Queda paraplejico tras una paliza el 25S

RusTu

Yo no soy racista, tengo un amigo chino que es sexador de pollos.

1 respuesta
T-1000

#121 Felicidades , ahora vayamos a lo serio. Teniendo una lesión cervical , te pondrías en un sitio peligrosos para tu condición física?

Añado , me la suda lo que ha pasado hoy allí si hay policia o manifestantes heridos me da igual , mis amigos están bien y eso e slo que me importa.

Espero también que el herido este se recupere y se lo piense 2 veces antes de hacer locuras en su estado.

1
GoFoward

Es licito que haya una manifestacion.

Es licito que el pueblo se queje.

Es licito que la gente este muy harta de abusos y corrupcion.

NO es licito que se la propia policia la que reviente la manifestacion para poder cargar.

NO es licito que un funcionario "profesional" de hostias lo mismo a un señor que pasa por la calle que a un viajero de tren que espera en el anden.

NO es licito que un funcionario mire para otro lado cuando desaparecen de las arcas publicas miles de millones de euros pero salga a la calle a reprimir con todas sus fuerzas a quienes se quejan por ello.

Si la clase politica de este pais es la culpable en un 98% de la ruina de España y la policia la defiende, esto no deja en muy buen lugar a los CYFSE.

16 2 respuestas
alblanesjr

#19 Si hubiera sido poli de la alegria cojo a mi novia y le azoto con el cinturon que da gusto!

Pachy

#35 se habla de policias de paisano deteniendo a los que meten bulla

#123 ahora tienen super poderes y saben que hace cada uno y toda su vida pasada. Tambien tienen super poderes para saber quien defrauda y volar raudos y veloces con sus capas a detener a los malos.

Por favor...

1 respuesta
preguntitas

Nos hemos manifestado por encima de nuestras posibilidades.

1 1 respuesta
montaN1

El paraplejico ya anda

GoFoward

#125 El simple hecho de llevar uniforme quiere decir que pueden agredir, insultar, intimidar e incluso asesinar (no me olvido de Iñigo Cabacas) con total libertad. Desde luego, con tanto borrego, no tienen ningun problema.

2 respuestas
Mewtwo

#123 Te recuerdo que la poilicia es una mero funcionario ?? un tio que tiene familia e hijos y que igual que tu has ido a trabajar hoy para tener que comer , el tiene ke hacer eso para poder comer y que no lo echen ?

¿Te recuerdo que un policia no puede detener a cualquier persona que tenga un alto cargo sin que se le caiga el pelo ?

Se que aqui muchos la policia es mala buuu tal , pero la mitad veis lo que os da la gana , que si que hay gente que disfruta dando ostias , pero que es que la mitad de los manifestante provocan a la policia y si vosostros estuvierais en su posicion tambien os liarias a ostias , si os insultan y os empiezan a tirar de todo.

Y esto se demostro con las manifestaciones de valencia por lo de los colegios , como la gente se metia con la policia , como intentaban agredir a los policias y como se mostraba lo que a cada uno le daba la gana , como las fotos de un policia agredia a un ciego , y luego resulto que ni ciego ni ostias es que el individuo habia ido a quitar la porra al policia .

Y el de la noticia sinceramente por la informacion que da esa pagina xD es gilipollas , tienes problemas de espaldas y te pones en primera fila guay ,

Desde este post le propongo como premio darwin del año.

2 respuestas
Nerves

A #58 se le tendría que banear de por vida.

Ahora va a resultar que el pueblo no se puede manifestar, que tenemos que acatar cualquier decisión del gobierno sin rechistar. Qué pena me da este país, y qué asco le estoy cogiendo; normal que Cataluña se quiera independizar.

#131 No sé si te habrás dado cuenta, pero el segundo párrafo no tiene nada que ver contigo, para eso existen los puntos y aparte.

