Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

nic098765

#265 De hecho, el perro(canis lupus familiares) es una subespecie del lobo(canis lupus) y ha evolucionado para vivir con restos de alimentos humanos y su hábitat natural es acompañando al ser humano, porque evolucionó para adaptarse a este.

1 respuesta
Chewirl

#271 alguno se piensa que el primer perro hizo puff y apareció con forma de chiguagua xD

1 respuesta
D

Yo no digo nada,pero si al torero lo trincha el toro pues que no se meta.

lafundo

Segundo 25..

...pero aquel del fuente que nadie lo toque
que lo dejen tranquilo y no lo provoquen...

Los toros este verano lo tienen por himno. No nos provoqueis y dejadnos tranquilos.

Igual que se puede acabar con el carbon , se puede acabar con los eventos estos lamentables.

cepsen

Lo pongo por aquí por si no se había puesto.

Mira que yo soy antitaurino 100%, pero es para mear y no echar gota.

PD: Es concejal

1 respuesta
Antares09

Vale que estes en contra de la tauromaquia, pero de ahí a alegrarse porque un toro mata a una persona es de ser un degenerado y malnacido.

1
X

Me gustaría saber cuántos son animalistas, y cuántos quieren prohibir todo lo relacionado con los toros porque en teoría va de la mano de la derechona de este país.
Porque lo mismo que en los toros, también se hace ocio matando animales en prácticas como la caza o la pesca. Y no veo a nadie poner el grito en el cielo porque maten peces o venados, que por cierto, no sufren menos que los toros.

Llegados a este punto, si el toro de lidia fuese salvaje, ¿os dejaría de parecer mal que muriese siendo cazado en lugar de en una plaza de toros?

Por otro lado, ¿calmáis vuestra conciencia animalista colaborando con alguna protectora o algún tipo de organización? Porque esto es como el amante de los perros con su perro de raza comprado en tienda o con más pedigrí que los Borbones y más incesto que los Austrias, que le enfada el maltrato animal, pero si le dicen de ir a un poblado gitano a rescatar unos perros que usan para peleas... El amor perruno es menor y desaparecen.

PD: Sí. Seguramente el toro de lidia se extinguiese si se prohibiesen los festejos taurinos. Porque no creo que haya ningún tipo de interés económico fuera de estos festejos.
Y por si no lo sabéis, el ganado bovino en estado salvaje no existe. El ganado se deja en estado de semilibertad durante parte del año, y el resto del año se guarda porque sencillamente no se puede dejar a la intemperie o no tendría de qué alimentarse. Si lo que queréis es que estén en estado salvaje, lo que veréis son CCAA subvencionando su cría.
Si consultáis alguna PAC o vais a asambleas en los que se tratan temas de ganadería, lo sabríais.
Ahora bien, yo prefiero que se extinga a ver semejante espectáculo.

Y hablo de abolir estos espectáculos con todas las consecuencias. Desde gente que se irá al paro, a Pamplona sin San Fermines, o a la más que posible extinción de la especie.

1 1 respuesta
T-1000

#272 Son cosas del diseño inteligente.

Lo dicho y repetido, sobrevaloración de los animales bonitos.

nizku

Los que os alegráis por las muertes ajenas, sois aun peor que los toreros

1 2 respuestas
Herzth

Yo lo veo fácil... Los que dicen que es tradición y cultura deben saber que la razón y la lógica están por encima de ellas.
También era cultura los gladiadores o crucificar gente en la antigüa roma y hoy en día lo vemos como una locura, la ablación o apedrear mujeres en el contienente africano es tradición y cultura y no por ello es lógico y razonable.

Que se lleve 12448226273 años haciendo algo no significa que este bien y para los que dicen "tu comes animales" si los como me alimento y sobrevivo gracias a ellos, pero no disfruto ni creo espectaculo de zu sufrimiento y maltrato.

También están los que dicen que si no existiera la tauromaquia no existiría el toro, prefiero extinguir la especie a que se críen más potros para el disfrute sádico de unos enfermos.

Por ultimo: NO CON MIS PUTOS IMPUESTOS.

2
hawker

Que es una puta vergüenza.

