Queda paraplejico tras una paliza el 25S

LetMeFrag

#224 "la policia a quien proteje es al ciudadano"

JAJAAJAJAJAJAJAJAJ te crees que ayer estaban alli 1300 o mas policias para proteger a los ciudadanos? ya te respondo yo : NO. Estaban para que nuestro sistema politico corrupto siga en funcionamiento , y para que los politicuchos de turno (que ahora son estos y dentro de 4 años seran otros y asi hasta el fin de los dias) puedan seguir vendiendo nuestro futuro a sus anchas.

Con gente como vosotros nunca aprenderemos aqui ya no hay vuelta atras la policia es un instrumento de control que pertenece al poder y no al pueblo como deberia ser.

1 2 respuestas
RedskinOi
A

#241

estaban para que algunos practicaran sus patadas voladoras.

2 3 respuestas
RedskinOi

#243

Todos esos hijos de puta merecen la muerte.

4
Altaiir

#243 poco pillo ese, le tenian que haber roto toda la boca.

7 1 respuesta
B

#240 por ejemplo, intento de robo..

¿Cuenta como intento de robo lo que nos estan haciendo a escala masiva los bancos y las grandes corporaciones con evasión de impuestos? Ah no, que ellos son dios en el sistema piramidal-capitalista.

Nunca dejaria mis valores éticos y morales a un lado por dinero. No quiero ser un mercenario.

Y la ultima vez que me ha dicho algo la policia ha sido para hacerme 2 registros, por estar en una zona donde se vendian drogas, que sospechoso... estaba en un puto parque.

1 respuesta
jackvendetta

#245 O a ti xDDD

1 1 respuesta
Altaiir

#247 aqui un pro-disturbio. Cierra al salir gracias.

1 respuesta
V

#243 la muerte es lo que le habian tenido que haber provocado

hijos de puta, puta policia

rockfuck666

Pero cúrrate un poco el tema y eso, ¿no?

y1mb0

#246 que si, si no te quito la razon en que nos estan robando, pero a lo que me refiero que es su trabajo, tu por ejemplo me dices que no fallarias a tus valores y por eso no puse que todo el mundo aceptaria un trabajo como policia, pero se que mucha gente por mucho que diga acabaria aceptando currar de eso por mucho que se queje ahora..

A mi tambien la policia me a venido a registrar muchas veces y me jodo esta claro.. pero se que otras veces he podido necesitar de ella y tambien me vino bien, por eso tienes una de cal y otra de arena.. no podemos vivir en el mundo de yupi.

Ahora bien te hago una pregunta, si estuvieses trabajando como policia, que harias? harias lo que pide la gente de no unirte a los manifestantes? o seguirias currando por llevar dinero a tu casa y alimentar a tu familia?

gebimelo

Que asco me da cada vez mayor la policia con perlas como estas, tendrian que empezar a rodar cabezas en el cuerpo de policia por esto si fuesemos un pais serio, que por supuesto no lo somos.

jackvendetta

#248 El unico pro-disturbio eres tú, que precisamente estás a favor de esto (pegar a la gente), yo en todo caso sería un pro-antidisturbios xDDDD cuantos años tirados en el "cole" xDDDDD Cierra al salir. De nada

6 2 respuestas
B

Creo que vuestras discusiones y chorradas sobre los antidisturbios no tienen nada que ver con el sentido del tema.

Es una pena lo del chaval pero también es cierto que se lo ha buscado él solito, a mi me operaron de apendicitis hace un par de días, tengo grapas en el abdominal y precisamente no fui porque sabía que se iba a liar y como recibiera un simple golpe en esta zona iría directo al hospital...

El hecho de que se lo haya buscado él no implica que no tenga que apechugar el policía con la indemnización oportuna, aunque ya ves tú de que le va a valer al hombre este.

Altaiir

#253

antidisturbios( Prefijo que entra en la formación de palabras con el significado de:
I Opuesto, contrario: anticonstitucional, antihéroe.
II Que protege, previene o lucha contra algo)

le quitamos el anti y le ponemos el pro.Pro-disturbios , lo que vendrian a ser nuestros "antidisturbios".

