Queda paraplejico tras una paliza el 25S

1 comentario moderado
T

#211 perdona por no ser un borrego como tu y no caer en el maniqueismo más agrio.

Pachy

#207 cambiar de tema? te estoy hablando de lo mismo. Cuando las cosas se salen de madre, la policía carga.

Si decides quedarte a verlas venir, es tu problema.

2 1 respuesta
R

#180 Que asco y que impotencia me dan esos putos policias de mierda, DIOS.

CHiCoMaRTiNi

#182 cuando sepas como es el mamoneo de las bajas en la policia te reiras de los heridos...

B

#213 Pero es que para ti que las cosas se salgan de madre, es que un grupo de ciudadanos descontentos con la administración, carguen contra lo que sea.

Para mi, que las cosas se salgan de madre, es que nos mientan mas de 12 veces los politicos a los cuales votamos. ¿Entonces para que coño votamos? Pues por eso cargamos.

Y la policia carga para defender al perro que le paga, al sus dueño. Pues perdona, pero tienes un orden de importancia trastocado.

40 millones de personas estafadas -vs- 100 personas que la lian en una manifestación. Para ti es mas importante esto ultimo...

Paso de seguir discutiendo con quien no tiene valores, si no eres capaz de admitir una puta obviedad de forma objetiva, es que no merece la pena. Hazme una favor:

Aquellos que creen que algo es imposible no deberian molestar a aquellos que lo estamos intentando.
A. Einstein.

1 2 respuestas
GoFoward

#206 Pocas veces he leido gilipolleces tan grandes. Que no me hayan dado dos bofetones no quiere decir que tenga un minimo de empatia por la gente que esta ahi protestando por las injusticias por las que algunos protestamos y que otros consienten.

De todas maneras creo que esto es el 1% de lo que va a pasar estos meses y este debate va a ser largo y tendido. Seguramente en unos meses o traen 30000 UIPs o no cargaran con tanta alegria.

#218 Veo que las pillas al vuelo. Lo dicho, muy vivaz, con grandes reflejos y campeon provincial de largas entendederas. Pero te olvidas del derecho de pernada.

1 respuesta
Flamazares

... dijo el que vaticinaba el 75% de IVA

NostraForward

1 respuesta
Zeru

Esta claro que si con 100mil personas se lia en madrid con 1,5millones en barcelona se tendría que haber liado más, más contando que en Barcelona se lía hasta celebrando titulos del Barça.

Ergo no se lio en Barcelona el 11-S porque a los políticos no les intereso, y se lio ayer porque a los políticos les intereso, más claro el agua joder, y más cuando los primeros que la liaron y detuvieron estuvieron luego deteniendo gente (polis de paisano).

Que parece que las últimas páginas están llenas de personajes defendiendo las cargas policiales, y los incidentes siempre los han iniciado ellos, lo mismo que las putas guerras las inician dañandose intereses propios, es la táctica que siempre les ha dado resultados y esta claro que con los personajillos estos justificando las cargas, sigue dando resultados.

Que tenemos Internet para comunicarnos, que hay videos, fotos, que está más claro lo que sucede. Molestaos en informaros antes de venir a trollear en temas tan serios.

8
X

Sobre el video de la identificacion a periodistas, romper la camara y "te voy a dar otra cosa". bien esto lo veo mal.

En todos sitios ahi gente asi trabajando. Gente NO-PROFESIONAL y gente PROFESIONAL. en todos los gremios existe eso.

1 respuesta
jackvendetta

Aparte de que la manifestación fue un fracaso (Normal viniendo de quién venía) La actuación de la policia más que correcta. ¿Quién desentonaba? Los energúmenos de siempre

Zuzu

viendo los comentarios de este post no me extraña que el pais este como esta y al ciudadano se le use para poner el culo en elecciones y ya esta

rusillo_

#216 ¿Lo de no tener valores es porque no opina lo mismo que tu o me he perdido algo? xDD.

Pachy

#216

si, claro esto no es salirse de madre

Y si, yo tambien me siento engañado por esta clase politica, y descontento por no encontrar trabajo. Pero no por ello voy a pegar a la policia, que no tiene culpa de nada. La policia a quien proteje es al ciudadano. Cuando les llamas no están ahí?

