Uuff...
Madre mía qué gilipollas. Los tíos son muy dados a darse de hostia con algo cuando se enfadan. La testosterona supongo, pero es que vaya gilipollas el que se rompe algo por dar un golpe a algo a propósito, que he conocido a más de uno.
Cuando me cabreo empiezo a pegar puñetazos a la pared que tenga más cerca, y no paro hasta que la tiro abajo.
Este hilo deberia ir en fitness. Los que quieran bajar de peso, miran una imagen por aqui, un video por alli, se les va el apetito rapidamente (y alguno que otro vomitara).
El retraso de ese hombre era muy intenso. Lástima que a los canis que dan puñetazos a la pared o a los espejos no les pase esto.
Joder, es que en la cámara lente se aprecia como iba decidido a matar a la pobre canasta que no tiene culpa de nada. Le da con muchas ganas.
Entre eso y lo del hockey se me ha quedado un cuerpo, maldito morbo...
#45 ¿Y para qué coño están los ojos? D :
Ya veo a media MV dando cabezazos a las paredes para poder pasarse la vida jugando a videojuegos sin currar
#45 no se me ocurriría en la vida dar un cabezazo a ningun poste. Acolchado ni sin acolchar. Como mucho un planchazo a mano abierta, si necesito descargar adrenalina.
Lo dicho, que hay que ser tontísimo. Pero mira, selección natural.