Quema de una bandera española en las fiestas de Mataró

B

#510 OMG. No sé si es peor tu no-anti-punish o tu anti-punish. El caso es que punish.

Argumentos he dado, está claro. Lo que o no los leen o los leen mal y contestan la primera gilipollez que se les ocurre. Al menos Saritta ha recapacitado un poco.

#512 Yo me imagino a los extremeños y andaluces saltando y me da la risa floja...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#512 Mejor ser la Ruanda de Europa que vivir en la monarquía bananera que tenemos. ¿Has visto el espectáculo que han dado en la tele?

Ojalá hubiese nacido en Andorra.

#514 Veo que estás bien informado del nacionalismo catalán. A Artur Más no lo quiere nadie, porque es un puto oportunista que se ha subido al carro del nacionalismo para arañar votos. Igual que el PSC. Y está claro que ante una supuesta escisión deberíamos hacer limpieza de la mierda que tenemos en nuestro parlamento. España es un ejemplo a NO seguir.

#514 Dilo claro: Riéndose de la democracia, del sistema, de todos sus votantes y de todos los españoles. Somos un país de mierda; y la culpa ES NUESTRA porque mientras tengamos fútbol y cerveza seguiremos votando por hooliganismo, sin creer en nada y preocupándonos más de los culebrones que de la política. ¿Y te extraña que nos queramos separar? Mejor ser ratas y escapar del barco que se hunde que hundirse por culpa de un capitán borracho y su panda de fanboys.

Por cierto, yo de Mas hablaba dentro del ámbito separatista, a Mas le quieren muchos abuelos de derechas que recuerdan a Pujol con cariño. Al fin y al cabo CIU es como el PP.

1 respuesta
1 comentario moderado
markath

#504 Gente quejándose de la riqueza cultural de España, así va el país.

B

#504

" que estoy comiendo y sale un tio hablando catalán en Telecinco o Antena 3 "

Cuanta mentira, encima tienes los huevos de decir que es todo verdad xD

Es totalmente falso que en telecinco o antena 3 se hable catalán, todos los canales son en castellanos excepto los canales catalanes como tv3.

Así que no digas que estabas comiendo pusiste antena 3 o telecinco y te salio un catalana porque es imposible, antena 3 y telecinco emiten igual para toda españa.

Luego hablas del aeropuerto y te molestas porque el español sale el ultimo? Vaya complejo de inferioridad... Que mas da donde este? A caso el español es mas que el alemán? mas que el francés? mas que el ingles? mas que el catalán? No todos los idiomas son igual de respetables, el problema es que los españoles os creéis el hombro del mundo y sois un 0 a la izquierda.

Solo hay que ver como va el país y la gente que manda en este pais de pandereta, somos la risa de europa incluso los sud americanos están mejor que nosotros actualmente xD

1 respuesta
Moler

#504 ¿Te ha quedado a gusto de mentiras? Encima afirmas que todo es verdad, que cara tienes.

1
B

#516 Se puede referir a que salen políticos catalanes a los que preguntan y contestan en catalán... Pero vamos, en A3 les ponen subtítulos xDDD

2 1 respuesta
B

http://www.msr.org.es/index.php?option=com_content&view=article&id=894:el-msr-exige-la-dimision-del-alcalde-de-mataro-por-permitir-la-quema-de-una-bandera-espanola&catid=37:comunicados&Itemid=59

El MSR exige la dimisión del alcalde de Mataró por permitir la quema de una bandera española

1 2 respuestas
B

#518 Seguro que se refería a eso jajajaja lo bueno es que a quedado como el culo diciendo que lo que dice es todo verdad y ahí hay una mentira como una casa xD

#519 Yo lo que no entiendo es, la bandera por lo que tengo entendido no la quemo el alcalde, la quemo la gente en la calle.

Así que en todo caso si quieren a alguien que busque al que uso el mechero y le pego fuego, pero como eso no lo pueden hacer porque no hay ninguna ley que impida quemar lo que tu has comprado con tu dinero...

