Queman el Senado de Paraguay

BuLLeT_AZ

"Están quemando hasta la plaza de la democracia".

Se les va de las manos la fiesta a esta gente xDDDD

#30
Coño, ponte el live al menos xD

cristofolmc

Es gracioso porque si esto pasa en Venezuela, ya lo estarían llamando los de siempre golpe de estado. Pero no, aquí los tienes, diciendo que es una protesta y una revolución. Lo de siempre xD

1 respuesta
sutik

a tope

G

Con lo buena gente y trabajadores que son los paraguas

sephirox

.

2 respuestas
Zendel

Madre mía que huevazos los Paraguayos.

Daku

Me ha recordado al Euromaidán xD

T

algunos es que sois muy cuñaos.....asi es como deben de ser y hacer las cosas cuando los gobiernos hacen lo que le salen de la punta de la polla,luego hablan de hacer cosas democraticamente sin violencia (tipo manifestacion silenciosa,jajaja) unas buenas ostias es lo que hace falta,Viva Honduras!!! digo....Paraguay

DarkWhite

Se está poniendo super tensa la cosa...

-Orb-

En España "los revolucionarios" son más de beber calimocho e inflarse a porros en Sol.

La diferencia es poca si, no pasaran y tal.

Kaiserlau

lees lo de arriba /[/b] y no sabes si lo escribe El Che o stalin.

Daku

Falleció un muchacho de 25 años

MaTrIx

La cosa está que arde

Hipnos

Pues no hay que quemar mucho para que latam alcance un nivel de corrupción aceptable.

Soy_ZdRaVo

#35 Por eso perdieron las elecciones los del Gobierno? o pueblo es sólo quién tu dices?

1 respuesta
B

Están que echan humo.

sephirox

.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47 No necesito que me ilumines. Ni la necesidad de conocer LA VERDAD. Hace mucho que dejé de utilizar la fe para alcanzar el conocimiento y los que tenéis creencias religiosas me hacéis bastante gracia.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Dieter

#48 no diras eso cuando R'lyeh surja del mar.

B

Increíble, incluso Paraguay nos lleva años de ventaja.

Soy_ZdRaVo

#49 Pero si yo sólo estoy defendiendo que cuando tienes una Constitución hay que cumplirla. Vete a predicar tu sermón a otra persona que apoye eso que tu comentas.

Predicadores del siglo XXI.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#53 Ya ves, eh. Porque los movimientos que tanto admiras de sudamerica no buscan tener exactamente lo mismo que nosotros tenemos. Estados basados en democracias electas y donde los derechos y libertades se garantizan por autoridades judiciales independientes que se rigen por el derecho.

Me pregunto quién inventó eso y quién está más cerca de conseguirlo.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Thouy

+1

kjb_turok

+1

ErChuache

#55 Venga, coño, que nos conocemos. Básicamente justificas toda esta mierda porque coincide con tu ideario, macho. Si no fuese así, estarías rageando cual SJW en mítin de Trump.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
nizku

Los demócratas de toda la vida.

Usuarios habituales