propongo a k si nos cierran este post abramos otro y sigamos avr hasta k pag llegamos. xDDDDDDDDD

Tema cerrado