Porque si eso es así me iré a madrid quemare una bandera catalana y luego que dimita el alcalde de madrid por permitir que eso pasara xD

1 respuesta
B

#519 Siempre me ha preocupado qué pensarán los nazis.

#520 Hay más de una mentira, pero tampoco hay que cebarse, ya ha pillado palos por todos lados...

Atento a lo que tengan que decir desde el MSR, van a venir los nazis a hablar de democracia xDDDDDDD

Partiéndome el culo en la web del MSR:

JHAJAJAJAJAJAJAJAJA AJAJAJAJAJAJA. Lo siento pero no. Hace años tal vez lo fuese, ya no.

Atento a la encuesta:
ECONOMÍA DOMESTICA CON 30 € PARA LA COMPRA
No adquiero ni la mitad de productos que antes.
Lleno la cesta hasta arriba, como toda la vida...
No alcanzo a llegar a la tienda, me han robado la cartera al salir de casa.
Me irrito al pensar que los intermediarios se llevan casi todo nuestro dinero

Respuestas serias. No sé si me dan mas pena éstos o UPyD.

1
J

#512 El futuro de una Cataluña independiente es incierto tanto para bien como para mal. Lo que si esta claro es que una España sin Cataluña perderia parte de esa importancia que comentas y mas en el ámbito economico.

Tanto en la politica como en los negocios los "colegas" vienen y van, acaso no irian los empresarios españoles a Cataluña a dejar su dinero si les saliese mas a cuenta que tenerlo en España al igual que los tienen ahora en diferentes paraisos fiscales? Y si en esa situacion los paises importantes sacan mas beneficio de Cataluña que de España tu crees que dudarian un instante solo porque España es "colega"?

En un futuro rocambolesco es posible que quienes sonrian sean esos Jordis y esas Montses al ver como los españoles rompen ese alambre que con tanta rabia colocaron.

2 respuestas
karlosin

no se por que tanta discusión, si no les van a dar la independencia en su vida. j3j3

Link34

#522 España pierde a Cataluña y Cataluña pierda al resto de España, dafuq como no va a ser eso malo en cualquiera de los escenarios

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#524 Perderíamos lastre.
#525 Por ahorrarse dinero las empresas se van hasta a Polonia...

#527 Esa será la reacción internacional... "A nosotros nos la pela, a ver qué pasa."

Rubios

A mi mientras no me hagais sacar el pasaporte al pasar por el Prat o tener que rellenar los putos DUA en la aduana de Barcelona haced lo que os salga de los huevos.

1 1 respuesta
J

#524 lo se pero al que le hacia reply habia echo un comentario de catalanes saltando una valla para volver a España, por eso queria hacerle ver que el futuro de España sin Cataluña tampoco es muy esperanzador que digamos.

#525 No se que sentido tiene lo de las bases americanas la verdad, si Cataluña consiguiese la independencia pacificamente crees que vendria EEUU a liarse a bombazos por que si? xD Igual que el echo de que esten en España no significa que EEUU este enemistada con otros paises de la UE, significa que somos lo suficiente paletos como para tener una base militar de otro pais en nuestro territorio xD

Y lo de las empresas ya te lo he explicado, si a X empresa le sale mas rentable tener su fabrica en Barcelona que en Madrid la pondra en Barcelona pertenezca esta a España, Cataluña o Marte, el dinero es el dinero. Por que crees sino que se han llevado fabricas de aqui a paises del este? Si este pais mola mas y es colegui...

A veces le dais una importancia a España que en el marco actual no creo que la valoren así las maximas potencias, que si que hemos sido el imperio donde no se ponia el sol pero en la actualidad es un pais de pandereta.

1 1 respuesta
B

#528 Pero cómo nos van a valorar... Si organizamos botellones-protesta.

Rubios

#525 http://i.minus.com/ibwctyQGLK1R31.gif

La politica exterior de EEUU es muy sencilla (y aunque a la gente no le guste, muy efectiva):

Tus intereses en la materia coinciden con los de EEUU: Eres aliado.
Tus intereses en la materia no coinciden con los de EEUU: Nos la suda <---
Tus intereses la materia van en contra de los de EEUU: Eres enemigo.

