Alguien lo ha usado alguna vez?
Porque yo un par de veces, y como si hubieran oído llover...
Particularmente, me gustaria saber si la gente lo usa y si es un sistema de reporting real, al que los moderadores consultan y hacen caso.
Hoy quisiera usarlo para denunciar la intervención de un indivíduo llamado Caprika, que en su post numero #37 en el siguiente thread http://www.mediavida.com/foro/6/me-he-roto-la-clavicula-379584/2, decide intervenir de la forma mas absurda posible con una aparición estelar tal como sigue:
#37 Hoy, 23:03
Pues te jodes, gilipollas.
Dicho esto, propongo dos cosas:
a) Que se haga justicia y se aplique el consecuente castigo al indivíduo en cuestión y
b) (este punto seria mas del subforo de MediaVida, lo se) que el sistema de "reporting" se mejore CONSIDERABLEMENTE permitiendo reportar el post directamente en un thread inmediato y que los moderadores o incluisive por votación popular pudieran sancionar de forma eficiente.
Dada una situación incomoda como la sucedida y sin venir a cuento, siento lo que en el mundo judicial se conoce como "indefensión". Y deberian existir medios para combatir dicha situación.
A todo ello, comentad porfavor que opinais al respeto de dicho "servicio" actual, y que cambios o aportes hariais al sistema en cuestión.
No lo pongo en el foro de MediaVida, porque no es una propuesta directa de cambio, sino que es uan situación de queja, que lleva irrebocablemente a un cambio.