.
Yo me reía del copium de los del ejército del lazo amarillo. Y en nochevieja.
La engels Barceló ya ha dado la misa?
Pero la gente que se escandaliza de esto.... no lo llamábais hace unos años "jarabe democrático"? Qué ha cambiado?
#4 Dios te salve, Perro Sanchez, lleno eres de arrogancia, el Rey Masón está contigo. Bendito tú eres entre todos los Españoles y bendito es el Futuro que nos espera, y si no eres un Facha.
Santo Perro, Hijo de puta, meate en nosotros pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Ahora les toca criticar esto a los que defendían cuando lo hacían otros con imágenes o figuras del rey por ejemplo
Y lo defenderán los que criticaban que quemasen figuras o imágenes del rey
La vida puede ser maravillosa
El juez sienta en el banquillo a los radicales que colgaron el muñeco de Vinicius en un puente de Madrid
delito de amenazas y otro contra los derechos fundamentales y libertades públicas
Espero que los animales de arriba esten mañana todos detenidos y en disposicion judicial
En las dictaduras esto no se podía hacer de manera impune no?
Es que ya confunde, según los sensatos vivo en dictadura pero luego veo a sensatos haciendo esto sin penalidad y me hiero a mí mismo.
Ya hay que ser triste y no tener vida para hacer esto. Es cutre, es como estar escribiendo sobre política y propaganda en un foro de videojuegos 24/7.
#26 cuál es el problema ?
En Cataluña han conseguido una quita de deuda súper gorda que vamos a pagar todos con estos performances callejeros.
Hay que conseguir suficiente ruido para conseguir negociar chantajeando al gobierno hasta que lleguemos a condiciones favorables para los madrileños como nuestro propio cupo.