1 respuesta
FMartinez

#130

Yo no he dicho eso, pero tú a tu royo xD

1 respuesta
reVorZ

#129 Entiendo que los policias cumplan ordenes. El problema es que quien da las ordenes es una PUTA y quien "hace" cumplirla son unos hijos de puta. La policia defiende "nuestros derechos" pero luego no cumplen con los suyos. Obviamente no son todos así, pero sí la gran mayoria. Les gusta repartir y dar hostias como panes. Son los funcionarios privilegiados del Estado. Les gusta ser la autoridad y abusan de ello. Eso es un hecho

1 respuesta
GoFoward

#128

1) Una cosa es un funcionario y otra un mercenario. Si mi trabajo fuese abrir cabezas, insultar y amenazar, tardaria 3 minutos en dejarlo e irme a plantar patatas al campo.

2) Un policia no puede detener a un alto cargo porque estan a su servicio, ergo los altos cargos pueden hacer lo que quieran, la ley los defiende y los policias son un mero instrumento mas.

3) Un manifestante podra hacer lo que quiera. Si sobrepasa la ley habra que detenerlo y ponerlo a disposicion del juez. Un funcionario no puede ir abriendo cabezas, llamando "hijo de puta" a la gente, entrando en recintos cerrados disparando pelotas de goma.

Poner al policia al nivel del manifestante violento es muy lamentable.

1 respuesta
LaChilvy

Si que hay haters de la policia no? o.O

Lo de ese tio es una pena, pero cumplen órdenes, no lo habrán hecho a posta. Que habrán policías gilipollas? Claro, como en todos lados hay de todo.

1 4 respuestas
B

#126 llegas tarde #10.

¿Pero al final que ha pasado? porque el único link de la noticia es una breve reseña en un diario que se llama "el aguijón" que lo conocen en su casa a la hora de comer y que encima solo dice, podría, podría y podría.

Al loro al texto.

Al parecer miembros del Samur podrían haber señalado que, tras la carga policial, un joven manifestante ha quedado en estado parapléjico. Al parecer, el chico ya sufría algún problema de espalda, concretamente una lesión medular que se habría agravado con una caída o un golpe. La noticia se encuentra a falta de confirmación oficial.

Al parecer, podrían.... más indefinido imposible.

FMartinez

#134

A la policia le toman el pelo a dia de hoy, la Guardia Civil ya no es lo que era con el tito Paco, esos sí daban buenas hostias, los famosos grises.

jmdw12

Que gozada.cumplir ordenes, oye. Es hasta mejor que una bula papal

B

5 páginas de tontos que se creen los fakes de Twitter, seguro que leísteis muchos privados también de vuestra exnovia en Facebook.

drin0x

Vaya titulo madre de dios , un muchacho con problemas medulares va a una manifestacion donde se va a liar seguro , es muy poco resposable. Aparte de eso quien nos dice que le ha empujado un policia y no cualquier persona que salio corriendo cuando cargo la policia.

2
Flamazares

Me parto de risa con las conspiranoyas de que fueron policías los que provocaron los disturbios... sí sí, ajá, claro. Cuéntanos más.

Mewtwo

#132 pero es que aqui muchos y solo hay que ver los post cuando salen las manifestaciones, echan la culpa al policia aunque haya un video antes de que los manifestante les estuvieran tirando piedras o insultando, y esto es como todo no es que tengamos una gran mayoria que se abusan de la autoridad es que es a los que mas se les resalta , eso si no es un fake para dejar a la policia como a la mala ,
exactamente igual que cuando dicen se han quemado 5 contenedores en nose que manifestacion , no toda la manifestacion ha sido igual pero destacan mas los actos negativos que los positivos.

