Quema de una bandera española en las fiestas de Mataró

markath

#570 Ah coño, ¿pero esa cuenta de twiter es real? Yo creía que era una cuenta troll xd

#573 Sé perfectamente que cadena es Intereconomía, por eso creía que era troll, por el nombre que usa la cuenta. Bueno, por eso y porqué no les creía capaces de decir que ser catalán fuese cancerígeno.

Que grande Intereconomía, demostrando que si te lo propones puedes sobrepasar cualquier límite.

1 respuesta
StKK

#570 Lo has puesto en serio? MV nunca deja de darme lecciones xDDD

1 respuesta
S

#571 Esa cuenta da noticias de España con una opinión propia.. xD, no es troll.

#572 Yo no lo he puesto, solamente lo he citado.

#571 Los extremistas independentistas no sobrepasan limites jejeje
Quiero aclarar que una cosa es que se haga humor para las personas que estamos en contra, diciendo "Personas inferiores blabla" (Me he reído muchísimo leyéndolo), y otra muy distinta es ir quemando contenedores, volcando coches, quemando banderas en actos públicos.. el "miedo" a que nadie vaya por ahí diciendo "soy español".. son cosas MUY distintas.

1 respuesta
lxn_

Esa cuenta evidentemente es un trolleo a Intereconomía, no darse cuenta sí que es ser una persona inferior de verdad xdd

ReEpER

LOL sara en serio, no contestes mas, no ves que nos estamos riendo a tu costa ya?

B

Madre mía. MADRE MÍA.

Deberían pedir la ESO para tener internet.

Interasconomía @Intrasconomia
Somos Interasconomía, cadena imparcial que defiende tus intereses, y cada día los de más gente. PARODIA, o no. ask.fm/Intrasconomia
http://es.favstar.fm/users/intrasconomia

luciacoptero

Para cuando la de tv3?

1 respuesta
T-1000

#577 eso es de fascistas.

FRJ8

Últimamente no paro de ver noticias de mi ciudad y no para bien precisamente, aunque por mi parte es de esperar todo lo que pasa aquí, lo que ha sido y lo que es y lo que nos queda...

B

Es un jodido trozo de tela. Pintado. Y lo peor de todo es que matariamos por el. Brain Washing.

1 respuesta
karlosin

#580 no es solo un trozo de tela, tiene un valor simbólico y sentimental, como por ejemplo una tumba de un familiar.

2 respuestas
lxn_

#581 Yo diría que es como quemar a un familiar vivo.
#583 ¿Tumba de familiar lejano?

1 respuesta
karlosin

#582 no tanto como una tumba de un familiar claro esta, pero si hay valor sentimental para aquellos que se identifican con ella, ni mas ni menos, tampoco es tan dificil entenderlo.

2 respuestas
FMartinez

Quizas una bandera como la rojigualda que no es tan antiguia como otras, no identifique tanto, pero por ejemplo la bandera de Castilla, la de Aragon, la de Navarra, etc, representa siglos y siglos de historia y por tanto a nuestra patria-antepasados.

Quien no lo entienda es que ya se sabe de que palo va, de anti-fronteras, anti-naciones y todo ese royo, entonces yo acabo aquí y asi me ahorro entrar en polémicas xd

markath

#583 No debería tener un valor sentimental, debería ser sólo un modo de identificar a un grupo de personas, como el dni de los países.

1 respuesta
Arkamos

Pues yo soy Español de Madrid de toda la vida y en la realidad en la que vivo me entran ganas de quemar muchas banderas Españolas muchas, cuando ves por TV el caso Barcenas, los eres, y ver que la lucha que hicieron nuestros padres para tener una Seguridad Social y un puesto de trabajo Digno se van a la mierda, yo tambien quemo banderas españolas.

3 respuestas
FMartinez

#586

Deberias de quemarles a ellos, no a la bandera.... no he leido mayor estupidez en la vida.

1 respuesta
karlosin

#585 como que no debería? esq no es un tema discutible, es algo personal chico.

