Quema de una bandera española en las fiestas de Mataró

P3R35AN5

#89 Pero de que hablas? He mostrado odio o falta de respeto hacia los fachas en #8 ?

Sencillamente he puntualizado que esa mentalidad es facha, no he indicado ni que sea algo bueno o malo, el problema lo tienes tu que vives encerrado en tu burbuja donde cualquier cosa que se comenta sobre tus ideales es una falta de respeto y repito ser esclavo de tus prejuicios y opiniones es precisamente todo lo contrario a entender nada, así que no pienso respetar a nadie que es incapaz de someter a juicio su manera de ver el mundo. Si eres incapaz de entender la diferencia entre ideal político y carencia de ideales no le veo sentido a seguir discutiendo.

2 respuestas
m3l0

#203

Aeran

Para Akrata y todos los independentistas que hay por aquí, cuando habláis de opresión a que os referis? Creo que vivis en vuestro mundo de ensueño de ninis rojillos. A ver si salis a la calle a dar una vueltecita. A vosotros os oprimen vuestros propios politicos, si, esos que votáis porque os prometen el oro y el moro y os usan como un rebaño para darse publicidad y baños de multitudes.
Si es que tontos hay en todas partes...

R

"Darnos la independencia, para que queréis nuestro dinero si tanto nos odiais"

Vamos a ver, almas cantaras, que yo vuestro dinero me lo paso por el forro los cojones, que vuestro dinero se lo llevan los políticos de mierda (y si fuera independiente también, otros perros con el mismo collar se lo llevarían) que yo no quiero independencia para Cataluña porque es parte de mi patria, no porque los políticos vayan a perder dinero, que no soy un usurero como vosotros.

6
Aeran

Luego, si queman una estelada (bandera no oficial, por supuesto), poneis el grito en el cielo y llamais a la gente de todo.
Pero cuando lo haceis vosotros con la de españa esta bien. Como siempre doble moral.

1 comentario moderado
Aeran

Cuanto civismo estos independentistas, donde esta el respeto del que habláis?

Pd: Menuda panda de borregos.

A partir del 1:30 empieza lo realmente vergonzoso.

1 2 respuestas
T-1000

#211 Pero que es una mierda de bandera, esto solo le importa a los fachas.

Todo respeto.

1 respuesta
allmy

#217 Todos los subnormales extremistas se parecen.

Alahu Ackbar!!!!!

Fastuquet

pues a mi me parece estupendo; yo también la quemo el 14 de abril.

para mi no deja de ser una bandera que representa lo más facha y rancio de este país. por mucho que la quieran imponer.

2 respuestas
T

Quemar,Quemar y tanto quemar... Yo soy mas de limparme el culo con la estelada

3
P3R35AN5

#218 No se donde ves la falta de respeto.

Puntualizo que es una mierda de bandera por lo que es estúpido enfadarse y especifico que solo le importara a las personas con una mentalidad facha, ahora explícame tu donde ves la falta de respeto? A espera que el problema es que tu consideras facha un insulto, por lo que eso mismo ya es una falta de respeto hacia los fachas, haztelo mirar.

2 respuestas
Dralions

A ver si se independizan de una vez, quién sabe, a lo mejor cuando ya no necesiten quemar banderas empiezan a quemar a sus políticos. Eso sí, sería gracioso que impusieran el catalán en la totalidad de su estado, sobre todo cuando empiecen a requerir profesores de español porque es la tercera lengua más hablada en el mundo xd.

T-1000

#220 para mi no deja de ser una bandera que representa lo más facha y rancio de este país.

Cuantoi daño ha hecho el franquismo.

1 respuesta
Fastuquet

#224 tantísimo daño...

1 respuesta
T-1000

#222 es que gente de todas ideologías pueden sentirse identificadas por esa bandera y no eres nadie para llamarle facha. Además usar la palbra facha es despectivo. Miratelo tú señor que respeto a todo el mundo pero soy el primero en llamar facha aquien no me guste.

allmy

Si en la práctica, la bandera la han comprado ellos. Ojalá comprasen y quemasen todas las banderas que se fabrican en el país, anda que no iban a salvar el sector de "las banderas"...

T-1000

#225 Ahora cualquier simbolo español gracias a ese enano es considerado de fascista. Solo mirate lo que has dicho.

1 respuesta
Dralions

#222 Esa mierda de bandera representa al estado español y por consiguiente a todos sus ciudadanos. No todos nos sentimos ofendidos, a mí me la pela que un puñado de radicales quemen una bandera; pero habrá quien se sienta identificado con ella, y sí, es un insulto y una falta de respeto. Y facha por supuesto que es un insulto xd.

S

Yo me quedo flipado al veros discutir ocho páginas de la bobada de la bandera y no decir nada de la burrada de la viñeta.

S

#217 No se quemaran todos ellos..

2
D

#220 especifica:

Bandera fascista:

Bandera constitucional

4 2 respuestas
PuNTo

Es tan triste, que no puedes llevar una banderita o cualquier cosa española en el coche, porque sabes que tarde o temprano te lo van a destrozar.

¿Querer a este territorio (no a sus políticos, no a la mayoría de sus ciudadanos, ni mucho menos a nuestros sistemas judiciales, policiales etc) , ya es ser facha?

Porque a mi me encanta mi país como tal, aunque esté lleno de carroña, no existe lugar más perfecto para vivir ( si todos los paises fueran gobernados de igual manera ) y para nada adoro el franquismo, más bien todo lo contrario, todo lo que se puede llegar a odiar.

1 1 respuesta
S

La bandera española no representa al fascismo, pero como la del águila la exploto Franco para todo durante la hostia de años no es difícil entrever porque muchos la relacionan aunque no sea correcto.

Otra cosa que agradecer al caudillo.

2
D

#233 toda la razón, no ha pasado veces que vas con tu banera de españa en el coche o incluso como en una pulsera y lo mas bonito que te llaman es fascista y luego ves que los sudamericanos van con sus banderas por la calle y la gente diciendo que miralos como aman a su país... deleznable.

Dralions

#234 ¿Ahora el caudillo tiene la culpa de la ignorancia de la gente xd?

Fastuquet

#228 me lo miro y te lo repito. y me contesto yo solo.

para mi, la actual bandera del estado español, no me representa.

porque?

porque considero que de ella se ha echo dueña la derecha de este país y los más fascistas que pueblan estas tierras.

en que te basas?

solo mira las manifestaciones de la derecha, cuando salen los neonazis a berrear, ultrasur, etc. llevan consigo la actual bandera de españa, porque ningún símbolo es inocente, y ellos bien saben lo que representa esa bandera; porque si realmente nos representase a todos, no la llevarían. no tendrían que reivindicarla.

pero...existe gente que la considera suya y no es facha, ni de derechas si me apuras...

por supuesto, es gente que cree que esta bandera nos representa al conjunto del estado español, y yo les respeto, pero no lo comparto.

1 comentario moderado
T-1000

#232 El Aguila de San Juan no es un simbolo fascista , es el símbolo de los reyes católicos.

2 2 respuestas
Dralions

La bandera española es un símbolo facha.

El Águila de San Juan no es un símbolo facha.

2 respuestas