Quedar por internet

N

Hola . Me gustaria que comentarais aqui todas aquellas veces que habeis quedado por internet con una chica o en caso de chicas con algun chico anectodas graciosas , o que te hubiera mentido de como era , o incluso que te pudiera meter en algun lio.

Yo hace algun tiempo quede con una chica del ircap y vamos de la foto a lo que era habia unos cuantos quilos de diferencia pero me porte y no me escape aunque no mucho rato pude aguantar. la verdad da rabia porque piensas vaya forma de perder una tarde

RePuWoMaN

xDDDD

Pero era ella? habia engordado? habia retocado la foto?

Shanky

yo nunca he quedado por internet, paso de llevarme sorpresas

N

Era ella o eso creo tampoco mire mucho no te mentire , tampoco es que fuera muy gorda pero se notaba.

-DnT-

Quede con una de madrid hace 2 años creo, nos enrollamos, y no nos vimos mas (Mas que nada porque soy de tenerife)

La tia era tal y como era en las fotos...estaba buena la jodida, me hubiera gustado beneficiarmela mas xD

PD: Actualmente, pienso que chatear con alguien que no conoces es una gilipollez

Hantrax

joder diles k t pongan la webcam y fotos d cuerpo completo y bikini. Si no reune esas 3 condiciones NO KEDES!

Juicyhil21

pues yo he kedado con 2 mañana y las vuelvo a ver el 9, GO SITGESS

M

#5 jajaja!! :P

#18 el video jajajjaja xD q weno!!! xD

xTr3m1S

#3 hay sorpresas agradables, yo quede una vez con una sin habernos pasado fotos, vi a una tia muy buena esperando en el lugar acordado y me fui, pense esa tia esta demasiado buena para quedar por un chat, resultado, la chica con la que quede estaba buena y yo era gilipollas

Cyph3r

Bueno una cosa que hay que hacer SIEMPRE es pedir fotos (en plural) vamos sin ello yo pasaria de quedar primero porque lo mas seguro es que tengas decepcion y segundo podria ser una broma de algun loco.

Yo las veces que he quedado pues me ha ido bien me refiero que no me mintieron , una vez eso si lo pase mal porque eran dos amigas muy pesadas y encima todo bastas me daba verguenza ir por ahi con ellas xD pero vamos suerte que no quede mas de 2 horas uf :P

evening0

Vamos cuando yo iba de caza no habia internet, se hacia a la vieja usanza.

Cyph3r

Tengo vacas y tierras moza ? :P

M

con esto del internet esta bien.. pero tmb como dicen te pueden llevar sorpresas o no pero bueno.. primero q todo es sacarle alguna " fotos " y si tiene cam pues ya lo tienes mas facil.. asi ya veras bien con es y tal ya no endras tantos problemas al decidir kedar con ella.. xD

-nazgul-

Pues alguna vez, siempre con gente con la que llevaba hablando tiempo... pero no para liarme, excepto una vez q acabe saliendo con la chica dos meses.

Las tías no son tontas por lo general rulan las fotos en las que salen mejor xD Y si son gordas solo se hacen fotos de cara, etc.

Enkripted

con chicas si que he quedado, con algunas ha habido rollo, con otras ha habido escapadas xDD

Esta mañana he quedado con unos cuantos frikis pal partido de futbol de MV ^^

superconejo

yo si quedo es siempre en el diario de patricia, sin haber visto fotos ni nada me gusta arriesgar y llevarme la sorpresa mientras me ve toda españa.

aronero

#16 XD

Cyph3r

jajajaja este post sin el video del barbas no tiene sentido :D

http://www.youtube.com/watch?v=JMPeP_0PF3Q&search=barbas

Es que mira que es tonta la chica ni una misera foto ? Juer encima me va al programa ese , bueno almenos no quedaron en un sitio si no la pava se caga xD y con razon inet es peligroso esta claro

-DnT-

LOL se me habia olvidado ese video ya xD

http://www.youtube.com/watch?v=vafIrPphFA0

Filippo

yo he quedado con mi hamigo deathone <3

Wycliffe

a mi me daria verwenza , eso de: "hola. tu debes de ser morenaza18, encantado soy DarkAlbatross"

RoDRa

#1 osea que reconoces que tu juzgas a la gente por el fisico?

superconejo

#21 xDD joder, si os conoceis como para quedar, os deberiais saber vuestros nombres.. tu debes de ser morenaza18 xDDD

RePuWoMaN

Pues hombre, es que si quedas con alguien de internet no tiene pq ser necesariamente ni del sexo opuesto ni tiene que ser un rollo.
Puede que te lleves muy bien con alguien y te apetezca quedar, amigos y tal.

Que luego surge algo mas, pues oye, podria haber surgido tb en una discoteca, un botellon, en un viaje, o quien sabe. Tu has quedado a conocer a alguien que te da buen rollo y lo que pase o no pase ya es cosa de los dos.

Otra cosa....mmmmm.....parece ser que el fisico es imprescindible por aqui, lo cual me hace pensar que buscais un objeto sexual en lugar de una amistad????

N

#1 El estrechamiento de las fotos con el fotoxop surte efecto ehhh ñañaña

-Lania-

yo he quedado con mucha gente de inet pero nunca me he llevado ninguna desilusion porque no tenia intenciones de nada.

H

eso es pq solo le tiras a administradores de esta web lania..

-Lania-

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
como lo sabes ? :)

H

pq vas pavoneandote como una cualquiera

Usuarios habituales