Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

T-1000

#299 me parece muy bien.

Eyacua

#298 No te estas enterando de lo que te dicen, o no te quieres enterar.

Por tu post se entiende que defenderias siempre antes a un maltratador y torturador de animales frente a cualquier animal por tu falta de empatia con estos.

Hasta aqui es comprensible, en tu caso. La cosa es que las demas personas, que en su mayoria juraria que tenemos empatia hacia el resto de la vida existente en distintos grados y no nula, no vemos bien que una persona disfrute con el sufrimiento ajeno. Es mas, a la mayoria nos parece una actitud enfermiza digna de alguien con un "ligero" retraso evolutivo, en muchos casos con tintes de psicopata.

En resumen, lo que te dicen es que si te gusta torturar animales, como en el caso de los toreros, cuando este te coja y te meta el asta desde la traquea hasta el parietal pues mucha gente se alegrara de que un desgraciado torturador la palme, como es el caso.

Aparte, estas haciendo la clasica del abogado del diablo, que casualidad que seas justamente tu el que defiende una fiesta con tintes clasiquisimos y casposisimos de este, nuestro pais.

Supongo que no defiendes a los toreros y la tortura animal igual que no defiendes al PP, la derecha, la religion, Franco o la guerra civil.

4 3 respuestas
AikonCWD

#302 Mola tu argumento, pero yo hubiese omitida la ultima parte política. Todo ésto va más allá de leyes, politica, identidad patriota o religión. Es un tema puro de sentido común

T-1000

#302 te equivocas, no estoy a favor de la fiesta de toros. No defendia a los toreros, defiendo a los recortadores y jovenes muertos en fiesta, que hay gente que se alegra por ello.

1 respuesta
Eyacua

#304 Claro, por que los jovenes que disfrutan viendo como se tortura a un animal estan libres de pecado puesto que no son ellos los que le dan la estocada final. Como no he pensado en ello.

Los recortadores mas de lo mismo, sacar a un animal a que se estrese para humillarlo, marearlo y cabrearlo no tiene nada de malo, como puede ser que la gente este en contra de esto?

Sobretodo si tenemos en cuanta que casi no esta relacionado este tipo de festejos con el toreo y esas "tradiciones" tan españolistas nuestras.

No se, a mi en general me parece que todo el mundillo deberia desaparecer, igual que la mayoria de circos y zoos.

1 respuesta
T-1000

#305 Aún no he visto el maltrato en encierros de pueblos o cuando lo sueltan en una plaza para que salten los recortadores,es más , si alguien maltrata al animal que no le pase nada pero que si todos muy malos por "estresar" al pobre toro. Ten cuidado, no maltrates al toro cuando pases cerca de ellos con el coche, no vayas a estresarlos.

Estoy de acuerdo que el toreo debe desaparecer, pero los encierros y el resto de fiestas mientras no hay un claro maltrato al animal no se porque debe desaparecer.

Las religiones son un invento, el PP unos ladrones, Franco un genocida y la Guerra civil un error histórico.

nizku

#285 Cierto, pero no sé a qué viene la cita, excepto que pienses que todo aquel que siente rechazo a los toros debe desear la muerte de los que acuden a una plaza sí o sí.
Eso es un poco psicopático...

1 respuesta
AikonCWD

#307 Yo no he dicho eso. Simplemente que no hay peor mentira que una verdad a medias.

1 respuesta
B

#302 Te ha faltado mencionar a Hitler.

Yo creo que el toro de Vega representa la libertad de expresión.

2 respuestas
Red_HMR

#309 Si, libertad de expresar tu retraso evolutivo matando animales con lanzas.

Lo que hay que oír OMG.

2
AikonCWD

#309 Yo creo que reírme de todos los toreros muertos representa la libertad de expresión.

2
nizku

#308 Que mentira he dicho, dime.

1 respuesta
AikonCWD

#312 Poner esas palabras en mi boca: "que pienses que todo aquel que siente rechazo a los toros debe desear la muerte de los que acuden a una plaza sí o sí."

Y yo no he dicho que hayas dicho una mentira, solo que has dicho una verdad a medias, que es peor. El razonamiento te lo dejo para ti :)

1 respuesta
B

#283 ves? Si les das tiempo, alguno cae, :-D

nizku

#313 Pero no le des la vuelta hombre, que la demagogia de libro te la has sacado en la primera cita
Si me citas con algo que nada tiene que ver he de suponer que estas en desacuerdo a lo que he puesto, ¿o es que vas citando a la gente de forma aleatoria?

1 respuesta
AikonCWD

#315 Creo que te estás confundiendo o has interpretado cosas entre líneas que no existen.

Cualquier que participe en el sufrimiento de un animal por pura diversión y espectaculo carece de reconocimiento de "ser humano". Su posterior muerte a manos de un animal me producirá alivio y alegría.

Punto, esa es la idea que he querido transmitir, ahora dale la vuelta que quieras e interpretalo como desees. Un saludo

1 respuesta
nizku

#316 Perfecto, entonces vuelve a leerte #307 y ahí termina la conversación.
Tu "yo no he dicho eso" de después, sí que era un mentira/ verdad a medias.

