como no vayas kyosha te vamos a ir a buscar allá donde te encuentres. No huyas, no puedes escapar de los hijos de la llama.
alguien ha comprobado si al introducirse un pepinillo avinagrado en el recto durante el periodo de secado de el rastro de las heces despues de cagar sin limpiarse, mantiene su acidez y aroma picante???
pos yo de eso no se, que venga DonJuan a ver si se parece al ruso...
over the hills and far away lalalalala
Sí, yo, e incluso sabe también a cebolleta.
^ KOMA? pensaba que nadie en MV había oido nunca a Koma....
joder KOMA son de mis favoritos y son de tu tirerra no? purculizaciones anonimas xdddd
pd: reinaaaaaaaaa llename el pito de amor y los webos de alegriiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EH! de mi tierra no, de mi pueblo, concretamente ^^
Brigi es un puto yonki borracho.
Y yo le sigo xD
¿lo consegui?
siiiiiii el #1337 para mi !!
zombie te dije que le conseguiria gay
ya puedo irme a dormir, que gran caza, en cuanto paseis a la pagina 44 guardo esta tb que ya tengo 42 guardadas
dedidado en primer lugar a Kea por que si, despues a zombie por que lo dijo primero y le robe 2 posts y despues para kyo (las torres) y ya luego a kyosha
que feliz soy
ostia tio pues el k a fumao el es niño ese de la publicidad de conZumo.com d mediavida a la derecha xDDDDDDDDDDDD k lleva una kara de fumadon k no veas xDDD
Dabra4hire
Usuari@
Ciudad: Sodoma
#1319 @ 12-7-05 a las 05:25
a mi man caio tantos que me he tenido que comprar una vida...
... tu lo que tienes que comprarte es una cara nueva..
y unas tijeras ...
ah y un peine
AH Y UNOS AMIGOS QUE NO SEAN DEL CENTRO DE ACOGIDA DE MENORES CON RETRASOS MENTALES
Le mola jajarse de los que van muy ciegos, y lo mejor es cuando el va muy ciego, reirse de el xDDDD
To tocho q es y no te zurra (xq no puede levantarse) xDDD
alguna vez habeis pensado en participar en una olimpiadas de retrasados mentales, emulando una pierna mas larga q otra y la cabeza tensa y girada mirandote siempre el mismo hombro, animada con temblores arriba y abajo, para ver al resto desde lo alto del podio, con barras acopladas para los que no pueden subir?¿