De nada, gracias .Te has dejado la ventana abierta

2 respuestas
jackvendetta

#255 xDDDDDD No sabes ni lo que dices, toma http://www.paginasamarillas.es/institutos-de-educacion-secundaria/all-ma/all-pr/all-is/all-ci/all-ba/all-pu/all-nc/1 xDDDDDDDDDD

2 respuestas
Flamazares

#255 deja de hacer el ridículo que con #253 ya te han dejado bastante por los suelos XDD

3 1 respuesta
Kreidmar

#256 Pon más D's en tus "DX's, para que se vea que te ries un montón. Así parece que te ries solo a medio gas.

1
T-1000

#228 qué no se ha quedado tetrapléjico es más está andando.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pachy

#241 claro, ocupar el congreso es algo totalmente legal. Tirar botellas, romper cristales, pintar las paredes... Todo libertad de expresión respetando el entorno y al resto de ciudadanos.

#228 no sabía que fueses omnipresente para conocer todas las investigaciones que lleva a cabo la policia, el CNI, y la guardia civil. Te felicito.

angel222

Mira, os voy a decir que un amigo me dijo que su primo es policía antidisturbios y cuando salen a la calle, van a pegar. Quiero decir, muchos de ellos van con esa mentalidad, saben los puntos débiles y van a hacer daño, hay algunos polis antidisturbios que son muy brutos y les gusta la violencia.

Por eso os digo que no seas gilipollas y no os enfrentéis a la poli, dedicaos a estar en el steam jugando al dota 2 y que se peguen otros por vosotros.

De todas maneras ya hace falta un cambio, no sé si ésto llegará a algo, pero quiero que este sistema putrefacto cambie ya.

Edit: Por así decirlo, los antidisturbios son los perros del Estado. Los lanza cuando se siente amenazado, es lo último antes del ejército.

signalrunner

Tendría que haberse quedado en su casita.

A ver con que derecho se creía que tenía derecho a poder manifestarse delante de sus representantes, valga la redundancia. Que coño se había creído! Como si los enfermos o los discapacitados tuvieran los mismos derecho que la gente sana, o hubiera que hacer para de igualarlos. A casita que hace frio!

Todo el mundo con dos dedos de frente, sabe que lo lógico y normal es que las manifestaciones acaben en violencia y palos. Por que manifestarse esta mal y si te manifiestas, eres un vándalo y una mala hierba. La gente de bien baja la cabeza y acepta lo que venga.

Leña al mono. Seguro que la próxima vez se lo piensan mejor.

Meleagant

#240

Si me roban y llamo a la policía, no viene la UIP.

1 respuesta
y1mb0

#264 Los UIP siguen siendo policias, eh?

1 respuesta
jackvendetta

#260 xdddddddddddddddddddd

A

#259 dejalo, si son como los animales, con tal de decir gilipolleces y armar bronca ni se acuerdan de porque lo hacian.

Meleagant

#265

Y seres humanos.

B

Me toca mucho las narices que algunos digan "si tenía una lesión que no se hubiera metido" cuando la manifestación era pacifista. Vale que no hay que ser muy listo para saber lo que iba a pasar, pero coño, ha luchado POR TODOS NOSOTROS ¿¿¿y encima os quejáis???

2 respuestas
michi

#269 Los que se "quejan", como tu dices, son los mismos que siempre se alegran en todas las manifestaciones en las que "perroflautas, izquierdistas, rojos, etc" cobran aunque sea sin razon, aun recuerdo las ostias de la plaza de catalunya y como algunos por aqui las defendian. Es lo que tiene ser un forofo, que da igual que te pongan imagenes noticias o lo que sea, ya saldran ellos con su propaganda y su rollo de siempre.

Luego el dia 17 la policia se manifestara contra sus]/b] recortes (el de los demas se la sudan) y querran que alguien les apoye, los muy subnormales vendidos a los politicos.

Tema cerrado