ostia OMPA LOOMPA TIO ME MUERO KONTIGO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EL PANEL DE LA SUERTE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TU DE BORRAXERA Y/O FUMADA TIENE K SER LA MUERTE DE LA RISA xDDDDDDDDDDDDDDDDD
ostia OMPA LOOMPA TIO ME MUERO KONTIGO xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD EL PANEL DE LA SUERTE xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
TU DE BORRAXERA Y/O FUMADA TIENE K SER LA MUERTE DE LA RISA xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1109 ya te he dicho que siiiiiiiiiiiii, mi vida sin ti es un infierno, por favor ven a chupar cables a mi casa y yo vomitare pimientos para ti! xddddddddd
Mañana los admins se van a divertir baneando como por ejemplo
Letto :"Son todos unos cabrones, estos flameros, todos baneados"
ne0x :"El que diga SOY PERSONA NEN se salva"
Cryoned :"VAMOS A BANEARLOS DE PAR EN PAR"
Beatle :"Mejor todos los nick que empiezen por vocal"
Tott1 :"LETTO !! Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona."
#1113 especificale mas a tu madre no te vaya a dejar una cocacola, o una cucaracha, o lo que es peor, a blink.
avr el imposible k stara haciendo!!! sakate una foto a tu kulo y asi todos tendremos una parte d ti (K) xD
KyO que gane yo, y me dijo que era para mi xo luego borraron posts y perdi asi que nada impugno, ademas imposible es mi hamigoh ya se lo ha dicho a sus padres :s
dejate SeiYa para zoofilicos ya tenemos a blink, no mas porfavor xD.. joder es una puta obsesion el puto post este no hago mas k darle al F5 pa leer un puto reply y partirme la poya xD
6 desde que se cayo hace 5 dias por la ventana el pobrecito como ya cite en anterior post de este mismo trhead luego te copiopego larespuesta si quieres
todas, si el hijoputa no para de hacer retry...
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd sin imposible que weno! jajajjaa
pero si yo te kieroooo xdddddddddddd
pd: NO
xDDDDDDDDD no es terraza terraza es galeria :S de esas con ventanas cerrado weno ya me entendeis pero si para 5 moderadores que van a venir caben perfectamente
un dia haciendo el tonto con un colega casi le tiro por la ventana le empuije y rompi una ventana sin querer xD
Imp0sibl3
Usuari@
Ciudad: Requeson
#922 @ 12-7-05 a las 03:13
no hay ganador claro... mi ojete es para el 1 k lo pidaa
KyOshA
Usuari@
Ciudad: TostadaLandia
#923 @ 12-7-05 a las 03:13 edita borra
yo lo pido!!!
Si señores!!!!! he ganado algo
PERDONA PERO ES MIO!!!!!!!!!!!!!!!