Quedada Ferraz Año Nuevo cuelgan muñeco Pdrsnaxe y lo apalean

Dredston

.

1
HeaTz

Como no es Vinicius se quedará en nada.

20 1 respuesta
Valdi23

Melafo fuertemente, aunque con esa poca gracia para golpear no me dejaría azotar

tute07011988

Imagina si ese muñeco hubiera sido la Virgen María jeoajeoajeoaejaoejjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

10 2 respuestas
Zaide

Se me ocurren mejores formas de pasar la Nochevieja, pero bueno.

22
B

#AlertaAntiFascista

2
Gamo

Más allá de lo mal que lo pueda hacer Sánchez, decidir pasar el fin de año así es de estar enfermo.

91 2 respuestas
B

InfoVlogger gay malo! Baish! Gay malo!!

Dredston

.

6
Leoshito

Qué gente más tonta.

5
Yumik

Que vida más vacía hay que tener para pasar así una nochevieja.

12
Dieter

Yo me reía del copium de los del ejército del lazo amarillo. Y en nochevieja.

La engels Barceló ya ha dado la misa?

B

Pobre gente joder XD que tristeza de vida acabar el año así

2
Kirbos

Pero la gente que se escandaliza de esto.... no lo llamábais hace unos años "jarabe democrático"? Qué ha cambiado?

3 2 respuestas
wizar5

Joder mira que ir allí en noche vieja....

#14 no si a mí lo que me choca que lo hagan en noche vieja, ver colgados a muñecos de políticos corruptos no me parece mal

2
r2d2rigo

Estos no son los democratas dialogantes que tanto defiende cierto sector del forito?

1 respuesta
inmor

Toma jushticiah der pueblo, borchevikeeeeeeeeeeeeeeee

1
Dredston

.

2
YokeseS

#4 Dios te salve, Perro Sanchez, lleno eres de arrogancia, el Rey Masón está contigo. Bendito tú eres entre todos los Españoles y bendito es el Futuro que nos espera, y si no eres un Facha.

Santo Perro, Hijo de puta, meate en nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

aberronchole

Ahora les toca criticar esto a los que defendían cuando lo hacían otros con imágenes o figuras del rey por ejemplo

Y lo defenderán los que criticaban que quemasen figuras o imágenes del rey

La vida puede ser maravillosa

8 2 respuestas
Iselio

Oye pero no vivíamos en una dictadura? Cómo se permite esto?

5 1 respuesta
letee

El juez sienta en el banquillo a los radicales que colgaron el muñeco de Vinicius en un puente de Madrid
delito de amenazas y otro contra los derechos fundamentales y libertades públicas

Espero que los animales de arriba esten mañana todos detenidos y en disposicion judicial

1 2 respuestas
Lexor

Bueno, pero esto no os afecta nada, no hay motivo de debate

1 respuesta
YokeseS

#23 Exijo el tag de política!

1
Yandros09

Sube el IVA de la luz y el gas, lo veo normal.

Crane

En las dictaduras esto no se podía hacer de manera impune no?

Es que ya confunde, según los sensatos vivo en dictadura pero luego veo a sensatos haciendo esto sin penalidad y me hiero a mí mismo.

Ya hay que ser triste y no tener vida para hacer esto. Es cutre, es como estar escribiendo sobre política y propaganda en un foro de videojuegos 24/7.

19 2 respuestas
Lexor

#26 cuál es el problema ?

En Cataluña han conseguido una quita de deuda súper gorda que vamos a pagar todos con estos performances callejeros.

Hay que conseguir suficiente ruido para conseguir negociar chantajeando al gobierno hasta que lleguemos a condiciones favorables para los madrileños como nuestro propio cupo.

1 2 respuestas
kayzel
3 1 respuesta
YokeseS

#26 A ver si ahora también vais a decidir como debe de divertirse la gente

1 respuesta
Kirbos

#22 Pedro Sanxhez no es negro ni esto un delito de odio racista. Es una protesta pacífica y democrática dentro del llamado "jarabe democrático" por parte de otras asociaciones que ahora lo condenan.

2