¿Que Vas a ser de mayor?

NuT

#1140 si xddddd

Oompa_LOompa

lo siento perdone la molestia y el tiempo ausente, me abia kaido de la silla

rOfEllOs

esa caracacagüete ahi

#que_vas_a_ser_de_mayor @ qnet

KyOshA

enano borraxo potapimientos xD

SeiYa

tuercebotas

zOmBiE

duelo de pinzas ???? OSTIA JAOEJAOEJAOEJ eso m a rekordao a una historia k le montamos a un puto friki kolgao d mi ciudad...os la kuento? SI

mirad.. stabamos todos ahi y llega el puro friki kolgao y tal y empezamos a tirar piedras al aire y le empezabamos a decir k dentro de 20 minutos iba a kaer un gran meteorito k destruiria la tierra y k esto era solo el principio y k tenia k enkontrar 3 pinzas por el suelo para k no okurriera JAOEJAOEJOAEJAOJEA klaro nosotros ahi d fumadon y el pavo k se lo kreia k empezaba... "KE YO M VOY A KASAAAA K M DA MIEDOOO" JAOJEAOSEAO y al final bajo uno d ksa 3 pinzas y las empezamos a tirar por ahi y el tio iba korriendo a buscarlas el subnormal d el
JOAEJAOEJAOEJAOEJAEO

en fin nose si abreis entendido algo pro fue un despolle total xD

NuT

#1145 eso se lo digo yo a mi hermano xddddd
KyO putoteh! :P

pd: este post aparecera en los manuales de flameo por los siglos de los siglos, amen.

Oompa_LOompa

y k paso kon las pinzas despues de tanta abentura?

SeiYa

yo lo de tuercebotas lo lei a un demonio del neverwinter

p.d esto se considera flameo ?

rOfEllOs

y en los greatest hits de los bans masivos xDd

NuT

#1150 si xdddddd va a superar en ventas al Slippery When Wet de Bon Jovi xddddd

KyOshA

putote? es un insulto? si es un privilegio!!!!!! :D

¬¬

SeiYa

os reis pero yo tb soy putote

rOfEllOs

PoNmE La CaM :**

NuT

#1152 sabes que eres mi putoteh preferido, SeiYa tu vas segundo xdddd

SeiYa

nut me acabas de hacer el putote mas feliz del mundo

KyOshA

Ya he ganado 3 cosas en el post...

Culo de imposible
Caramelo de fresa
Sitio a la putote preferida de nut

yujuuuuuuu

zOmBiE

NA , con las pinzas paso k se las llevo a kasa pork si no se las llevaba a kasa y kolgaba unos calcetines kon eyas, se moria... eso nose si lo aria... pero si hizo y se kreyo todo lo demas.. pos... xDDDDDDDDDDDd

NuT

tb eres la mejor chupacables sobre la faz de la tierra, sin embargo yo no valgo pa na :(

rOfEllOs

(04:27:59) —› topic: (ZoMBie``) changes topic to (<B>queevasaserdemayor</B> -> <I>Probablemente el mejor post del mundo</I>)

PD: vale aquí no salen los tags, la cosa era que puso en el irc los tags de mv para poner el topic...

Oompa_LOompa

entonces al final no kayo el meterorito no?

NuT

#1164, no era eso lo que te tiro de la silla?

zOmBiE

k si imposible k es retrasado o algo asi pork yo tampoko lo entiendo pero se lo kreyo todo y nosotros pos ahi de fumada pues inventandonos movidas... le deciamos.." tienes k dar 3 vueltas korriendo a tope a toda la manzana para enkontrar la siguiente pinza.. k nos los a dixo un tio k pasaba por aki" y el tio se iba korriendo y a los 5 minutos volvia to kemao y pasaba otra vez.. asi 3 veces AOEJAOEJAOEJAOEJAOEJAEOJAEOJAEJOAEJAOEJAEOJAOE era pa abrlo grabao tios xDDDDD

NuT

xddd que tio mas lelo xdddd

rOfEllOs

no

Tema cerrado