Queda paraplejico tras una paliza el 25S

Altaiir

A la hoguera con todo aquel que lleve placa.

B

#129 Eso se llama mercenario:

mercenario,ria

Que trabaja exclusivamente por dinero:[/i]
LiuM

Credibilidad del mundo absoluta.

Estamos tan acostumbrados a que haya palos en las manifestaciones que hay gente que se atreve a culpar al chico de estar allí.

Manifestarse para reclamar nuestros derechos no deberia ser deporte de riesgo, pero claro si los liantes de la primera linea son los mismos que luego detienen a los que incitan pues pasa lo que pasa.

Mientras tanto más de 1000 policias desplegados por Madrid que ademas de su sueldo estan cobrando 80€/dia de dieta. Supongo que por los recortes ya no pueden ir al gimnasio y tengamos que ver escenas de estas. A no ser que el chico sea el increible Hulk claro.

1
T

#149 lo siento, no soy de ningún pueblecito de Catalunya

Yo ya he dicho que ahi están los numeros y cada uno que saque sus propias conclusiones, que el maniqueismo y el populsimo me los paso por el forro

1 respuesta
V

#154 Ya se nota, ya.

Flamazares

#148 Lo que dices no tiene ni pies ni cabeza, insistes una y otra vez pero demuestra tu ignorancia absoluta de lo que hablas.

Cuando las unidades de intervención actúan en grandes concentraciones no lo hacen porque "me lo dijo mi jefe". Lo hacen porque es su obligación y están cumpliendo su misión, que no es otra que el empleo coactivo de la fuerza institucionalizada para restaurar el orden ahí donde se ha perdido.

Como bien dices, una vez hay orden de cargar, se carga contra todo. No hay otra manera de hacerlo. ¿Cómo pretendes que se pongan a discernir en medio de la calle a quién le pegan el palo y a quién no? No tiene ningún sentido.

Todo el mundo sabe que si estás en la calle cuando hay una carga y no estás clara y visiblemente identificado como prensa o servicios sanitarios, puedes recibir. No hay otra forma de hacerlo.

Y todo esto no es porque "lo manda mi jefe". Es porque es mi obligación y es mi trabajo.

3 respuestas
DmoN

mama me voy a la mani .

Hijo no vayas que estas mal de la espalda.

Bahh no rayes mama

2
LiuM

#156 El problema es que cuando ellos mismos crean el desorden para luego restaurarlo a palos.

3 respuestas
Flamazares

#158 Evidentemente... Eso no tiene justificación alguna, pero en su caso habrá que acreditar que así ha sido.

T

#158 si, está visto

Pobrecitos algunos manifestantes, que sólo pasaban por alli arrojando vallas, tirando vidrios y pateando a los hijosdeputa de la policia

Minuto 1'59

Ah, que eran secretas. Vale vale

3 respuestas
-Orb-

#158
No por repetir la misma gilipollez mil veces se va a convertir en verdad. Menudos conspiranoicos con la "policia secreta" jajajajaja

Madre mía dame paciencia.

1 1 respuesta
LiuM

#160 Está claro que hay una serie de individuos que se apuntan a todas con la simple intención de liarla. No pretendía generalizar.

#161 Para ti serán gilipolleces, a mi me parece algo muy serio que no hace falta repetir para que sea verdad. No es ninguna conspiración hay documentos gráficos y no solo en esta manifestación. La mayoría de personas con banderas rojas son secretas.

Si a vosotros os parecen normales esas imagenes y que se prohiba a la gente manifestarse (ya hemos visto que da igual que sea pacificamente) sois de otra epoca.

#163 Una razón para justificar el inicio de la carga. A partir de ese momento todo vale.

Flamazares

Pero qué saca la policía por liarla ??? XDD no lo entiendo.

Ellos cobran las dietas tanto si se lía, como si no.

3 respuestas
D

#163 tener una excusa para así sacar a airear la porra

GoFoward

#156 Perdona pero hablas sin tener ni la mas repajolera idea de como funciona la UIP.

Es imposible que un UIP actue porque a él le parece bien y en cualquier momento. Es la orden de su mando inmediato la que hace que carguen, aguanten una posicion, disparen sobre cierto punto o grupo o retrocedan. Si no sabes, no hables.