#586 pues no, eso esta mal, ofendes a mucha gente que es española y se siente español, y ellos no son los culpables, los culpables tienen nombres y apellidos, no seas tan tonto (con perdon) de confundir eso.

#590 no es por hacer de abogado del diablo, pero no vayamos a sacar esto de madre, no creas que la buena intencion te exculparia de matar a personas, no se q es peor sinceramente.

3 respuestas
Arkamos

#587 Ya bueno, es qué sinceramente prefiero quemar tela antes que seres humanos.

1 respuesta
FMartinez

#589

Esos seres humanos deberían de perder el derecho a la vida por lo que están haciéndole a este país. Deberian de estar condenados todos por lesa patria.

#588

Cada uno es más o menos radical en algo puntual, y yo a toda esta gente que está destrozando el pais cada vez mas, para mi no son mas que abono para el campo.

3 respuestas
markath

#588 ¿No es discutible? Claro que lo es. Las banderas se crearon para diferenciar las tropas aliadas en batalla, nada más. Que la sociedad moderna le adjudiqué otro valor no significa que deban tenerlo.

#593 ¿Eso es un ultimátum? xd No voy a respetarlo si no me parece correcto.

#593 ¡Incluso contradigo las leyes de la termodinámica!

2 respuestas
T-1000

#586 España es más que sus políticos o reyes.

3
karlosin

#590 bueno, pues tu si piensas asi y haces lo que piensas, no crees que si todos mataramos pensando en que hacemos el bien (algo muy subjetivo) hariamos un mundo peor?

#591 me da igual para que fueron creadas, el caso esq la gente le ha dado un valor y punto, respeta eso y ya esta, ok?

#591 que rebeldote eres!

#594 yo no he hablado de mala gestion, he dicho que si todo el mundo mataramos (como has dicho tu) pensando en que hacemos el bien (algo muy subjetivo, muchos asesinos han matado pensando en que hacian el bien, mejor dicho, el bien para sus intereses)

2 respuestas
FMartinez

#593

La mala gestión es completamente objetiva, de lo contrario volvería a ser España lo que fue en su tiempo, o al menos acercándose. Lo siento pero, de subjetivo nada.

1 respuesta
karlosin

#591 tu tienes una ideologia no? tienes un equipo de futbol? una crencia religiosa? algo? bueno si a todo respondes que no, al menos, podrías ponerte en la piel de los que lo tengan y respetar un poco, ahora tu haras el tipico discurso proselitista de grupos de izquierda, de que a la "bandera franquistah" no hay que respetarla, pero bueno, luego si te vieses acorralado por una masa que estubiese todo el dia diciendo q eres una "basura" por ejemplo, pedirias que te respetasen, pero como no pasa, la gente no es como tu, suele respetar, pues sigues en tus trece.

1 respuesta
Arkamos

#590 Dejate de Gilipolleces una bandera jamas te pagará las facturas ni la hipoteca, dejate de palabrería barata porque la realidad es que las castañas del fuego solo te las sacas tú aprendente eso empienza a creer más en tí y dejate de banderas y dejate de palabras vacias.

#588 Pues no es por ofender solo expreso lo que siento este es mi sentimiento y es mi voluntad, pero cada uno que sea libre de elección.

1 1 respuesta
FMartinez

#596

Joder, has dado el tipico discurso cuando no se tiene argumentos, no tiene nada que ver el sentimiento a una bandera con lo que estás diciendo, que por otra parte es obvio que no te paga las facturas :O

Aquí una bonita foto con las dos grandes banderas nacionales de este país:

1 respuesta
markath

#595 No he pedido que me respetes, yo doy mi opinión, que te guste o no es cosa tuya. Volviendo a las banderas, cómo ya te he dicho no les doy ningún valor, a parte del de identificar. No me verás nunca quemando o enarbolando una bandera.

Arkamos

#597 bueno con tus palabras me dejas claro que crees en la bandera, yo en cambio creo en mí y en los mios.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales