Queja contra los ciclistas...

holeshow

Cantabria, tierra de vacas y tractores.

ZasZas

#90 lo mio son realidades...y tus argumentos es que te molestan los ciclistas en la carretera, pues mala suerte...a mi no me gustan los tractores pero si me tengo que aguantar y llevar uno delante me aguanto hasta poder adelantarlo con seguridad...y no hay más, tienen el mismo derecho que tú de utilizar la carretera. Y sí, aunque tengan un carril bici al lado; por qué? porque en la mayoría de los casos no están correctamente construidos, resbala el pavimento con el que están hechos, no son lo suficientemente anchos, están deteriorados, no comunican absolutamente nada y muchos no tienen utilidad ya que son circuitos cerrados...la bicicleta es un medio de transporte y como tal se puede utilizar para ir a cualquier sitio, para realizar cualquier recado...con lo cual se necesita que el carril bici te lleve donde quieres ir...hay carril bici para ir a cualquier sitio? NO, pues habrá que utilizar carreteras, calles y demás...

holeshow

#92 la diferencia es que mientras el tractor no se puede apartar y te tienes que joder, el ciclista se puede desplazar a la parte derecha para facilitarte el adelantamiento.

1
B

lo dicho, tu eres corto, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN, POR EDUCACIÓN.

lo has entendido ya o aun no hijo mio?

1
ZasZas

#93 y lo normal es que lo hagan, de hecho pocos son los que no lo hacen, más que nada por su propia seguridad...con energumenos como tú da bastante miedo la idea de no apartarse al paso del semi-Dios...

#94 nueva pataleta tonta...por lo menos tu mente demuestra un poco de creatividad...pronto seguro que serás capaz de hacer dibujos y todo!! felicidades!! por favor vuelvete a leer lo que he puesto porque te he dado razones por las que un ciclista tiene que ir (debidamente por la derecha) por la carretera...ánimo que tú puedes...

#96 no hablo de la situación particular, creo que estoy hablando en general... en ese caso los ciclistas fueron unos cafres al igual que nuestro amigo...pero cafres hay montados en bici, dentro de coches, de camiones, de barcos...yo solo estoy defendiendo que, debidamente, los ciclistas pueden utilizar las carreteras.

granaino127

#95 ¿Aun sigues con la cruzada personal?

En principio te daba la razón, pero después de leerle bien, está claro que en la situación que el describió los que se merecían una hostia eran los ciclistas.

B

#95 pero si ahora me estás dando la razón diciendome que tienen que ir por la derecha que dices... te contradices TU solito colega.

holeshow

#95 deja de faltar al respeto y creerte el mejor del mundo con la verdad absoluta. No todo es como en Madrid, tierra de sabios y grandes ciclistas. Hay hijosdeputa ciclistas e hijosdeputa conductores y .

elkaoD

#8 tú lo que eres es *****.

¿Por el borde? Mis cojones, hija, mis cojones.

B

#99 arcen hijo arcen.

ZasZas

Vamos a ver, porque confundimos las cosas... yo defiendo que los ciclistas puedan ir por carreteras, y defiendo que tienen que ir como la ley dice...pegados a la derecha en fila o en paralelo en el caso de que exista arcen...y defiendo que los conductores tienen que respetarles...en que momento ves la contradicción?? los vehiculos están obligados a adelantar a las bicis manteniendo la distancia de seguridad y ya esta...no estoy diciendo ninguna barbaridad...

B

#101 en que momento he dicho yo que los he gritado, les he pasado a 100 para ver si se asustaban y se caian o demás? les respeto pero les odio porque tocan los cojones, sino entiendes lo que he dicho, no vayas a por mi porque has dicho lo mismo que yo solo que yo he añadido que me molesta cuando NO dejan pasar.

B

De todos modos que haya carril bici no quita que puedan usar ese tipo de vía ... eso sí hay que ser un poco tocapelotas xD

ZasZas

#102 mira en el comentario que haces en #8 te delatas... no es normal ese "muerte a los ciclistas"...si te molesta que un ciclista vaya debidamente equipado y cumpliendo las normas por la carretera por la que tu vas te jodes y punto...no tienes otra. Es que veo absurda la discusión, un ciclista irá por la vía que más le convenga para llegar a su destino igual que lo haces tú con el coche...si un carril bici no me lleva a donde yo quiero ir pues me voy por la carretera que para eso está...es que veis la bici como los domingueros y no, hay gente que la utiliza para ir a estudiar, a trabajar, o a hacer cualquier otro trámite, y mientras cumpla las normas, os guste o no, teneis que respetarles y ya está.

holeshow

#101 osea, me das a mi la brasa y me llamas energúmeno antes por increparles a los ciclistas que se desplazaran a la derecha y ahora sueltas esto, eres todo un lumbreras, no me hace falta contestarte otra vez, ya descubrí que es como pegar a una pared.

#106, lee #56 "y te pusiste como un animal cuando ellos iban circulando correctamente."
OK!
edit2: "y incumples las normas de circulación de la misma forma que lo hicieron ellos"
claro, que ahora pitar va a resultar que es un delito y bajar la ventanilla y decirle 4 cosas a 2 cortitos está penado con cárcel, claro. Enga chico aquí te dejo con tus pajas mentales y toda tu sabiduría.

ZasZas

#105 si te llamo energumeno porque por muy cafres que sean ellos (que lo fueron) tu no tienes que serlo más aún...no sé, llamame raro pero ir pitando a los ciclistas, y bajar la ventanilla cuando estás al lado para cagarte en sus muertos no me parece que sea propio de alguien que quiera dar ejemplo sobre seguridad y buen comportamiento en la carretera...

