Bueno y si os digo que la otra amiga vive en una casa y que para salir solo hay una puerta tipo reja? XDD
lo que no quiero es enfrentarme a ellas cara a cara, porque no gano nada, a ellas se la pela lo mismo que a mi me la pela que ellas digan cosas de mi, pero ya que ellas se han puesto primero en plan crias a decir mierdas de mi, yo me rebajo tambien, y la unica forma de joderlas es esa, jodiendoles el viaje a la playa.
Si no quereis dar ideas no las deis, pero si vais a hablar para decir lo pateticas que son mis ideas y tal, al menos no seais tan repetitivos!
Y si, por hacer esto sere un hijo de puta, pero yo me he portado siempre bien con ellas, por lo que me ha molestado esa actitud suya, no el hecho de insultarme y comerle la olla a mi novia (intentarlo) sino por poner una cara y despues enterarme de que tienen otras, si fuera un tio le parto la boca pero a una tia esta claro que no, y en esta sociedad la unica forma de enfrentarse a una mujer es con este tipo de cosas (al menos en esta situacion) > ellas me han intentado joder, yo les jodo a ellas de la unica forma que puedo.
Si no me quereis entender no me entendais xD