Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

Kaiserlau

#80 hay q gente q se deja pasta esperando q el torero no consiga salir del ruedo sin un nuevo ano. Lo digo (aunque no comparto lo q dice aikon) sobre lo desear el mal a alguien xD.

Tampoco es de extrañar xq todo el espectaculo se resume en el morbo de ver como torturan a un animal o el de ver como le petan al torturador.

personaje

#88 La cosa iba bien encaminada, el problema es q tenemos un gobierno del siglo XIV que está intento hacer todo lo posible por evitar que este "arte" (bastante mofa esto por cierto) no desaparezca. La solución es fácil, evitar que partidos con este mentalidad lleguen al poder pero no creo q sea necesario una prohibición.

#89 El torero no deja de ser un producto, el problema es todo lo q se mueve alrededor. Demasiadas familias viviendo de lo mismo durante muchisimos años.

MaTrIx

con suerte lo mismo alguno se mete la lanza por el culo y le gusta.

Si deberian prohibirlo ipso facto, es una puta barbaridad que en estos tiempos no deberia de existir. El toro esta mejor extinto a vivir así para gozo y disfrute de 4 animales mas peligrosos que los toros.

Jandralla

13
Tael

#77

¿Si dejaramos de criar pitbulls desaparecerían los perros? pues eso

1 respuesta
Hades13

.

kupacia

El argumento recurrente de la extinción no sé hasta qué punto podría extrapolarse.

De todas formas, teniéndolo en cuenta, si el toro bravo es producto de la domesticación humana desde el bovino original salvaje, y como consecuencia, sin la acción humana no existiría, para mi está muy claro: si se prohíbe toda actividad que requiera del uso de este animal y por lo tanto no renta criarlo, desembocará en la extinción.

Pero, ¿acaso no es preferible la extinción de un animal creado por selección artificial, a que esté sufriendo todo este tipo de torturas? Porque por mucho que sea un resultado artificial, es un animal que al igual que otros percibe dolor y sufre.

Por lo tanto, para mi es preferible su extinción a su sufrimiento en vida. Me parece lo más lógico.

¿Deja de ser rentable? ¿No es legítima su conservación desde el punto de vista evolutivo? Fríamente así sería, pero mientras sea un animal vivo se tiene que respetar su integridad, a ningún animal se le debe torturar, y menos por diversión.

Mi respuesta a este argumento es: adelante pues, que se extinga.

7
Emelianenko

apartir del min 11:00

4 1 respuesta
Antares09

#87 Claro, mucha gente prefiere tener toros que no producen nada a tener plantaciones o siembras, olivos o uvas con la que se ganan la vida todos los años.

#98 En el 12:00 de ese mismo video dice lo que llevo diciendo yo toda la vida, de poco sirve ir a estos sitios a despelotarse gratis y hacer el bobo, los gritos a darselos a los politicos que permiten estas cosas.

2 2 respuestas
tholdrak

#90 Trabajar en un matadero no es un trabajo digno?

1 respuesta
Leoshito

#99 Claro porque todas y cada una de las tierras de este país no sólo están ocupadas, sino que son rentables y tienen trabajo todo el año.

2 1 respuesta
Hades13

.

1 respuesta
Fyn4r

Va, exterminemos a todas las especies que "no producen" nada because yes, no me jodas tio xD

Emelianenko

#99 En el 12:00 de ese mismo video dice lo que llevo diciendo yo toda la vida, de poco sirve ir a estos sitios a despelotarse gratis y hacer el bobo, los gritos a darselos a los politicos que permiten estas cosas.

100% de acuerdo.

W

Los políticos que gobiernan precisamente gracias a esos paletos, queréis decir xD

1 respuesta
tholdrak

#102 Que yo sepa un torero mata por dinero, por trabajo, no por placer.

Que podría haberse dedicado a otra cosa? si, y el que trabaja en el matadero también. O no?

2 respuestas
AikonCWD

#106 Hay muchas cosas que dan dinero, la trata de blancas, traficar con droga o asesinar a negros. Pero hay una cosa que se llama moralidad. O acaso cualquier trabajo rentablees moralmente correcto?

1 respuesta
Hades13

.

Antares09

#105 Estoy seguro de que todos los taurinos de Madrid han votado a Podemos, vamos no me jodas.

1 respuesta
Antares09

#101 No, pero como te aseguras de que los toros no se meten en las tierras que te digo? :psyduck:

1 respuesta
W

#109 No sé ni qué tiene que ver Madrid ni qué tiene que ver Podemos con mi comentario xD

1 respuesta
desu

#107 "el trabajo dignifica"

1
Antares09

#111 Podemos es supuestamente lo progresista y liberar, todavía no he visto que se prohíban los toros en Madrid ni nada por el estilo, a ver si es que no son tan liberales como pensabais algunos...

3 respuestas
Leoshito

#110 ¿Con vallas? ¿Cómo evitas que las vacas se metan en las tierras? ¿Cómo evitas que los zorros salvajes se metan en las tierras? ¿Y los conejos?

1 respuesta
Tael

#113

No es necesario ni prohibirlos, con dejar de subvencionarlos la "fiesta" se hunde por puros numeros

1
W

#113 Esas cosas no se hacen así. Y ese partido no funciona así. Y sigue sin tener nada que ver con este hilo o con lo que he dicho. Te pierdes.

1 respuesta
Antares09

#114 claro, dejemos los toros libres para que todos los agricultores de españa se tengan que gastar miles de euros en vallas electricas porque hay toros sueltos :psyduck:

2 respuestas
Antares09

#116 Ah que ahora podemos son taurinos? ya si que me he perdido tio.

Leoshito

#117 ...

No, en serio.

Los toros no son caballos desbocados que van destrozando cultivos con ira homicida.

Paso de discutir más si me vas a salir con argumentos de niño de 5 años.

2 1 respuesta
SinVicioNo

#117 Y la risa que seria encontrarse con unos cuantos sueltos por el campo que!

La gente se piensa que se suelta esa especie y listo, son animales "peligrosos" que llevan años criandose en determinadas fincas y pastos, sueltalos a ver la que lian.