#105 ok, entendí que ellos circulaban correctamente por la carretera, ahora que sé que no les llamo cafres y sigo opinando que tú actuaste como un energumeno y que habiendo entrado en el debate alardeando de haberte cagado en sus muertos y demás barbaridades que has dicho estas a la altura de esos cafres y incumples las normas de circulación de la misma forma que lo hicieron ellos.

EDIT pues pitar a un ciclista es delito si, asique informate majo, que las pajas mentales te las haces tú. Por cierto, prueba a bajar la ventanilla y gritar como un poseso cuando adelantes a una patrulla de la GC, probablemente ellos te saquen de dudas sobre lo que se puede o no de puede hacer conduciendo...

rockfuck666

A mí lo único que me molesta de los ciclistas es que se comportan como peatones o como vehículos según les convenga: van por la carretera cuando les interesa ser vehículos, pero cuando les interesa ser peatones, cogen su bicicleta y la meten por la acera, se saltan el semáforo en rojo, o cruzan el paso de peatones montados en la bicicleta, y se quedan tan panchos.

1
granaino127

#106 No quiero entrar en discursión porque está claro que no se cuanto tiempo el fue detrás de ellos, si esperó un tiempo prudente para que rectificaran los ciclistas ya que estaban cometiendo una infracción o si simplemente pegó el frenazo cuando se los encontró y se cagó en sus....

Lo que está claro es que tampoco vas a ser gilipollas y te vas a quedar tan pancho detrás esperando a que les de la gana de circular como deben y dejarte pasar si no lo hacen con cierta inmediatez.

Yo no les hubiese pitado, pero si les hubiese dicho algo...de modo mas amable pero haciéndoles saber que no soy retard y que están haciendo el gilipollas.

ZasZas

#108 si yo no les defiendo, al contrario, creo que esa gente que no sabe circular hace que la gente coja manía al resto de ciclistas...pero hay que ser consecuentes, y no se puede criticar una infracción cuando tu mismo dices que tu tambien las haces...ni mucho menos generalizar...

B

#104 PERO DONDE VES QUE YO DIGA QUE NO PUEDAN OSTIA?
y el carril bici de aqui será de unos 2 o 3 km... en linea recta, lo mismo le da ir por ahi que por la carretera tocando la moral, que me parece que el que no sabes leer eres tu o algo.

ZasZas

#110 Guau!!! es enorme, 2 o 3 km jejej....no me extraña que no lo utilicen, y te lo vuelvo a repetir, si ese carril bici no te lleva a donde quieres ir (normal si tiene solo 2 km.) pues normal que vayas por carretera...respeta y ya está, serás más feliz xD

granaino127

#110 Esta apunto de entrar en la fase de la tipeja que puse por ahí atras... jajajajaja xD!

2
B

#111 lo dicho, eres tonto, buscame donde no he respetado a los ciclistas cuando les tengo delante corre. y en 2 o 3 pasan muchos coches, usalo que para eso está, lo mismo que los pasos de peatones, la gente cruza por ellos o no, pero son para usar.

holeshow

#106 pero vamos a ver, que parece que no das para más, ¿en que momento he dicho yo que me comportara como un poseso (que parece que he bajado la ventanilla me ha salido baba por la boca he lanzado insultos a diestro y siniestro y he sacado un palo para pegarles) y un energúmeno? He dicho que me cague en sus muertos, y hay diferentes formas de decirlo, una cosa es la del video y otra cosa es pitar, esperar, bajar la ventanilla y decir "quitaos den medio subnormaleeeeeeehs" y seguir a lo mio. Que quieres que te diga pero yo he visto a muchisima gente pitar e insultar mientras conduce y no por ello son unos descerebrados.

B

Una cosita... yo soy motorista y no tenemos que ir ni por el borde, ni por el arcen. Los motoristas vamos por la carretera, y se nos debe tratar como un vehiculo que somos, de 2 ruedas, pero vehiculo.

Anda que no me he encontrado coches que han querido adelantarme, superando limite de velocidad y metiendose en carril de sentido contrario.

L

En el pueblo en el que vivo han desgraciado un montón de calles todo por poner el carril bici. No me jodería tanto si no me encontrara gente yendo en bici por calles sin carril, justo al lado de las que sí tienen.

1
granaino127

#115 ¿Motorista o ciclomotorista? Hay una sutil diferencia y a efectos legales en el segundo caso, se te considera básicamente como una bicicleta.

1 comentario moderado
ZasZas

#114 solo me remito a las barbaridades que dices en #54, si eso no es ser energumeno que venga Dios y lo vea: los ciclistas son unos hijosputa, les tenía que haber atropellado...nose, nose...tu piensalo...

#113 te repites con lo de tonto y no dejas de ponerte en evidencia cada vez que te doy una explicación de cómo son las cosas...entiendes que un ciclista pueda utilizar las carreteras para ir a donde quiera?? no creo q en un carril bici de 2 km una persona pueda ir a donde quiera...no es dificil de entender..pero bueno tú sigue pataleando, cada vez que lo haces insultandome tengo más claro que aquí el border line no soy yo...

PD: no serás prima de la del video¿? xD

B

#119 si, prima carnal, no lo habia comentado? y tu no entiendes que yo no he dicho en NINGUN sitio que no puedan pero si que me tocan los cojones? el unico que te dejas en evidencia eres tu demostrando cada vez que posteas que tu comprensión lectora es NULA