¿Que Vas a ser de mayor?

zOmBiE

oye pro y esto de la perilla ? no m jodas k la kyosha tiene perilla de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

-Crack-

forfeit?

pd: #59 no se entera de la trama

R

si tiene perilla , los pezones peludos y kiere ser psicologa algo normal ya q va todo los dias a uno para superar su
sindrome del gamer atrapado

o0BPS0o

#62 xDDDDDDDDDDDDDDDDD no se tola na d na xDDD

R

kyosha esta apunto de palmarla

-Crack-

#64, el hu se mueve bastante bien y puede liarsela a grifos con fast exp

KyOshA

No Rubenquince, es que pensaba que el uninco subnormal que estaba en este post eras tu, xo veo que os multiplicais por horas.. :S

Oye.. a todo esto... Yo tendre perilla y lo qu tu quieras, pero lo mio afeitando se va y tal pero el grado de subnormalidad que llevas encima, no se te quita ni a ostias :S

zOmBiE

anda kallaos k UD parte a to kristo kon las arañas y los wyrms PLAKA PLAKA!

-Crack-

si vieses como se petaba el torren los wyrms... :)

R

jajajaj tiene perilla y se la afeitaaa lo ha confesado,,,

si yo subnormal kiere decir q estoy por debajo de lo normal pero ser subkyosha ya seria grave , vamos es mejor estar en coma o estado lechuga

-Crack-

#73 callate ya plz

zOmBiE

vamos hombre amos tos a meter mierda !!! HIJOS DE PUTA TODOS M KAGO EN VUESTRA PUTA MADRE Y EN LA PERIYA D LA PAVA ESA xDDDDDDDDD

KyOshA

#73 Uish... ya llevas mas de dos replys hacia mi... esto... te puedo considerar mi hamigoh?? :(

P.D en tu casa no te hacian mucho caso, verdad?...

#76...crece.. porfavor.. CRECE! :(

|
| ale majete, ya has exo la del dia... ya te puedes ir a la cama despues de tomarte todo el colacao como un campeon
\/

R

apatir de hoy la llamaremos la illa
de perilla

-Crack-

pero como eres tan malo?

zOmBiE

-Crack- segun e leido por ahi el ToRReN ese a empatao kon el FoV...

k pasa k el FoV ese es weno o k ?

imposible me pillo yo mi Ford Mustang y te meo

R

shhhh illa illa perilla estate cayadilla

si me tomare el colacao ahora tranki no me siento superior x acostarme mas tarde, creo q supere eso ace años

o0BPS0o

quince ha perdido aim

-Crack-

ya, eske ir asi a hunts... no me convence,

el grubby es el amo y siempre lo he dicho xdd, esta fuertote con 6 incursores y 2 grunts se peta la de dios :)

pd: si FoV es bueno

zOmBiE

joder yo leyendo lo de Tema Cerrado en negrita.. pensea k se habia pasao por aki algun moderata xDDD

ostias el grubby ese todavia sigue ? joder si kuando jugaba yo al wc3 kon orcs se komia a to dios sin sudar ni nada el hdp xD

aora sigue dando cremita ?

o0BPS0o

el ultimo que se quede en "estado lechuga" xD

-Crack-

pero CREMITA

Tema cerrado