¿Que Vas a ser de mayor?

Oompa_LOompa

istoria kuanto menos espelusnante

zOmBiE

si, si kallo el meteorito, pro kallo kon tan mala suerte k revento en mil pedazos a BlueSeeD, sergio129038129038, oz4m4 y BlinK

OS JURO K ES TODO VERDAD, SE LO KREYO TODO PERO KOMO LO DE DAR 3 VUELTAS KORRIENDO A TOPE PUES KOSAS ASI KOMO POR EJEMPLO.. VETE A AKELLA TIENDA Y KOMPRA 2€ EN GOMINOLAS Y LAS TIRAS A LA BASURA y kosas asi... PUFFFFF esq eso fue de lo k no hay xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KyOshA

nos va a caer tal ban...

R4Yd3N

no.

NuT

#1172 a djB0l0 no ne hizo nada porque lo vio venir a traves del techo con el wallhack.

ha vuelto rayden!

R4Yd3N

bueno ahora si ke me piro a mimir :S enga ke gane el mejor

PD : GANDALF FUMA PORROS

NuT

os digo que seremos heroes y que este post quedara en los "anales" del flameo.
Rayden hoy te gano yo.

zOmBiE

JOAS KON EL DJB0L0 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NuT

vendemelo vendemelo! (tu ano!)
ok ok mola mas tu version.
vamos seguid adelante mis valientes que cuando regrese nuestro ancestro ruben15 vea que su familia sigue con la vena flamera!

KyOshA

q rallaos xD

Familia? yo no soy familia de ese xDDDDDD

rOfEllOs

Tremendo culo

SeiYa

------» Š DonJuan entra 04:37 (entró antes como **********)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dios que me rompo el pecho

p.d. censurado por peticion popular

NuT

#1138 perdona, he oido rayados? es que no te entendi bien debes tener un cable en la boca xddddd

pd: :** vaaaaaaale ya dejo lo de los caables.

Oompa_LOompa

donde kompra gandalf el kosto en la cuaderna del sur? o se lo pasa bilbo? alguie puede ayudarme es para un resumen del insti, ok asias

KyOshA

#tarde 1185 XDDDDDDDDDD

NuT

no sabiais que era Morropico? yo ya lo sabia pero no se porque, no me acuerdo xddd

D

Hijos de puta, y morropico quien es, a ese no lo conoce ni pirri el que jugaba en el betis

.....

zOmBiE

ola entra letto al kanal y dice k stamos baneaos xD

NuT

xddddddddddd

anac-letto, bicic-letto, mas sujerencias?

Oompa_LOompa

mi walkitalki no tiene cobertura y es movistar, porke?

zOmBiE

ostia tios enserio me muero tios joder toy llorando d la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ni pirri el k jugaba en el betis xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rOfEllOs

JAJAJAJAJJAJJAJ ME VOY 3 MINS Y SE DESFASA ESTO

Tema cerrado