¿Que Vas a ser de mayor?

R

a mi nadie me censura tngo a los moderatas comprados

zOmBiE

#88 ?? eso de estado lechuga no es el juego ese k ibas jugando en klase y por ejemplo tu eras TOMATE.. y kada vez k t decian tomate t tenias k levantar de la silla y volverte a sentar.. y luego kuando deciamos el nombre de todos nos levantabamos todos y gritabamos.. ENSALADA !!!

(si, lose, se me va xD )

R4Yd3N

yo si ke daba cremita :D xD

-Crack-

yo tmb he oido hablar de la replay esa, y la tengo ke tener, pero no se ni cual es, = la he visto y no me he coskao

o0BPS0o

#92 O_o_O!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

R

JODER FLAMEROS DE MIERDA IROS A CONTAR BATALLITAS AL IRC

zOmBiE

oye los del wc3 k version hay ahora del wc3 ? yo tngo la 1.18 pro kuando vy a konectarme a battlenet m dice k me isntale otra version manualmente o algo asi...

-Crack-

(K)

editado: eta la 1.18, y tendras algun fallo o habras updateao con el aprche no cd o algo, si lo tienes orignal reinstala y sino... buscate uno original xd

werty

Yo de mayor voy a ser.

HeredoG

#96

tio has pensado alguna vez en ser humorista o algo asi ? haces reir a la gente colega pooniendote en ridiculo

PD: lo sucedido antes creo que una clara evidencia de que el sexo opuesto es bastante mas inteligente que tu

R

KYOSHA COMEME LA POLLOZA

inter

Enterrador profesional. 10 €uritos y te hago una tumba isi

KyOshA

no me he dormido.. observaba como rubenquince no puede vivir sin mi ^^

zOmBiE

Quince k pasa ya no puteas a nadie ? kieres knmigo ??? un 1vs1 ??

empiezo yo si kiers: Tu madre tiene el koño tan grande k m tngo k poner rodilleras kon ganxos para no kaerme de sus paredes vaginales xDD

PD: el madfrog se piro no ? dejo el wc3 alli en korea el puto gay xDD..

oyes los 2 del wc3.. si eso explikais la super mega hyper ultra archi replay esa del grubby k decis del totem... k hizo ??

PD2: si alguien se ofende kon mis post... le pido perdon pro k sepais tds k vy en koña to lo k digo xD

-Crack-

#99 MadfroG no esta :/

R

SE ESTA RETOCANDO LA PERILLA XQ LE ROZA CON LA ALMOHADA LIKE A LIJA DEL 15

-Crack-

npi, yo no conozco muchos jugadores xd me sakas de los top y me pierdo

R

TU MADRE ES TAN GORDA Q SI SE PONE UN CHUBASKERO LE GRITAN: TAXI¡¡¡

Y TIENE EL COÑO MAS ABIERTO Q LAS PUERTAS DE JURASSIC PARK

Y ADEMAS ESTA EN EL PARO

Sh1n0d4

Este año comercio y marketing y luego a la uni a hacer ADE o empresariales ya veremos xd

HeredoG

eh colega callate ya
pareces un crio , insultas ya sin argumento alguno

KyOshA

#109 Eres como los niños chicos?? que cuando coges una cosa repites hasta aborrecer con ella??? Pq si es asi, mejor me voy preparando para largas horas de aburrimiento...
Se me hace pesado hasta discutir contigo.. lo siento... ^^

R

KYOSHA DE DONDE VIENE DE TU NOMBRE?

-Crack-

buf... ke poco dialogo ke tienen algunos

edit: analicemos la frase de #116.

demuestra su inteligencia

zOmBiE

weno weno weno lo k es MV.. empezando el post kon una rayada del QUINCE ( nunka mejor dixo xDDDD) d profesiones k keremos ser d mayores y ahora hablando del WC3 xDDDDD

klaramente I LOVE MV xD

R

WWW.YONKIS.COM LA MEJOR WEB DEL MOMENTO (SPAM?
LETTO CHUPAME LA POLLA MARICON(INSULTOS)
ALTERO LA PAZ

INCUMPLO TODAS LAS NORMAS Y NO ME BANEAN SOY EL AMO

Tema cerrado