Quema de una bandera española en las fiestas de Mataró

luciacoptero

#533 Pues es interesante el articulo pero ahora te vendrán a decir que la fuente es fake y la noticia es fake y el señor ese es fake también.

2 respuestas
B

A desmontar mentiras:

http://www.invertia.com/noticias/articulo-final.asp?idNoticia=2786912&strGoo=espana-desintegrada-radiografia-economica-comunidades-autonomas&

Si alguien de este hilo (a quien no quiero citar para no buitrear) quiere salir de su ignorancia que empiece a contrastar datos.

http://www.elconfidencial.com/espana/2013/06/15/el-mapa-del-irpf-en-que-comunidad-autonoma-vivir-para-pagar-menos-impuestos-123074

#541 No estamos hablando de que sea fake, pero sí que es una verdad a medias.
Bien puede ser cierto que "entregue menos dinero que Madrid" teniendo en cuenta que gracias al señor Aznar y su Pacto del Majestic con Pujol que incluyó la cesión del 33% de la recaudación del IRPF (antes era del 15%), del 35% del IVA (desde el 0% anterior) y del 40% de los impuestos especiales.

Como puedes ver son datos trampeados.

Más datos (de 2012):

http://www.libremercado.com/2012-09-09/comparaciones-odiosas-entre-autonomias-1276467867/

En orden: Madrid, Baleares, Cataluña y Valencia. Si Catalunya da la mitad que Madrid...¿Qué dan las otras teniendo en cuenta que es la tercera que más da?
http://gentedigital.es/comunidad/econonius/2012/09/19/que-autonomia-paga-mas/

Lo dicho antes: Misma noticia que aporta ella:
http://www.periodistadigital.com/politica/gobierno/2012/08/02/la-comunidad-de-madrid-paga-dos-veces-mas-impuestos-que-cataluna.shtml

Madrid 43% Catalunya 22%, y el resto migajas. ¿Tiene en cuenta todo el tema de los impuestos que "se queda" la Generalitat? Obviamente es dinero que se queda Catalunya pero que NO se quedan los catalenes.

EDIT: Por cierto, se habla sólo de IMPUESTOS, no de la aportación total al Estado o a la economía.

Por cierto, comenta ésto:

A mi hoy me han explicado que Franco iba a matar a todos los catalanes, éstos pactaron con Francia para que Franco no hiciese nada, Francia se asentó en Cataluña y los catalanes fueron a pedir ayuda a Franco para echarlos, y entonces los catalanes aceptaron que esa tierra fuese de España, Franco llevó allí industrias que habían en Andalucía y tal, y muchos andaluces por trabajo se tuvieron que ir allí, pero ya habían descendientes franceses.. osea que hay una mezcla más rara por allí que no se otro sitio donde la pueda haber.

S

#540 Tienes razón, en parte, pero si se mirase mal a mi ciudad lo que menos falta haría son escándalos públicos... no se si me explico bien, si se mira mal porque se tiene una opinión equivocada a causa de los políticos, la cuestión es hacer hechos que mejoren la opinión, no que la empeoren..

#541 Te aconsejo que ignores al que te ha citado arriba, es algo tóxico... a mi hace 1 hora me llamó puta en un post y ahí sigue escribiendo parrafadas...

1 respuesta
markath

#543 Lo dice la señora que va flameando por la vida contra Cataluña, menos consejos a los demás y más predicar con el ejemplo.

#545 Todo hay que decirlo, la chica que tiene una imaginación inmensa, esa historia es digna de un guionista de Lost.

1 1 respuesta
B

#544 Ahora aportar mentiras y victimismo no es ser tóxico. No qué va. Yo al menos aporto datos y estadísticas y me molesto en leer la opinión de los demás antes de decir ninguna idiotez o insultar.

Pero ya conocemos a #543 y su profundo conocimiento de la historia de España:

A mi hoy me han explicado que Franco iba a matar a todos los catalanes, éstos pactaron con Francia para que Franco no hiciese nada, Francia se asentó en Cataluña y los catalanes fueron a pedir ayuda a Franco para echarlos, y entonces los catalanes aceptaron que esa tierra fuese de España, Franco llevó allí industrias que habían en Andalucía y tal, y muchos andaluces por trabajo se tuvieron que ir allí, pero ya habían descendientes franceses.. osea que hay una mezcla más rara por allí que no se otro sitio donde la pueda haber.