Tienes que dejar de ver películas.

luciacoptero

Me acabo de fijar que la información nutricional del pan del Mercadona solo esta en catalán, en las bolsas de 3 barras, menudo lol, si vienes de fuera gtfo facha.

2 respuestas
B

#531 Valenciano *

S

#531 A mi hoy me han explicado que Franco iba a matar a todos los catalanes, éstos pactaron con Francia para que Franco no hiciese nada, Francia se asentó en Cataluña y los catalanes fueron a pedir ayuda a Franco para echarlos, y entonces los catalanes aceptaron que esa tierra fuese de España, Franco llevó allí industrias que habían en Andalucía y tal, y muchos andaluces por trabajo se tuvieron que ir allí, pero ya habían descendientes franceses.. osea que hay una mezcla más rara por allí que no se otro sitio donde la pueda haber.

Me han explicado más cosas como que desde entonces nosotros, el resto de España, les pagamos a Cataluña y País Vasco no se qué,

Sólo saco una frase de esa noticia:
"En Cataluña el Estado no recuda ni la mitad de lo que recauda en Madrid"
Ah y el pacto del tripartito con Zapatero, que lo metían en el gobierno si les daba "privilegios" que ellos le pedían...
No se como, contra más cosas se de ese territorio español, más arcadas me produce.

PD: Sigo en mi huelga de silencio, no responderé a nadie y solo hablaré cuando tenga algo que exponer, muchas gracias por la comprensión.

2 respuestas
Diegacho

A los políticos les viene muy bien esto.

Aquí la gente lanzándose piedras porque unos queman unos trapos que a otros les importan demasiado, en vez de centrarse en lo importante: el cáncer de democracia y la mafia de mierda que gobierna este puto país.

1 respuesta
B

#533 Por no hablar de todo lo que nos concedió Aznar. ¡Visca Aznar!

Lo puse páginas atrás, no se si te acordarás.

A mi hoy me han explicado que Franco iba a matar a todos los catalanes, éstos pactaron con Francia para que Franco no hiciese nada, Francia se asentó en Cataluña y los catalanes fueron a pedir ayuda a Franco para echarlos, y entonces los catalanes aceptaron que esa tierra fuese de España, Franco llevó allí industrias que habían en Andalucía y tal, y muchos andaluces por trabajo se tuvieron que ir allí, pero ya habían descendientes franceses.. osea que hay una mezcla más rara por allí que no se otro sitio donde la pueda haber.

¿Qué cojones acabo de leer?

S

#534 Pues el que ha quemado la bandera y ha producido la noticia no ha sido ningún político.. xD

Doy más puntos de vista:

  • ODIO corridas de toros, cosas de toros, que se maltraten animales.
  • Si pudiese quitaría la monarquía, la veo innecesaria, y encima hay gente corrupta por ahí también.
  • Cambiaría de gobierno, ya que al parecer el que tenemos es también un gobierno corrupto.

Todo ésto, no quita que me parezca fatal que se queme una bandera de España porque no te sientas español. Mañana voy yo a la casa de cualquiera, y como no me siento de su familia me pongo a quemarle las fotos?.. es un poco ridículo, lo único que consigue es crear polémica y que se mire mal.

2 respuestas
Diegacho

#536 No tiene que ser un político el que queme la bandera. Con usar su poder representativo para crear el clima de rechazo, solo tiene que esperar a que las banderas ardan solas.

1 respuesta
S

#537 Si nadie quemase nada no habría clima de rechazo.. creo, porque no se cuanto tiempo llevaba yo sin ver una noticia sobre Cataluña.. y todos tan contentos.

2 respuestas
Colgajo

#533

Enserio, WTF.

Diegacho

#538 Aquí encontramos la pescadilla que se muerde la cola. Si no hubiera clima de rechazo no se quemarían banderas, si no se quemaran bandera no habría clima de rechazo.

Al final todo acaba en la información que le llega a la gente mediante según qué medios (de un bando o de otro, de una ideología o de otra). Información que no deja de ser política.

1 respuesta