queían sacarme sangre, con los guantes rotos hasta el nudillo

lebrilla

#89 sep, y aunque parece que ya está remitiendo, decidí hacerme el analisis de sangre, pero en esas condiciones, pues como que nó, prefiero morirme de lo mío.

2 respuestas
LaChilvy

#91 Ah no sabía que podía remitir y volver a salirte pelo en esas clapas, bien entonces.

Y lo del tema hospital, si te dio mala espina hiciste bien en pirarte.

Panch

Los recortes en sanidad han llegado a los guantes, literal!

PD: Joder, ¿no hubiera sido mejor comentarlo y que te saquen sangre bien y ya está? Luego pones tu hoja y tal, pero no te vas sin hacerlo ya que has ido...

1
lebrilla

vaya vaya vaya, más de uno por aquí debería perder su trabajo entonces...

http://www.ffis.es/ups/prl/folleto_guia__guantes.pdf

https://medlineplus.gov/spanish/ency/patientinstructions/000452.htm

leve extracto:

Utilice siempre guantes nuevos para cada paciente y lávese las manos entre cada paciente para evitar transmitir microbios.

vaya hombre, es exactamente lo mismo que estudié cuando me saqué los estudios de celador, que aunque no tengamos que meter vías y cosas raras a los enfermos, esto, nos lo tenemos que estudiar...

2 respuestas
Kirkunin

#87 Ya te he dicho que hablando se entiende la gente, pero eso de de pinchar mal a posta a alguien porque me ha dicho que me ponga guantes, no tiene ningún sentido y es un insulto a la profesión que es una vocación, jode que alguien pueda pensar así y esté en su sano juicio.

#94 Vamos a ver estabas ingresado en el hospital, o has ido al centro de salud, ¿ en qué quedamos?

1 respuesta
lebrilla

#95 un centro de salud es un centro hospitalario y es considerado lo mismo,te pongas como te pongas...

se te ve informado.

1 respuesta
K

#96 El avatar te viene dedillo al dedo

1 1 respuesta
lebrilla

#97 tal comentario delata tu inteligencia.

T-1000

#91 No tienes ni puta idea de lo que hablas.

#94 la parte de que después de la punción utilizan un antiseptico como que no. Pero tu atu ritmo campeón.

1 respuesta
lebrilla

#99 la parte en la que te comento que preparó la aguja con las manos desnudas te lo saltas no? Tú tb a tu ritmo, shempions.

1 respuesta
Kirkunin

En un hospital entre paciente y paciente te cambias de guantes y según para qué procedimientos hasta te lavas las manos.
En la sala de extracciones de un centro de salud en la puta vida vas a ver eso, por mucho que digas.

1 respuesta
PEPEPAKO

#18 Pues preguntale al presidente de tu Comunidad, porque las competencias están traspasadas y son ellos los que tienen que hacer los pagos para la adquisición de medicinas.

T-1000

#100 Ah perdón, no sabía que eras inmunodeprimido y carecias de defensas, además las posibilidades de infección son nulas

Pero sigue hablando sin tener ni puta idea. Y los guantes son más para el sanitario que para el paciente por lo tal el que realmente estaba en peligro es él.

1 1 respuesta
lebrilla

#101 Es que entonces entras en el debate de lo correcto y de lo que realmente se está haciendo...

Luego hay un brote de algo, y nos echamos las manos a la cabeza

#103 sigues omitiendo la parte en la que prepara la canula con las manos desnudas para incarmela, en tu línea, como siempre.

2 respuestas
Kirkunin

#104 Si se hace así es porque es lo correcto, España, el país con la peor sanidad y los peores profesionales de Europa.
Lo dicho si realmente fue así se lo dices, se hubiera puesto los guantes, y luego si quieres le metes el parte. Que no te iba a hacer ninguna averia.
Pero como te dicen, tú a lo tuyo.

