¿Que Vas a ser de mayor?

NuT

#778 todos tenemos miedo :'( a mi me borraron un reply del post de que le regalo a mi novia :( hemos de ser valientes!

zOmBiE

ya t digo.. dan askazo.. kuentas un xiste y se parte la kaja y dice.. lol tio sin wapo el xiste y tu O_o xDDDDDDDDDDD dan mas asko k kagar en un plato en cucliyas

KyOshA

joder pk no m haceis kaso? soy castaña, bikini rosa y tengo un polvazo...

http://www.media-vida.net/images/perfil/55844.jpg

EDIT: y ojos azules

?¿

JaNDeR

#785

Y unos ojazos azules :$

zOmBiE

kyosha a esa se la pone un saco en la kabeza atao kon una kuerda y un agujero en la boka pa xupar..y vngaa k ruuuleee xDDDDDD

NuT

#785 yo si te hago caso mi amol pero me llamas borrachuzo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

En esa foto sales wenorra, pero no os creais que en realidad es normalilla :)

KyOshA

Eh tu enano borraxo, callate e xDDDDDDDDDDDDDD

jajajajajjajajajjajaja puto imposible xDDDDDDD la kaña

zOmBiE

ostias esas fotos las vi yo.. sin ombligo k tiene..le hacia yo un traje de saliba xDDDDDDd

JaNDeR

6969
Fotokyosha

Hamigos todos juntos.

NuT

#790 :( iba a hacer un comentario de obrero en tu perfil de MVuitre pero ahora te jodes y no lo hago :@

KyOshA

amigos?? uala que ilu.. bfffff que emocion!! y que tngo que hacer ahora?

P.D no, no como poyas a mis amigos

Mvuitre ya no tira, estan mejorando la web para que los insultos almenos esten un poco currados

JaNDeR

Os conté lo que paso con el perfil JaND0rz?

NuT

por cierto no soy enano! era enano antes ahora no xdddd kiero dercir que me paso eso cn 15 xo tengo 17 xddd hamigohs todohs juntohs :D

KyOshA

pajear? que es eso? :S Si me pajeo tengo amigos? xDDDDDDDDDDDDD

JaNDeR

Bueno despues de la última noche, hace 3 días el perfil jand0rz fué el único perfil que resulto malparado de este "flameo" con un "96 horas sin postear" :(

1 min de silencio por dios.

zOmBiE

oye podriamos abrir un canal en quakenet..

#Que_vas_a_ser_de_mayor

yo entro por si akaso entra alguno y m kita la OP xDDDDD

NuT

zombie no lo agais que aki el duenho de este pc no tiene irc y no puedo bajarlo, me sentiria excluido :'(

zOmBiE

ostia y xq a ti JaNDeR ?? :S:S se lo tenian k avr metido a rubenquince... OSTIAAA AORA K LO PIENSOOO iwal al rubenquince le han klavao 96 horas!! xDDDDDDDDDDd

JaNDeR

lla hestamos 3

Tema cerrado