La verdad que esto es casi de coña.
Con esto de estar en paro y vivir uno solo, no es rara la vez que el banco me devuelve facturas que pues pago más tarde cuando tengo monises, aunque tengo ya un retraso que madre mía..
El caso es que pues cuando pasa un tiempo te manda iberdrola un aviso por correos diciéndote que pagues que hay una factura pendiente y la puta cartera de mierda en vez de coger, llamar al telefonillo y subir, deja el aviso en el buzón y se pira.
He ido a correos y lo he dicho, que me han dejao un aviso de que no me encontraba en casa y si estaba en casa y la tía se inventa de que no había nadie, mentira como una casa, el telefonillo va, es la tía que suda de subir las escaleras, pero ella dice que no.
Llevo así ya unos meses y hoy a las 12 y 10 (estaba en casa) bajo y me encuentro un aviso de llegada de iberdrola, de quee staba ausente, ya me he rayao he ido y he dicho que quiero poner una queja que esto ya es un bacile, pero se que es una oficina pequeña y hay colegueo, que hago, mando una queja a la oficina central, por internet se podrá? quemo a esa puta?
Encima es una fea amargada que siempre está mascando chicle, pero es que te lo niega en tu cara, me ha hecho hasta comprobar si funcionaba el telefonillo, y funciona, lo que pasa es que esta tia es una puta o yo que se.
Ideas?