B

El toro de Vega ha de existir porque es libertad de expresión.

#275 Verdades como puños.

1 respuesta
S

#282 ¿puedes desarrollar esa idea pls?

1 respuesta
T-1000

#279 Muy cierto lo que dices.

AikonCWD

#279 Los que os alegráis por las muertes de los toros, sois aun peor que los toreros

2 4 respuestas
pritchenko

Alguno habrá que critique la tauromaquia por estar asociada a la derecha, prejuicios hay, y habrá, pero creo que la mayoría la critica por espíritu animalista y por considerarlo una costumbre desfasada y cruel, que es lo lógico.

También hay que diferenciar entre quien mata por ocio (aunque lo llame tradición) y quienes matan para alimentarse o proporcionar alimento a los demás, puesto que esta última está justificada.

Personalmente prefiero que un animal no exista si su existencia siempre va a ir ligada al sufrimiento, aunque dudo que llegara a extinguirse.

T-1000

#285 No es por nada pero a mí me importa más la vida de un humano que la de un toro.

3 respuestas
B

#287 se te ha visto por Melilla dando bocatas en la valla.

7 1 respuesta
Shandalar

#287 ni contestes, es trolleo. Simplemente mira cuantos posts se han alegrado de la muerte de toros y cuantos de la muerte de personas.

AikonCWD

#287 Según la escala de valores que tengas, claro está.

Para mi un ser humano que maltrata, humilla, hiere y mata a un animal por diversión y espectáculo pierde toda condición de "humano". Por eso la vida de un torero pasa a ser insignificante para mí y no me produce ninguna pena su muerte a manos del toro.

En el momento que veas que un ser humano deja de ser "humano" cuando produce una barbarie como el toreo, verás que no es complicado reirse de su dolor y su muerte a manos de un toro :)

1 1 respuesta
T-1000

#288 bonita demagogia, por qué no vamos juntos y se lo damos juntos pagados con nuestro dinero?

#290 los recortadores y chavales muertos no hacen nada de eso pero eh, puedes alegrarte.

3 respuestas
B

#291 ni de coña, que soy comunista.

2 respuestas
AikonCWD

#291 No me alegro de la muerte de un recortador (pese a que el toro suele salir al ruedo magullado y en una lucha desigual por las cosas que le hacen). Estoy hablando siempre del toreo/torero/corridas.

1 respuesta
Millonet1

#292 #291 en todo caso lo pagamos nosotros con tu dinero.

1
T-1000

#292 Pues más razones para ello :D

#293 Bueno, bueno....

2 respuestas
B

#295 ahora te mando por mp mi número de cuenta.

AikonCWD

#295 Y ya está? Mira que me caes bien, pero tienes que entender que hay gente con unos valores diferentes (oh! la grandeza del ser humano!). Hay gente que cuando lee casos de asesinos violadores de niños piensa "joder, ojala lo pillen y lo maten, que no lo metan en la carcel". Bien, pues dentro de esos casos yo meto también a los seres humanos que maltratan, humillan, hieren, hacen sufrir, golpean y matan a un puto animal solo por diversión y espectaculo (y cobrando pasta por ello). Esa gente pierde todo reconocimiento de "ser humano" y no me produce ninguna tristeza cuando éstos son heridos o muertos por un toro.

1 respuesta
T-1000

#297 sobrevalorais la vida de muchos animales, principalemente los animales bonitos.

Lo siento no tengo empatía por los animales, eso no significa que este a favor de su tortura.

3 respuestas
AikonCWD

#298 Otro error :)

Yo no sobrevaloro la vida de un toro (jamás lo haria!!!) Lo que hago es INFRAVALORAR la vida de alguien que maltrata, hiere, humilla y mata animales por diversión y espectaculo.

De igual modo que la sociedad (en su mayoría) infravalora la vida de un asesino o violador... yo hago lo mismo con un torero. Como dije al principio, supongo que mi escala de valores es más amplia que la tuya

Esa es la diferencia :)

1 1 respuesta
D

#298 tu problema es que quieres imponer tu punto de vista por encima del de los demás, y normalmente, mas de uno coge tu punto de vista, y se lo pasa por el orto.

No, no tienes la verdad absoluta.