Quedo con mi ex?

L

#28 me da que si.

UnleasheD

No quedes con tu ex.

Un amigo se planteó lo mismo. Y volvió. Joder, la verdad es que le fue estupendamente. De hecho se casó.

Y tuvo una hija y se compró un piso. Y la hostia que bien le iba.

Ahora tiene una hipoteca, una custodia compartida, y una pensión que pagar.

Si no ha funcionado la cosa por algo será. No esperes que a la segunda no pase lo mismo pero peor.

5
Mrbass_sK

#30 yo que tú sería directo y le preguntaría que es exactamente lo que quiere conseguir con esa conversación, si es para dar por terminada la relación de forma seria o si tiene intención de retomarla y en base a eso decides si merece la pena quedar o no. Si es la primera opción yo en tu lugar ni quedaría.

1
B

jamás

1
Valdi23

Seguramente quiera pegarte un par de polvos más y hasta luego, ahora mismo por lo que dices se está tirando a otra... Así que si te apetece echar unos cuantos polvos más con él adelante, si no buscate a otro

1
Korvael

El principal problema que veo es que dices que aún sientes algo por él y que ahora mismo estás mal. Si quedáis para hablar del tema, más te vale llevar las cosas muy muy claras o corres el riesgo de que empiece a llevar la conversación por donde le interese y a influenciarte para las decisiones que tengas que tomar a corto plazo respecto a vosotros.

No te dejes llevar por el momento y piensa y decide en base a la perspectiva de la relación en los últimos meses.

Nosotros no podemos ni debemos decirte lo que debes hacer, eso debes meditarlo y decidirlo tú, pero ya conoces la regla no escrita para estos casos, y no está ahí por casualidad.

Y si finalmente lo dais por terminado, procura olvidarte totalmente de él antes de comenzar una relación con otra persona o le terminarás haciendo daño.

1
Roofbreaker

Si ya lo habíais dejado, ¿Para qué le hablas? ¿Solo cuando te enteras que está saliendo con otra? Como el perro del hortelano...

Silstar93

Nunca!!! es como comerte tu propia popo ! jejej

L

Gracias chic@s, le acabo de enviar un mensaje diciendo que no me parece buena idea lo de quedar, que el todavía me duele y que lo que teníamos que hablar ya lo hemos hablado y que mejor dejarlo aqui y terminando todo.

1 2 respuestas
SikorZ

#39 Acabarás quedando con él.

Shandalar

Veamos...

-Cuenta creada hace 1h -> check

-Sin foto de perfil -> check

-Habla de un tema amoroso con respuesta obvia -> check

Veredicto:

3
klero

Chupasela, le confundirá.

Jaglar

#39 queria un ultimo baile, en verdad haces bien

NigthWolf

Y asi es como se desloguea y no volvemos a ver la cuenta activa hasta dentro de unos meses para abrir otro thread de mierda, o tal vez ni eso.

Xetroz

#17 vamos a ver te lo traduzco, básicamente quiere quedar para follar, eso si sin volver ni toda la mierda de ser pareja.

Eso de quedar para hablarlo es un puto clásico.

1 comentario moderado
B

#1 Vuelve con él, ¿qué puede salir mal? ¿Que recuerdes la indiferencia, falta de comunicación e incomprensión mutua que os llevaron a romper?

1 respuesta
saopaulo

Uff sólo entré a ver si #1 lo había escrito mi EX. Que alivio

Jaglar

#46 wtf?

1 respuesta
1 comentario moderado
cruten

Solo quiere darte la lechecovid2020 y listo

B

No

Splendid
B

Te ha faltado lo esencial: el último polvo. No se puede cortar sin echar el ultimísimo polvo.

2
L

#47 pues que me vaya a ilusionar y el no quiera volver

Usuarios habituales

Tags