¿Que Vas a ser de mayor?

Oompa_LOompa

jineta de rojan, k noticias trae tu madre de la marca

zOmBiE

entrad en el perfil del Ooma Loompa k kurradiiisimooo JOAJEOAAEHAOEJAEHAEOAEAKEAJO el puto amo JAEOAEJ

SeiYa

hombre 65.000 tambien hay mucha calle asi que entramos en mi casa los de este post y los demas a tomar por el culo (menos los moderadores a esos les dejamos) bandejas de plata no tengo es que no creo que tenga ni bandejas, esta casa esta amueblada al 23% por que solo vivo yo y en la habitacion mia lo demas es una mierda, fijate que mi gato duerme en una mochila que esta tirada en la entrada .. eso si mi habitacion mola mazo, para fardar pondre fotos que ya puse en otro post que nadie vio:

jugonya.host.sk/P1010019.JPG
jugonya.host.sk/P1010020.JPG
jugonya.host.sk/P1010021.JPG
jugonya.host.sk/P1010022.JPG
jugonya.host.sk/P1010023.JPG
jugonya.host.sk/P1010024.JPG
jugonya.host.sk/P1010025.JPG

no me llameis nazi por que no lo soy solo me gustan las cosas alemanas asi que sin faltar xD

mi gato no sale en las fotos por que estaba durmiendo, tengo miedo de irme a la cama por las cucarachas :S

D

Letto Says :

Hijos de puta todos

zOmBiE

DonJuan ahora en ruso ok ? ;D!

KyOshA

tiroti

Oompa_LOompa

pues sin vandeja no hay pastas, y sin pastas no voy y si no voy no hay alta alcurnia

rOfEllOs

AJJAJA EL OMPA ESTE ES GODLIKE

SeiYa

que no las roba asi como asi, las trae a escondidas vive a 200 metros de casa hace mucho me trajo un teclado ibm y un filtro de monitor de esos guarros y hoy cuando baje a comer como baje tarde me cerro la puerta y no me dejo entrar en todo el dia que mosqueo se agarro acabe comiendo en un bocata

D

Letto( para que se entienda) говорит:
дети суки все

NuT

no me va tu estilo de flamear, lo siento blink, eres el rival mas debil, adios.

pd: "colecciono astrolabios y barometros usados" eso me ha matado xdddddddddddddd

tirotititorititoritititi

D

Kyosha te voy a lefar el perineo

zOmBiE

SeiYa me he dao kuenta de k tienes mi misma jarra para el aguaaaa, solo k la tapa mia es verde !!!!

yo no se pa k koño han inventao la tapa esa, si kuando exas awa kon eya puesta se kae todo no m jodas xDDDDDDDDDDDDDD

NuT

acelerad que llegamos a 40 (manera estupida de subir el post)

pd: tengo una habilidad especial para iniciar paginas ya es la 5 o la 6 que empiezo :D

Oompa_LOompa

vuena idea tatos, podemos jugar al rol tu haces de frutero y yo de k boy a komprar

empieso ya si? ok

hola buen dias, k tal me pone 2 kilo peros

zOmBiE

yo direcctamente koleccion labios de niñas de 0 a 3 años

D

Blueseed te has logeado con la cuenta equivocada

rOfEllOs

a alguien le ocurren sucesos paranormales?

NuT

#1101 xdddddddddddddddddddddddd

zOmBiE

si si señor, yo le pongo lo k haga falta, 2 kilos, aki tienee!! algo + señor ¿

SeiYa

joe entre de casualidad en #que_vas_a_ser_de_mayor en quakenet y estaba el zombie ahi metido el solito XD

NuT

BAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN

rOfEllOs

es que si entramos ahi es tiempo que no posteamos

Oompa_LOompa

a 3 o mas, si saco 6 te reviento el puesto melones y me llevo la crompa de gratis y un ticket para el panel de la suerte ok?

KyOshA

no me exais de menos? :(

Oompa_LOompa

yo si pero me ago el duro

Tema cerrado