Por tanto, y aunque sepan que alguna hostia se van a comer, tienen que acatar ordenes de su superior en todo momento.

En cuanto a lo que dices que si llevas identificacion te libras, podria enlazar aqui cualquier video de agresiones a prensa de las que hay en cualquier carga de la UIP.

Con dice el del sindicato, "leña y puño". Asi funciona y asi funcionara mientras campen por este pais semejante caterva de borregos.

1 respuesta
golfomad

#163 que que saca? disolver la manifestación a las 9, echarle la culpa a los antisistema de siempre, y que tu mami/papi/tia digan, hay que ver estos jovenzuelos, si es que no hacen nada bueno

I

#160 en el andén de RENFE también había radicales realizando actos vandálicos como esperar el tren

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#160 curioso los que la lian van vestidos igual que los que ayudan a la poli a detener

1 respuesta
golfomad

Leña tendrán, por lo menos por mi parte

1 respuesta
GoFoward

Policía a reportero de El Mundo: 'Venga, camina, hijo de puta, que te vas a llevar la hostia por listo'

B

#156 Igual que lo hicieron los soldados nazis? Si tu quieres y te parece inmoral tu trabajo puedes no hacer nada.

1 respuesta
T

#167 & #168

Yo sólo decía que esto de que haya malos y buenos es un poco populista. Está claro que en ambos bandos hubo gente que se pasó de la raya.

Pero vamos, que esta historia que os estais montanado de la poli secreta da para secuela de "No habrá paz para los malvados"

BeRs3RKeR

muchos de los palos sobran, se nota en mas de 1 video donde dan con ira y sin mirar pelo alguno, igual le parten un brazo a una prima suya y se las suda

Pachy

#128 no. Son agentes de la autoridad que evitan que una masa de gente entre al congreso por la fuerza. Y evidentemente para disolver a la gente usan la fuerza.

Te recuerdo que esa masa no son pacíficos frailes capuchinos. Que en cuanto tuvieron una oportunidad bien que agredieron a un policia con patadas y empujones.

Eso no lo criticas? :)

por cierto. No poneis ese video del UIP hablando con un grupo de manifestantes del movimiento 15M ? diciendoles que ellos no iban a cargar a no ser que se desmadrase el asunto como la otra vez?

2 respuestas
Flamazares

#165 Pero si yo no digo que no. Todo lo que dices es cierto y es así. Salvo lo de que no sé cómo funciona la UIP (te lo garantizo).

A lo que yo me refería es que ellos no se justifican como tú dices en que "me lo manda mi jefe". Eso no es así. Que reciben órdenes, está claro. Pero no es esa su justificación para hacer lo que hacen. Lo que hacen, lo hacen porque es su trabajo, su misión y su obligación.

1 respuesta
B

#169 es que si lo de este video no os parece justificativo, no de lo que a pasado, si no de una carga policial o unos cuantos porrazos, es que sois de los que les pegais

1 respuesta
Flamazares

#171 No has entendido nada de lo que he dicho, lo siento por ti.

1 respuesta
B

#174

Vale, le pegaron a 1 policia. Unos cuantos policias pegaron. Pon en la balanza de la justicia eso, y tendrás la solución.

Lo que falta es gente que luche. Si no vas a hacer nada, deja que el resto hagamos lo que creamos conveniente.

#177 el que no ha entendido nada y va justificando policias que defienden un estado dictador eres tú. Si tu trabajas es por dinero, por definición, eres un mercenario, y es lo que has dicho.
Espero nunca trabajar unicamente por dinero, sino por crecer como persona y evolucionar intelectualmente. Estos involucionan. ¿Te has quedado sin respuestas, o eres escueto por naturaleza?

1 3 respuestas
golfomad

#176 A ti lo de los encapuchados liándola con banderas rojas sin símbolo para luego cargar no te ha llegado aun no? la gente se defiende, veo a un menda de rojo pegándole una patada en el culo que podría ser mi padre, bravo por ellos

Ahora te vas a llorar a Sanchez Fornet que defiende que no se identifiquen los antidisturbios con palabras como, "leña y punto", violence begets violence

Inis

Para los que dicen que si vas identificado no te pasa nada, que si los policias solo atacan cuando son atacados, etc.

No teneis ni puñetera idea de que paso ayer, y lo demostrais con cada comentario

2 4 respuestas
Tema cerrado