¿Que Vas a ser de mayor?

KyOshA

de buenos dias...

NuT

#1288 acaba de encender la llama... haya paz...

zOmBiE

klan quevasaserdemayor y de web la k va a subir el seiya kon todsa las paginas JAOEJAEOAEJ y d kanal el d quakenet
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

_

eso no es de 2 en 2.

cuantos de aqui, se han sentido estafados, cuando al iniciar un segundo coito con una mujer habitualmente 100% desinhibida (ello conlleva, anales, sodomia y lefazos en tez) ha sentido remordimientos desembocando en un misionero perpetuo?

D

es una broma entre colegas... no te me enfades follaburras

NuT

#1290 te explico, mi nombre proviene de un salto en la piscina que aprendi a hacer aqui hace unos anyos que es el indian nutcracker y su nombre proviene de que te jodes los webos al hacerlo. Asi que tengo un perfil como NuTcracker pero como todo el mundo me llamaba NuT hice un perfil de reserva xddd
#1291 yo tambien kiero beso y si cables de por medio eh!

B

Ammm, por eso... es como decirles "oye, llámame testículo"...

Si venga imposible, que lo haga por el balcon y lo grabe con la webcam...

NuT

jajaja no tengo video pero es saltar todo lo alto que puedas en en trampolin abrir las piernas todo lo que puedas y levantar una mano, con lo cual caes con los webos, es lo mas masoca que hay.

rOfEllOs

paso de ver pedazos de escrotos pegados en la pared y en el objetivo de la camara..

KE LO HAGA KYOSHA!!!

Dabra4hire

nut, eso no es un salto de lucha libre?

_

nut, y porque no te das con el canto del trampolin en un ojo y acabas directamente con tus ansias de padecer?

B

Juassssssssssssssss Rofellos que lo haga una tia tiene que ser como cuando de críos ahuecabamos la mano y golpeabamos el suelo para dar la vuelta a los cromos xDDDDDD

zOmBiE

ostia sin NuT JAOEJAOEJAOEJAOEJ ROMPEWEVOS ! !!!!

NuT

no se, a mi me lo ensenyo un notas de aki hace 4 anyos xdddd
yo voy a la KDD xddddd
que no lo haga kyosha que hace ventosha con el chichi contra el agua xddddddd

SeiYa

kdd en mi casa g0g0g0

zOmBiE

YO SI SE HACE, VOY FIJO.. SOLO KON LA PARTIDA DPOYA K M HE DAO ESTA NOXE.. IMAGINAOS EN PERSONA xDDDDDDDDDDDDDDDD

KyOshA

ya me contareis que tal

rOfEllOs

se le iba a meter awa padentro como pa solventar el trasvase tajo-segura el proximo milenio entero

NuT

seria la hostia todos con camisetas del post jajajaja Que vas a ser de mayor? y cada uno con una respuesta, KyO con Chupacables, yo con cacahuete, el rofellos guitarrista (o no?) xddddddddddddddd

D

me invitais..? si, me llevaria el diccionario de ruso..

_

alguien ha hecho el pinopuente entre los capos de dos coches distintos, moviendose lentamente hacia atras cada uno en sintonia, comprobando los baremos de elasticidad y resistencia de uno mismo??

B

#1310 Me parece que lo que se iba a hacer es el tajo-seguro...

Pos vas bien...
||
V

rOfEllOs

Yo de mayor quiero ser usuario baneado

KyOshA

si no voy no vas, imposible,...? pues yo no voy

NuT

eso es mas factible xddd pero cuesta mas la camiseta que tiene mas letras.
#1317 caro... eres una atrapada... no sales de casa mas que pa tomar el sol con el bikini rosa.

Dabra4hire

a mi man caio tantos que me he tenido que comprar una vida...

zOmBiE

ya ves.. imaginaos ahi todos kon las kamisetas JAOEJAOEJAOEJAOEJ sin partida de poya k m daria

Tema cerrado