¡Saludos mediavideros, tengo una pequeña duda y apelo a vuestra gran sabiduría!
El viernes pasado (19.12.2008) volvía en metro (L1 Madrid) sobre las 23.50, iba de sol a atocha RENFE para pillar el ultimo tren (iba muy pillado de tiempo)
Cuando el metro paro en Atocha (Ojo, atocha, no atocha renfe, lo digo por si alguien estaba por ahí) y abrió las puertas un grupo de unos 6-7 Latinos, jóvenes de 16 a 18 años, se empezaron a pegar contra otros latinos que estaban en el anden, que también eran como 6 o 7.
Esgrimian sus cinturones a modo de látigos para pegarse con los de fuera, al principio no salieron del vagón. Algún panchito llevaba barras (¿de donde las sacaron?)
Pues ahí estábamos el resto del pasaje, flipando con los golpetazos y el estruendo que provocaban las hebillas al chocar con el cristal, Era un esperpento ver como con una mano lanzaban latigazos y como con la otra mano ¡se sujetaban los pantalones porq se les caían!
El pueblo civilizado nos agolpamos al final de ese modulo del metro e intentamos pasar al otro modulo (vagón) pero DOWIT dentro de ese vagón se estaban pegado (al menos en el nuestro era los de dentro vs los de fuera) Una señora iba con un carrito de bebe (el bebe monisimo por cierto) y le entro un ataque de pánico -¡mi bebe! ¡me lo matan! ¡por dios que cierren las puertas!
Creo que fueron los gritos de la mujer los que hicieron que 3 notas reaccionásemos e hiciésemos pantalla -mode tank del wow on- entre los latinos y el carrito, metiendo empujones, (en mi caso patadas frontales) a los panchis que se intentaban esconder entre los civilizados.
Las puertas del metro tardaron en cerrarse como 5-10 minutos, en ese tiempo llegaron dos de seguridad pero gl para ellos 2 contra n latinos. Una vez se cerro la puerta llegamos a atocha rene y allí había como 10 seguratas y 4 maderos.
FIN DE LA HISTORIA
Dos dudas:
¿Creéis que los panchitos, perdón, latinos, quedaron para pegarse o fue algo improvisado?; y si quedaron, ¿lo hicieron por el IRC canal latinnet?
Supongo que el protocolo de seguridad que siguió el maquinista fue el estipulado, pero ... ¿no seria mejor haber arrancado?
¿porque no se matan ya y nos dejan a los demás en paz? (esto mas que pregunta es resignación)
Fin del tocho post, gracias por la lectura y disculpen tanta palabra