#217 yo he pasado por zonas donde está interviniendo la policía, y como mucho me han mirado, o me han identificado. Y si, las cosas se ponen calientes. Pero ellos van a estar ahí para proteger a la gente que decide protestar sin joder al prógimo

4 respuestas
B

Al parecer, el chico ya sufría algún problema de espalda, concretamente una lesión medular que se habría agravado con una caída o un golpe

Vamos que yo tengo una lesión medular y lo último que se me ocurre es ponerme en una manifestación en la que correré y me caeré si o si.

rusillo_

#224 Ahora te contaran una anecdota de cuando alguien llamo a la policia y no acudieron, o de la paliza que le dio un policia y como le metio coca entre sus pertenencias para encerrarlo y violarlo.

gloin666

#220 Con la diferencia de que en la Policia jamas pagan por sus desmanes y delitos. Aqui seguimos esperando que un asesino de uniforme pague por la muerte de un chaval.

B

#224 Si, mira como protege al ciudadano, que estas posteando en un tema donde dice que SE QUEDA PARAPLEJICO TRAS UNA PALIZA DE LA POLICIA. Menos mal que el radical soy yo.

Y las 2 ultimas veces que ha venido la policia a mi ha sido para registrarme. No para meter a la carcel a politicos/banqueros.

Y si justificas que porque 100 personas hagan cosas, carguen contra 100.000 es que no tienes ni idea. Para eso se identifica. Para eso hay grupos. Para eso hay prensa, y ellos tienen camaras tambien, para identificar y mas tarde multar al culpable.

Ah, resulta que las cosas funcionan de la siguiente forma: 1 roba a 400.000. 400.000 se manifiestan. Los 400.000 deben ser reprimidos. Solucion: Los "malos" son los que menos culpa tienen.

3 respuestas
Hardy

#224 Está claro que la policía debería dejar que esa gente campara a sus anchas por la ciudad, y si no lo hacen son unos asesinos, terroristas, etc, etc.

rusillo_

#228 Lo que no pone en el titular es que sufria una enfermedad grave en la medula y se puso en primera linea, ¿no?.

#231 Animo xdd, los GEO te esperan riendose de tus escopetas.

1 1 respuesta
SmirroLL

Dos escopetas cada uno , 50 puntos por policia down y 1m de euros diarios al que mas puntos haga.

1 2 respuestas
B

#230 Lo que no dice el titular es que los encargados de defenderle, se han encargado de dejarle paraplejico. Porque, que yo sepa, el deber de la policia es la de defender al ciudadano.

O resulta que toda la teoria es mentira, y el unico deber de un policia es la de defender a la clase politica, manejada por las corporaciones y las influencias de intereses. Asi TODO TIENE MAS SENTIDO, en comparacion a la vida real y siendo OBJETIVOS.

#134 los soldados nazis tambien cumplian ordenes.

1 respuesta
angelorz

Supongo que lo habréis visto:

Poco a poco se superan.

elkaoD

#134 un asesino sólo cumple órdenes, así que como justificación es bastante pobre.

Meleagant

Pero al final lo del paraplégico ¿está confirmado o no?

Porque no lo veo en ningún medio.

1 1 respuesta
Psicodelicia

#231 Y ahi va el comentario mas inteligente

1 respuesta
SmirroLL

#236 Lo se, es una utopía.

Hellas

#235 paginas atras dijeron o en otro post.. que tenia movilidad y que se recuperaba o algo así, pero ya sabes como es internet, fiate de algo.

DmoN

#209 Pero que mofa...

y1mb0

Por partes, tanto la policia con las formas se pasa y algunos manifestantes como se vio lanzando vallas y demas tambien se pasa, culpa por ambos lados..

Ahora bien, muchos os quejais de la policia, que esta ahi para defender al ciudadano y les poneis a parir a mas no poder etc etc.. me gustaria saber si alguna vez os pasa algo por la calle.. lo que sea eh? por ejemplo, intento de robo.. esta gente que hoy se queja de la policia, no llama corriendo a la policia o va a la policia cuando ocurre algo asi? si la policia pilla al tio que os a robado y quien sabe si golpeado y le da de ostias al ladron eso si lo veis bien? lo celebrais y tan feliz, no?

Pienso que aqui para lo que interesa si se quiere policia, pero luego cuando la policia no esta de tu lado, porque no pueden estarlo, porque es SU TRABAJO o acaso aqui alguien que fuese policia deja de ser policia por unirse a la manifestacion? prefieres dejar tu trabajo y que tu familia este mas puteada por esa decision?

Me juego lo que haga falta a que un 90% de los que os quejais de la policia, os ofrecen antes de todo lo que esta pasando o incluso ahora mismo trabajar de policia, OJO ya no digo antidisturbios y os digo que aceptais.

Y para acabar repito que ni estoy a favor de la policia ni de manifestantes, pero hay que ser sincero con lo que hay en ambos lados.

1 2 respuestas
Tema cerrado