T-1000

#104 Qué parte de que los guantes son una barrera secundaria para el sanitario no has entendido? Ah es verdad que estaba preparando la aguja con las manos y en las manos hay muchas bacterias verdad? Pues mira campeón, en los guantes que se usan habitualmente también hay bacterias , ya que no es material esteril y esta en contacto no solo con el ambiente, sino con miles de objetos llenos de bacterias.

Aún estoy esperando la lista de todas enfermedades que te va pasar por manipular la aguja con las manos.

Pero tu sigue hablando sin tener ni puta idea que se te da de perlas.

1 respuesta
zazgan

De guante roto pasamos a no llevar guantes.

Total, que me la veo preparando la aguja y tal con el guante roto, a lo cual, de repente veo que tb tiene el segundo guante roto hasta el nudillo...

Lo siguiente será que al final era una clínica clandestina.

1 respuesta
lebrilla

#106 claro, en la caja de los guantes hay miles de objetos como por ejemplo, peines, barras/asideros de autobús e inodoros...

Está claro que los guantes de las cajas no son estériles y aquellos son sólo los cuales vienen clasificados como tal , pero no me jodas, no va a estar ese guante más sucio que el mismo guante que lleva una hora en la mano de la enfermera sobando todo el material y a todo el mundo.

#107 Ponte a preparar una aguja sin el dedo índice y me cuentas...
pd: si tienes el dedo indice al descubierto en una situación así, sí, practicamente lo mismo que ir con la mano descubierta, problem?

2 respuestas
Rst001

#1 La hoja de reclamaciones va a buen puerto, si. Y te vas a tener que pegar otro madrugon si es que quieres saber que te pasa, campeon.

#20 Son guantes de latex, no de cota de mallas, se va a pinchar igualmente con o sin guantes.

Kirkunin

#108 http://www.salunatur.com/material-quirurgico/3196-palomilla-seg-vacut-21g-18-cm-c-50-verde.html?gclid=CJLBhsjQ-88CFRNmGwodqkYHqQ

1 respuesta
T-1000

#108 La cuestión aquí es que tu eres el riesgo para el enfermero, no el enfermero para ti, que son los que tienen que manejar las muetsras que son muchísimo más peligrosas que lo que puede tener una persona en las manos y por eso deben llevar guantes, para que ellos no se contagien, que los guante sson para su seguridad, no para la tuya.

Pero que si te ibas a morir de una septicemia brutal porque te iban a pinchar sin guantes xDDDD

1
lebrilla

#110 más bien:

pero con la aguja en el extremo directamente, sin tubo.

1 respuesta
T-1000

#112 y qué germen iba a provocarte la septicemia?

2 respuestas
Jinryuixi

Desde luego, el mal lo tienes localizado en la cabeza, y para nada es la alopecia...

1
lebrilla

#113 esa película de la septicemia sólo te la has montado tú amigo... sabes que hay más cosas que septicemias?

1 respuesta
Colgajo

#87 Bueno el ejemplo del vendaje de fijación no lo veo del todo válido. Ten en cuenta que a lo mejor para ti es un procedimiento repetitivo que has hecho cuarentamil veces, pero el paciente puede ir asustado y al notar toda esa presión agobiarse un poco.

Kirkunin

#110 https://spanish.alibaba.com/p-detail/China-OEM-aguja-de-extracci%C3%B3n-de-sangre-al-vac%C3%ADo-de-seguridad-Fabricante-300004062569.html. Va a rosca, se tira del capuchón y listo. No tocas la aguja para nada.

1 respuesta
Kirkunin

#87 Lo que me refiero es que todo se puede hablar, que no voy a ejercer realizar mala praxis porque me caiga mal el paciente o me muestre su disconformidad por algo.

1 respuesta
Jinryuixi

#113 #117 Es imposible hacerle entrar en razón, ni con profesionales dedicados a esto. En la ignorancia se vive mejor.

lebrilla

#118 viendo tu praxis, ve sacandote un seguro de vida anda.

1 respuesta