Queda menos de 1 mes para el Toro de la Vega.

Millonet1

#228 Claramente, fue con el ganadero por si acaso, no se salto la valla y se puso a sacar fotos sin mas. Pero vaya, cuando una vaca/toro que no tiene crías está tranquila, puedes acercarte (siempre con el ganadero) y acariciarlo.

1
Curius

Vamos a ver eso de que los recortadores no dañan al toro hay que cogerlo con pinzas. Ellos no, pero para que el toro esté como está se le hacen las putadas que se le hacen y eso si es maltratarlo.

Que saquen a un toro sin haberle hecho nada y que le azucen ahí mismo sin causarle daño. No muere uno, mueren todos.

2 respuestas
tholdrak

#242 En la mayoría de encierros no se le hace nada a los toros ni a las vaquillas. No confundamos corrida de toros en una plaza con un encierro por las calles de un pueblo, que no es lo mismo.

Controlar a un toro es tan sencillo como tirarle dos lazos a las patas. No se por qué muchos decís que si soltaran a un toro sin hacerle nada (?) mataría a todo el mundo.

Un toro no es godzilla xD.

1 comentario moderado
belegar

#244 llamadme sensiblero, pero que alegría ver que el toro de vez en cuando también hace un win...:_D

la cara del tio es épica xDDD

RandomZ

#244 JAJAJA que se joda. :D :D

PD: Qué precioso es el toro, joder.

4
Zegatron

#244 Ese está deseando que empiece el toro de la vega, se le lee en la boca.

La solución está mas que clara, prohibir tamaña barbaridad y si se quieren enfadar y no respirar pues oye, que le vamos a hacer, pero tengo claro que mandaba a los antidisturbios a disolver a la gente que hubiese esperando al toro.

Superiores los argumentos que hablan sobre la desaparición del toro de no ser por la existencia del toreo, todos ellos basados en el saber de los ganaderos de toros y los que gustan de esta noble barbarie claro.

1 respuesta
RiotStarter

#244 Tiene buena pinta, parece que no se ha roto el cuerno ni ha pasado nada grave al final.

3 1 respuesta
tholdrak

#247 A ver, no hace falta ser muy listo para darse cuenta de que si desaparece la tauromaquia el toro de lidia no se extinguiría como tal, pero ésa raza de toro se reduciría a dos ejemplares en un parque natural o en un zoológico y nada más. En España hubo toros salvajes y seguramente alguno seguirá habiendo, pero no son toros de lidia, no es la misma raza. Ésto es como hablar de un pitbull y un mastín, son perros pero no son la misma raza de perro.

Nadie va a costear lo que cuesta mantener unos toros de lidia si no puede sacarle beneficio.

Con ésto no quiero decir que la tauromaquia tenga que continuar existiendo, a mi me repulsa ver sufrir a un toro en una plaza igual que a ti, pero las cosas son como son, y nadie va a gastarse una millonada en mantener una finca con toros de lidia si no puede sacarles beneficio.

Y por cierto, la tauromaquia es cuestión de tiempo que desaparezca. Ni va a desaparecer mañana ni va a existir dentro de 100-150 años.

#248 Se le da un poco de betún y a por el siguiente xD.

El espíritu de Ratón!

1 1 respuesta
T-1000

#236 Y por eso hay que alegrarse?

#240 Tienes un serio problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
RiotStarter

#250 El problema lo tendra la familia o los del samur para limpiar la guarrada que habra dejado en la ambulancia, yo me limito a leer estas noticias con esta cara.
https://imgflip.com/i/po28q

1 respuesta
T-1000

#252 Lo dicho, un gravísimo problema. Aún nos e lo que ha hecho los recortadores para alegraros de su muerte.

1 respuesta
Zegatron

#249 Es posible que esos toros vivan en libertad?

No había ejemplares de toro en libertad cuando se empieza a seleccionar a los mas "bravos" para la cría??

Lo pregunto de verdad, no soy un experto en estos temas.

MiNmbreNoCab

#253 No seas demagogico, Eso no es un recortador, es un torero.

Segun lo que entiendo el recortador es el que hace recortes,piruetas, etc con el toro, no el que torea y mata al toro.

Coincido contigo, la muerte de una persona no es alegria para nadie.
Por otra parte los toros, toreros, etc me causan una repulsa brutal.
No entiendo que diversion o que arte se ve en la tortura de un animal.

2 respuestas
emir

Un dia con un torero herido/muerto es un dia mas alegre :)

A ver si se prolonga la racha.

1
AikonCWD

#255 http://www.mirror.co.uk/news/world-news/video-shows-horrifying-moment-bullfighter-6265687#ICID=sharebar_twitter

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#257 Que me quieres decir con eso?

Yo ahi veo a un recortador no a un torero.

Si piensas que me alegro de lo que le ha pasado a ese hombre, estas muy enfermo.

1 respuesta
AikonCWD

#258 Digo que, pese a ser recortadores, han matado al toro de una forma asquerosa como "venganza" por haber matado al recortador.

Osea, ponemos a un animal, lo puteamos y nos reimos de él recortandolo, un imbecil muere y encima matan al toro, gl

1 respuesta
T-1000

#255 es que ese usuario se reía de la muerte del recortador.

#259 Un recortador no putea al toro, pobrecito el que lo haga.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Exagerais un poco con lo del maltrato. No hablo de toreo y eso, pero recortar no tiene nada de malo si no se hiere al animal. Es interactuar con el, como lanzarle la pelota a un perro, no veo el maltrato la verdad.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#260 Recortar a mi me parece una pasada, el toro no sufre realmente, lo del stress del toro y tal me parecen una gilipollez, un animal sufre stress simplemente con coches pasando por el campo.

Ojo, me apena mucho la muerte de un torero, es una persona y un dolor enorme para su familia, a quien le cause alegria eso deberia hacerselo mirar.
Pero siendo objetivos, es lo justo, si matas toros, mueres por los toros.

El recorte es otro cantar, no lo sigo, pero no me molesta, Sufres bajo tu propio riesgo, sin que el animal muera.

T-1000

#261 eso es debido a la sobrevaloración de los animales bonitos.

1
S

Hombre yo no me alegro de la muerte, pero vamos si se dedican a torturar animales por placer que le peten.

1
luperio

estoy de acuerdo que deberian prohibir el toro de la vega, pero me revienta que los animalistas despues tengan como 675241 perros cada uno... creeis que el primer perro nacio en una casa humana o algo? eso por poner un ejemplo, a los perros se les arranco de su habitat y los usamos para cuidar el ganado etc hasta el dia de hoy que los unicos perros salvajes son los que descartan los cazadores y forman realas salvajes volviendose un peligro para el ganado, ganado que por cierto hace muchos años era salvaje xDD
no he dicho nada que no sepa nadie pero viene bien recordarlo

2 respuestas
MeCagoEnDios

#265 Pues tienes razón, voy a por mi máquina del tiempo para remediar eso

1 1 respuesta
luperio

#266 comprate un perro en una tienda mejor loco... si fuera por ti lo mismo seguiriamos con un dictador, por que remediarlo?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#267 ¿Pero qué dices? xD Se te va la pinza

1 1 respuesta
luperio

#268 XDD si bastante :P

lafundo

Los velociraptores se extinguieron porque no les velocitoreaban en una plaza de velociraptores.

1