FR1D

Defendiendo los toros y a favor de la cadena perpetua. .sugestión colectiva powa

1
tholdrak

#285 11 páginas de hilo y todavía nadie se ha alegrado por la muerte de los toros... no sense.

1 respuesta
nizku

Se llama reducción al absurdo.

Poner: “Los que no os alegráis por la muerte de los que acuden a la plaza, sois aun peor que los toreros”, no suena tan bien.

Suele venir de gente que no entiende que existen posiciones intermedias entre los que disfrutan por el sufrimiento de los toros, y los que se alegran y disfrutan por el sufrimiento de los toreros.
La mayoría carne de cañón de las modas.

Kartalon

#319 Pues será porque hay muchos acomplejados que son incapaces de admitir que van a las corridas de toros, porque una corrida de toros el final consiste en alegrarse de que se han cargado al toro.

Y luego decir mierdas que si arte, cultura, y soplapolleces del palo para disfrazar que no son más que cuatro paletos alegrándose por pinchar a un bicho en medio de una edificación redonda.

11
Antares09

Estoy seguro que todos los que salen en este hilo criticando la tortura de los toros cenaron el sabado en un mcdonals/kfc de turno y no le preocupaba la tortura de los pollos, es lo que tiene ser anti-algo por moda.

2 respuestas
personaje
Kaiserlau

#322

Kartalon

Banda sonora para este reply:

Ya hay que ser indigente intelectual para que la mejor defensa del toreo para algunos sea "es que los pollos que te comes viven peor".

Cualquier ser con una capacidad mínima de raciocinio comprendería:

1) Que sí, que los pollos viven mal, pero que estés en contra del toreo NO significa que estés a favor de los pollos en cajas enanas. De hecho muchos antitaurinos son vegetarianos (probablemente casi todos o todos de los que ves con pancartitas en las plazas) o al menos se fijan en las etiquetas de los putos pollos que se comen y pagan un poco más por comer un pollo algo mejor. Y, aunque no lo hicieran, eso no significa que les mole que el pollo viva así ni desligitima que estén en contra del toreo.

2) No se hace un espectáculo de los pollos de los huevos (nunca mejor dicho). Sí, es una putada, sí puedes vivir sin comer pollo, pero es muy distinto hacer un espectáculo de ello y añadirlo a los valores culturales de un pueblo. Nadie da tickets para ver como se matan a los pollos, no se hacen revistas especializadas, no reciben subvenciones extra por ser una fiesta de paletos, el matar pollos no es fiesta nacional de los paletos de ningún país, ni los que van a matar pollos se ponen un traje ridículo de payaso. Si no eres capaz de ver la diferencia háztelo mirar.

3) Nadie tiene que aguantar que te identifiquen con cuatro paletos de tu país por los pollos. Yo, sin embargo, cuando hablo con gente tengo que explicarles que lo de los toros es una puta gilipollez publicitada en exceso que solo hacen cuatro mongolos en mi país y que a mí me la suda completamente.

¿Nos va quedando clara la diferencia? Ahora, si queréis defender el vegetarianismo o el veganismo abrid un hilo para ello. Y para los que intentáis distraer la atención de vuestro amado "arte" de mierda con la movida de los pollos, OS PODÉIS METER UN PITÓN DE TORO POR EL CULO, PENSAD AL MENOS UN ARGUMENTO DE VERDAD Y DEJAD DE DAR POR SACO.

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Kartalon

#326 El sábado estaba en un festival viendo al que he puesto en la canción de arriba entre otros. No, no había KFC ni McDonalds porque estaba en medio de ninguna parte. Pero gracias por interesarte en mi vida.

Ahora, sigue demostrando tu paletismo. Es lo que tiene ser un cateto ignorante que es incapaz de argumentar nada ni posteando en un simple foro de Internet para defender mierdas de catetos de pueblo, seguro que en las conversaciones entre colegas cuando intentas defender los toros el ridículo que haces ya tiene que ser la polla.

2 respuestas
T-1000

#322 Tengo uan mejor, mucho estar en contra de la tortura pero después los mismos que critican esa tortura son capaces de gasear a un insecto con un insecticida y dejarle agonizar lentamente sin darle una muerte rápida, y lo mejor de todo es que lo hacen por placer o porque el insecto le estaba tocando los huevos. Aquí mucho hablar del derecho de los animales pero después solo se lo aplicamos a los animales que queremos.

Y si no ha quedado claro estoy en contra de las corridas de toros o de cualquier espectáculo donde se tortura animales mientras la gente aplaude como capullos.

S

Y si te digo que la gente es antitaurina por moda, ¿cómo te quedas?

3 2 respuestas
B

#327 sigue una lógica muy plana, vamos, que tampoco puedes estar en contra de que ahorquen a los galgos, según él.

Por cierto, suelo mirar el etiquetado para consumir huevos camperos, el 1 o en su defecto el 0.

1 respuesta