Hola, os pongo en situacion:
Mi novia y yo cortamos hace tiempo y despues volvimos, y las amigas le han estado diciendo cosas malas de mi para que no volviera conmigo, comiendole la olla y hasta insultandome.
Mañana se van las tres a la playa, cogen el autobus desde Madrid a las 6 de la mañana en la estacion, por lo que saldran de casa a las 5 de la mañana para llegar a tiempo a la estacion.
Como mi intencion mas sincera es putear a las dos amigas, he pensado en lo siguiente, en ir a las 4 de la mañana al portal de una de las amigas y con un candado de estos extensibles de bici, cerrar el portal por fuera, para que cuando la amiga vaya a salir, no pueda, y el piso no tiene garaje.
Mi objetivo es ese, que una de las dos amigas nunca coja el autobus a las 6 de la mañana, y ya lo tienen pagado.
No quiero entrar en si es o no es moral, se que no, pero me han jodido y ahora las quiero joder yo, por lo tanto me gustaria que me dierais alguna idea mas de como hacerlo, o algo que se os ocurra.
Gracias! =D
PD: Tontos como #2 no, gracias, gente que colabore!!! (A todos nos gustan estas cosas xD)