#544 Se rumorea que la película será dirigida por Tarantino.

#546 Acosadora. Buitre.

#546 JAJAJAJAJAJA Report.

1 2 respuestas
R

#536 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:
#538 Es que estos catalanes, como osan perturbar el orden público... que felices seríamos todos sin sus reivindicaciones. Cómo osan en hablar en catalán? Si es que... lo que hay que leer...

#545 A comer hamburguesas, pedazo de gordo

1 1 respuesta
B

los catalanes son malos. maaaaaaalos

2 1 respuesta
FMartinez

Espero que reciban una buena multa economica, o que vayan a la cárcel por un tiempecillo. Se supone que quemar banderas constitucionales es delito.

Los separatismos locales están acabando con España.

1 respuesta
B

#547 Doy fe. Yo cada día veo a un catalán en el espejo y tiene unas pintas de cabrón que no veas...

#548 El daño que hace el separatismo es ínfimo comparado con el daño que está haciendo nuestro glorioso presidente ahora mismo. Si le echas un ojo a la prensa internacional igual te llevas una sorpresa.

1 respuesta
Elinombrable

#549 Una cosa no quita la otra. Que una cosa esté mal, no deja de estarlo simplemente porque haya otra cosa peor. Por esa regla de tres, diríamos que matar una persona está bien porque como hay gente que mata cientos o miles pues...

1 respuesta
B

#550 No pongas comparaciones tontas, por favor: Matar cientos o miles de personas sigue siendo peor que matar a una, no le quita peso al hecho de matar a una. Sólo he dicho que se está haciendo una montaña de un granito de arena mientras que a lo que de verdad está haciendo daño al país se le ignora (y otros le aplauden).

¿Sabes lo que dice la prensa internacional hoy de la quema de banderas? Nada.
¿Sabes lo que dicen de nosotros? Ésto:

Southern Discomfort

Italy and Spain need forceful action to boost competitiveness. Yet political scandal is imperilling recovery

http://www.thetimes.co.uk/tto/opinion/leaders/article3831879.ece

Escándalo.

Lo que dice el Código penal es lo siguiente:
«Las ofensas o ultrajes, de palabra, por escrito o de hecho a España, a sus Comunidades Autónomas o a sus símbolos o emblemas, efectuados con publicidad, se castigarán con la pena de multa de siete a doce meses.»

Parece ser que quemar cualquier trozo de trapo de colores es delito, no sólo el trapo de colores que representa a España. Y ojo, sólo si se da publicidad del acto, cosa que SÍ han hecho en Mataró; con lo cuál han cometido un delito.

1 1 respuesta
Elinombrable

#551 Nadie da más importancia a esto que a lo otro. Yo me he enterado por este foro de la noticia y nadie de mi familia está enterada de que esto ha pasado. Ha cometido un delito, que lo pague y punto. Lo que sí hemos visto todos ha sido el discurso de ayer.

Deja de decir tonterías. Nuestra vida diaria nos permite discutir sobre múltiples temas. Que hoy hablemos de esto no significa que le demos más importancia que a todo lo que nos rodea últimamente.

1 respuesta
B

#552 La tontería está en comparar dos casos así (por el daño que hacen a la imagen del país) con otros dos supuestos casos de la muerte de una persona comparada con la muerte de cientos o miles.

¿No podías elegir encontrar una comparación mejor? Porque dicho así es una falacia.

1 respuesta
Elinombrable

#553 Sí, la misma estupidez que decir que "El daño que hace el separatismo es ínfimo comparado con el daño que está haciendo nuestro glorioso presidente ahora mismo. Si le echas un ojo a la prensa internacional igual te llevas una sorpresa".

Estamos hablando de una noticia y tu respuesta viene a ser "manzanas traigo". Pues muy bien. Ante respuestas absurdas, espera contestaciones aún más absurdas.

