¿Que Vas a ser de mayor?

rOfEllOs

como no vayas kyosha te vamos a ir a buscar allá donde te encuentres. No huyas, no puedes escapar de los hijos de la llama.

NuT

alguno de los hijos de la llama sabe donde queda tostadalandia? porque yo no...

B

Creo que está en élfico...

KyOshA

far far away

Si me venis a buscar, la limusina blanca, plis >.<

_

alguien ha comprobado si al introducirse un pepinillo avinagrado en el recto durante el periodo de secado de el rastro de las heces despues de cagar sin limpiarse, mantiene su acidez y aroma picante???

NuT

pos yo de eso no se, que venga DonJuan a ver si se parece al ruso...
over the hills and far away lalalalala

zOmBiE

AWEWEEEEE

rOfEllOs

aqui huele como que han fumao

B

Sí, yo, e incluso sabe también a cebolleta.

^ KOMA? :O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O:O pensaba que nadie en MV había oido nunca a Koma....

B

Q foto?

NuT

joder KOMA son de mis favoritos :D:D:D y son de tu tirerra no? purculizaciones anonimas xdddd

pd: reinaaaaaaaaa llename el pito de amor y los webos de alegriiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rOfEllOs

vaciad los bolsillos, contra la pared

B

EH! de mi tierra no, de mi pueblo, concretamente ^^

Brigi es un puto yonki borracho.

Y yo le sigo xD

SeiYa

¿lo consegui?

siiiiiii el #1337 para mi !!

zombie te dije que le conseguiria gay

ya puedo irme a dormir, que gran caza, en cuanto paseis a la pagina 44 guardo esta tb que ya tengo 42 guardadas :D

dedidado en primer lugar a Kea por que si, despues a zombie por que lo dijo primero y le robe 2 posts y despues para kyo (las torres) y ya luego a kyosha

que feliz soy

NuT

#1335 xddddddd :D son la ostia
congrats #1337

zOmBiE

ostia tio pues el k a fumao el es niño ese de la publicidad de conZumo.com d mediavida a la derecha xDDDDDDDDDDDD k lleva una kara de fumadon k no veas xDDD

D

Dabra4hire
Usuari@

Registrado: 21/3/03
Ciudad: Sodoma
#1319 @ 12-7-05 a las 05:25
a mi man caio tantos que me he tenido que comprar una vida...

... tu lo que tienes que comprarte es una cara nueva..

y unas tijeras ...

ah y un peine

AH Y UNOS AMIGOS QUE NO SEAN DEL CENTRO DE ACOGIDA DE MENORES CON RETRASOS MENTALES

rOfEllOs

mira otra:

Kyosha ven ven, que no te va a doler

KyOshA

#1337 dedicamelo....un cachito :(

B

Le mola jajarse de los que van muy ciegos, y lo mejor es cuando el va muy ciego, reirse de el xDDDD

To tocho q es y no te zurra (xq no puede levantarse) xDDD

_

alguna vez habeis pensado en participar en una olimpiadas de retrasados mentales, emulando una pierna mas larga q otra y la cabeza tensa y girada mirandote siempre el mismo hombro, animada con temblores arriba y abajo, para ver al resto desde lo alto del podio, con barras acopladas para los que no pueden subir?¿

Dabra4hire

#1340 a ti te falta un cromosoma i no te digo nada, asi que caya sub-nor-mal

rOfEllOs

Bueno no empecemos a hablar de cromosomas defectuosos...

NuT

ven que guardo las tijeras de podar debajo del colchon, ven! que siempre quise ser afilador cuando fuera mayor! :D pedazo brazos que tiene el joputa!

zOmBiE

arrikitaun

SeiYa

43 paginas guardadas yo ya me piro a dormir, hasta mañana chicos, ya guardare las uqe queden (si es que uqedan)

que mal se escribe a las 5 lamañana

Tema cerrado