Todos sabemos que cualquier cosa en exceso no es buena (o eso dicen), hoy unos colegas y yo hemos tenido la siguiente discusión.
Si ponemos a un lado la comida rapida, los rtes. chinos y tal... y en el otro lado el alcohol y el tabaco ¿que creeis que seria mas perjudicial para la salud?.
Yo ni fumo ni bebo pero si ke salgo a cenar por ahí y un par de colegas ke se hinchan a beber y a fumar me decian que eso me iba a matar... pues la verdad es que me he quedao flipao porque tenia entendido que era bastante peor el tabaco y el alcohol, asique mi opinion es que si vas 7 dias a la semana a hincharte de hamburguesas y mierdas por el estilo probablemente acabaras antes en el cementerio ke uno ke fume 10 cigarrillos al dia, o por el contrario uno que fuma 4 paquetes diarios es mas factible que palme antes que uno que solo va 1 vez al mes a comer fuera.
En fin supongo que si se encontrara una medida exacta de las dos no sabria decir que es peor.
Edit:
Por favor no os desvieis del tema, yo se que hay vicios peores y vicios mucho mas saludables pero el sentido del thread esta entre esos 2 propuestos.