#133 no es por ser egocentrico xD pero que ke ibas a quotearme a mi xD ,

tu trabajo siendo antidisturbios es eliminar el disturbio en caso de producirse , y si tu estas aguantando el tipo y te vienen 4 gilipollas a insultarte , humillarte y provocarte , o tu eres jesucristo reencarnado o lo mas bonito que va a salir de tu boca es hijo de puta y eso siendo una persona normal ...

no voy a negar que hay gilipollas entre los policias por que disfruten aporreando , es un hecho como cualquier otro en cualquier trabajo , pero es que muchas veces se les culpa de cosas que solo tienen que hacer ... y estamos en una epoca moderna , pero si estuvieramos en la dictadura que ya ha vivido este pais estas tu que un policia desobece una ordena juas xD vamos lo mas bonito que ve como lo hiciera es el paredon.
y ahora mismo puede que no sea el paredon pero imagina despedir a un funcionario en una epoca en que no se puede encontrar trabajo ...

y en el punto 2 me das las razon son un instrumento mas , no se les puede juzgar por que ha sido la baza que les ha tocado ...

y el punto 3 habra que detenerlo ... ejem... ejem... tres cuartas partes de mediavida piensan que para poder detener a alguien hay que hacerlo con caricias y flores ... si se arma en la manifestacion vas a dispersar a la muchedumbre no a intentar detener a todo cristo por que no vas a tener sitio suficiente. y te vas a liar a pelotazos , porrazos y lo que pilles .

La teoria es muy bonita pero la hora de aplicarlo a practica no es tan facil. y si estuvierais en el otro lado os dariais cuenta .

1 respuesta
nixonE1

Algun familiar del pobre chico tendria que.ir y empezar a asesinar a alguno de estos hijos de puta.
No puede ser esto NO PUEDE SER

1 1 respuesta
-Orb-

Podemos resumir lo que ha pasado en una frase:

Manolete, si no puedes torear para que te metes.

#142
El más listo de su promoción.

4
Flamazares

'La cagamos en el momento en que nosotros agredimos primero a la Policía'

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/09/26/espana/1348625012.html

A

Sigo sin entender algunos que defendeis a esta clase de policia, he visto el foro ese policial y algunas firmas de los policias, y no hace falta decir más.

Uno que decia que el mundo esta lleno de locos, que es un manicomio, y las fuerzas de seguridad es el guarda del manicomio... Increible. A ver si los locos son ellos.

1 respuesta
A

#128 ya veo, por el simple hecho de ir a trabajar es licito que te insulten, que te amenacen, que te lancen piedras y botellas con total libertad.

T

#145

1300 policias -> 27 heridos
100000 manifestantes -> 37 heridos.

Calculen la proporción y saquen sus propias conclusiones.

4 1 respuesta
GoFoward

#141 O sea, que si alguien te insulta lo que tienes que hacer es arramplar con todo, dar de hostias a todo el que pasa por ahi, sin distinguir, abriendo cabezas... Si eres antidisturbios y te insultan te jodes. Para eso eres un profesional y si no vales, te vas a tu casa. A dia de hoy, los antidisturbios crean los disturbios. Ayer mismo lo vimos, lo que es una manifestacion en un sitio localizado se convierte en el caos por medio Madrid con la carga.

Y a mi no me vale el "es que cumplian ordenes". Asi se justifica lo que no tiene justificacion. Y luego vendran los lloros. Lo que hace unos meses era gente corriendo y recibiendo, ayer ya habia unos cuantos que se enfrentaron. En dos años y gracias al "es que me lo mando mi jefe (y como yo no tengo cerebro, no lo utilizo) la gente se organizara cansada de recibir y veremos autenticas batallas campales con grupos organizados haciendo frente.

Por cierto, la UIP es un grupo de la policia. El que esta ahi es por gusto, no hay nadie obligado. Y si esta ahi por gusto nos podemos imaginar porque sera.

#128 Manifestante <---------> Funcionario profesional

Aprendelo, porque en el futuro estara bien que lo sepas.

1 respuesta
V

#147 todos los de la España profunda sois =, mismos ideales, mismos pensamientos, mismas fobias

1 respuesta
A

Os paso una imagen de como va ser el futuro en España.

Tema cerrado