¿Que vicio es mas sano?

Urien

Todos sabemos que cualquier cosa en exceso no es buena (o eso dicen), hoy unos colegas y yo hemos tenido la siguiente discusión.

Si ponemos a un lado la comida rapida, los rtes. chinos y tal... y en el otro lado el alcohol y el tabaco ¿que creeis que seria mas perjudicial para la salud?.

Yo ni fumo ni bebo pero si ke salgo a cenar por ahí y un par de colegas ke se hinchan a beber y a fumar me decian que eso me iba a matar... pues la verdad es que me he quedao flipao porque tenia entendido que era bastante peor el tabaco y el alcohol, asique mi opinion es que si vas 7 dias a la semana a hincharte de hamburguesas y mierdas por el estilo probablemente acabaras antes en el cementerio ke uno ke fume 10 cigarrillos al dia, o por el contrario uno que fuma 4 paquetes diarios es mas factible que palme antes que uno que solo va 1 vez al mes a comer fuera.

En fin supongo que si se encontrara una medida exacta de las dos no sabria decir que es peor.

Edit:

Por favor no os desvieis del tema, yo se que hay vicios peores y vicios mucho mas saludables pero el sentido del thread esta entre esos 2 propuestos.

E

Hay gente que fuma mucho y durante muchos años y no se destroza tanto como los gordos McDonalfilicos... o si?

elfito

el vicio sexual es sano :P xDDDD

en plan comida... hubo uno ke durante un mes solo se alimento de comida del mcdonals y solo engordo 2-3 kilos y el colesterol apenas le subio

P.D: abusar en exceso de todo es malo.... epro comer todos los dias hamburguesas no es ni la decima aprte de perjudial ke fumar o beber alcohol

P.D2: urien... pero eske ni de lejos, es comida ke lleva colesterol pero si lo metabolizas bien y no tienes problemas kon el colesterol pues es una comida komo otra cualkiera ( pero kon algo mas de grasa)

Urien

#3 ese tio que dices al 3er dia de estar alimentandose solo de McDonals fue al medico y le dijo que abandonara inmediatamente o corria un riesgo muy grande de enfermedades cardiobasculares a pesar de no estar obeso... francamente o no es el mismo tio o es fake porque no me creo que hacer eso durante un mes no te haga nada de nada...

ValdemarAK47

#3 , anda, mirate de nuevo el documental del tio ese...que creo que te has confundia con el que iba a comer todos los días a casa de su abuela.

_-DyN4MiC-_

Follar es el peor vicio, antes de follar te iras de cena a un comida rapida con la piva, y luego despues de follar te fumaras un cigarro. ESTAMOS ACORRALADOS! NOOO!

PiTuS0

El vicio mas sano meterte lonchas de speed cada finde semana es bueno para todo el organismo en general.
Probarlo.

PD: Y si cae alguna rula tb no pasa nada.
salu2

elfito

#6 olaketal?.. igual os creeis ke SOLO 1 tio ha echo eso cuando yo me se de 3 tias ke hicieron eso y 1 era modelo... salio en TV asi ke no se ke decis xD...

P.D: el ke digo yo hacia deporte todos los dias y estaba sanote

B

#5 el deporte en exceso tampoco es bueno, ahy gente q se llega hasta obsesionar por hacer deporte

WanZ

Ya ni follar es gratis, hay que gastarse el dinero en condones.

DeiMurD

Pobre #7, tiene 3 vicios en el mismo día :(

Txentx0

#9 necesitamos foto de antes y despues de la tia esa

SilentB0b

Yo creo que la comida basura es mucho peor que el tabaco o el alcohol

K

no tiene na k ver salir a comer fuera con comer mal...yo no como verdeuras,ni frutas ni legumbres y necesito un aporte vitaminico para no ponerme anemika perdida....pa mi es lo mismo comer en casa k fuera y aparte tmb fumo...omg voi a morir :(((((

Kenshiro

pfffffffffff
depende de cada persona... yo no fumo TABACO me da asco pero por el resto que tiene de malo? para mi sería peor jalar de comida rápida todos los días que fumarme mis porrillos y mis litros every days!

elfito

#13 repito lo escuche de oidas sin ponerle atencion... le subio muy poko el colesterol y apenas engordo 3 kilos PERO porke hacia ejercicio... si esta un mes cominedo solo McDonalds y sin hacer ejercicio.... pues como ke engordas mazo xD

P.D: el experimento era demostrar ke la comida del McDonalds era comida komo otra culkiera pero ke tenia mas grasas de lo normal... y haciendo ejercicio no pasa nada porke eso se kema

P.D: enfin la gente se cree ke comida kon grasa peor ke maria y alcohol... EN FIN informaros un poko de los efectos de las dos ultimas cosas

HABLAMOS de consumir continuamente (por ejemplo 1 vez al dia)

elfito

#20 yo he dicho eso? NO xDDDD

solo he dicho ke la comida rapida con ejercicio no pasa nada y es mucho mas leve ke drogas y/o alcohol

#22 ya se a ke te refieres... pero recalco lo del ejercicio.. sin el lo ke comas en exceso aunke sea fruta sienta mal xDDD

racCa

#5

_ToRReNTe_

Moversela con la mano!!!

(Rima con la pregunta ¿Que vicio es mas sano? y me parecio gracioso)

B

Las manolillas.

Urien

#19 100% de acuerdo, ellos me lo dijeron por eso, si asumieran que lo suyo es peor se sentirian culpables y quiza les joderia (pero obviamente no harian nada para remediarlo xD).

Sobre tu PD tambien muy cierto, es algo que a mi me da muchisimo asco y he montado pollos en sitios bastante concurridos con gente que fumaba cerca de mi. Una vez en el autobus se puso una tia a fumar y le dije "pero que cojones estas haciendo?" y la tia como si no me hubiera oido... pos le cogi el cigarro y se lo plante en la camiseta que llevaba causandole un bonito agujero y le dije "si yo voy a tener que estar respirando tu mierda durante el resto del viaje tu te vas a joder tambien el resto del tuyo y mas, quizas la proxima vez que se te ocurra la misma lindeza aprendas a cortarte un poco" o algo asi xD, la verdad es que soy bastante intolerante con el tabaco, si hablo con alguien y enciende un cigarro le digo "bueno luego seguimos, cuando te lo acabes", para otras cosas no pero para eso soy extremista de cojones y se que es un problema (que paso de solucionar).

#24 a mi tambien xDDDD

V

pastillas juanola

EnDeEsgue

dice B4l4rUf0nT que los esteroides.

bahamut_1es

el cs

Usuarios habituales