A partir de ahora, cada vez que salga una noticia de, por ejemplo, un hombre que roba un banco, saldremos con "Lo que ha robado ese hombre, es una cantidad ínfima comparada con lo que han robado nuestros políticos". Y cuando hablemos de una agresión de un portero de discoteca, responderemos con "El daño que le hizo el portero a ese chico, es una nimiedad comparado con el daño que hace nuestro presidente a la imagen de España".

Y así hasta el infinito.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#554 Pues muy bien. Ante respuestas absurdas, espera contestaciones aún más absurdas.
Vaya, gracias por rebajarte a mi nivel, me haces tremendo favor. Sólo he dicho eso porque alguien ha mencionado el daño que hacen estos actos a la imagen de España. Que un portero le pegue a un pelagatos no tiene nada que ver, pero te veo feliz con tus falacias.

MV nunca defrauda.

#555 ¡Ése es el espíritu!

#557 O Barsa.

J

#555 lo correcto es Barca, de nada xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ESL_Kaiser

#558 Me lo dice un tio con ese nick y un avatar de cercanias? xD ooookkkk... la proxima, argumenta un poco más tus comentarios sin sentido, por lo menos para tener algo que debatir ;)

1 respuesta
B

#559 me parece que alguien que antepone un objeto a una vida humana no hace falta argumentarle nada

#561 pero esque una bandera de mierda no es patrimonio de nada neng

1 respuesta
T-1000

#560 Pues dependinedo del objeto pues sí es más importante ese objeto que una vida humana. Por ejemplo cualquier objeto que sea patrimonio de la humanidad.

2 2 respuestas
Mysterio619

Lo peor no es que quemen una bandera, lo peor es que caemos en sus provocaciones de att. whores y les damos bombo en informativos, prensa, foros de internet, etc.

1
L

El 60% de la gente seguiría votando al PPSOE hoy en día, eso es lo que os debería preocupar y no que quemen un trozo de tela.

implicando que no formáis parte de ese 60%

S

¿Por qué no se le puede dar manita a mensajes ocultados wtf?

Mañana muere Artur Mas:
Qué mas da, ha muerto para desviar otros problemas como el gobierno que tenemos... jajaja (realmente pienso que se interesaría menos gente que si se quema una bandera xD)

Es sólo un ejemplo, de que los hechos son hechos, y cada tema es para hablar de lo que se habla en ese tema, éste tema no es sobre el gobierno, es sobre la quema de una bandera española en las fiestas de Mataró, fin.

1 respuesta
B

#561 O una pieza de un medio de transporte sin la cual se maten todos los que van en él.

#564

2
sacnoth

Dejad ya el "Gracias Sara" que no aporta nada a los debates y sólo conseguís enfadarla.

1 2 respuestas
M

#564 Claro y por qué no se puede andar por el agua? Interesantes cuestiones en la vida.

1
B

#566 Pero si aunque le argumentes y le pongas datos se enfada. Además, se enfada porque no sabe de dónde viene lo de "Gracias Sara".

¿Cuántos RPM (Reports Por Minuto) lleva? Si llega a 300 se puede hacer pro en el Starcraft 2.

#569 Pero si me he currado unos post gloriosos con datos de varios periódicos (de diferente ideología) y todo lo que he conseguido es que me llame (junto al resto de gente que no le lleva la razón) acosador y me (nos) acuse de buitrear...

Debe ser el no tener ni la ESO. En un principio creí que era Whineblood, pero ahora dudo.

1 1 respuesta
sacnoth

#568 Pues que se enfade tío, pero no recurráis a lo fácil.

1 respuesta
S

#566 No me enfada, cuando me lo dice alguien una vez me rio porque me acuerdo de cuando se equivocó la periodista, lo que es cansino es que en cada post que ese individuo escribe hacia mi (después de que le ignoro), lo pone, y cansa.. leerlo tanto cansa.. pero si está en las normas que se pueda decir pues oye, que lo diga, ya no lo reporto más porque se ve que no es spam ni nada ofensivo.

Más datos sobre el tema:

2 respuestas