Quemando una estelada en directo.

ruonory

Yo solo veo separatistas por todos lados, porque este gilipollas solo consigue crear odio y separar a la población, igual que los indepes radicales.

1
Fastuquet

Enrique de Diego siempre me ha recordado a

B

#3 La estelada no es ninguna bandera oficial, por tanto no representa a nadie oficialmente, es como si yo quemo las cortinas de mi salón, no sé qué repercusión esperas que tenga.

3 respuestas
R0ViK

De un grupo terrorista, para mi no representa a nadie.

Juej!

raganock

#33 ¿Por esa regla de tres también deberían quemar la bandera del pollo que tienen encima de la mesa, no?

1 respuesta
B

#35 Como deber igual no, no creo que nadie deba quemar cosas, pero tampoco pasaría nada, es igual de no oficial que la estelada, nadie ha dicho lo contrario.

C4TInD

Ostia, el HDP que está al teléfono ha dejado ir varias joyas...

Gerard Bellalta: “Los que pretendan romper España merecerían ser fusilados por traición a la patria”
http://www.alertadigital.com/2013/09/12/gerard-bellalta-lider-del-partit-espanyol-de-catalunya-los-que-pretendan-romper-espana-merecerian-ser-fusilados-por-traicion-a-la-patria/

A mi que me fusilen, pero al capullo éste que lo encierren en un gulag hasta que la palme :clint:

Edito antes de que digáis nada: Ahora mismo no moriría por nada :muac:

Zeloran

#33 representa al millón y medio de personas que salieron a la calle el pasado 11 de septiembre.

Pero bueno no voy a entrar en el trapo, los que hacen este tipo de cosas o son unos gilipollas perdidos o unos independentistas inteligentes. Vaya manera de provocar, en fin, no me queda más que darles las gracias por su propaganda.

raganock

No se si os pasa lo mismo, pero cada vez que veo como habla Enrique de Diego, tengo la impresión de que el tío viene de comerse tres cochinillos mojando pan en la salsa y que está a punto de soltarse un regüeldo capaz de reventar todo el sistema de sonido del plató.

2
sahrimud

Pues me importa bien poco, de hecho creo que son mucho peores las difamaciones y mentiras que se vierten que quemar una bandera estelada o no en un programa.

S

#20 Tu quieres pelea no? Con Alderaan no te metas eh, que te mando a los wookies.

N

Quemar una estelada es algo completamente legítimo y legal, y sabéis por qué? porque estás quemando una bandera de una institución que NO EXISTE.

Quemar una estelada tiene el mismo valor legal que quemar una bandera de los Locust o de los Helgast.

Por cierto, seguid rabiando, este año se cumplen 150 años desde que comenzasteis a plorar por la independencia.

#33 cada año sumamos medio millón de gilipollas inventados, no? que daño ha hecho el periodismo de izquierdas catalanista, a este paso, en 2020 dirán que ya hay 6 millones de catalanes en la marcha de la independencia xDDDDDD

#20 quemar una estelada es tan legal y legítimo como quemar un trapo de la cocina. Quemar una bandera española con el águila imperial sería más grave, ya que esa bandera si que tuvo un marco existencial político, mientras que la estelada JAMÁS en toda la historia ha sido oficial.

Orwel

#20 A mi me encanta como algunos os escudáis en legalismos para llevar cuestiones al extremo absurdo.

gcb

Me parece patético lo que hace este hombre y encima en televisión... asco de país.
No se que pretendía haciendo esto, posiblemente mostrar lo retarded que es.

ManOwaR

Como han dicho, queman una estelada, no una senyera. Esa bandera representa tanto a cataluña como la q tienen en la mesa a España, nada.

Deberian crecer un poco esos señores, eso sí. Pq q ese tipo d gente tenga trabajo y sueldo en una cadena de TV, es vergonzoso.

1
L

¿Así que la escusa para no reconocer vuestro extremo borreguismo (los que os indignásteis con la quema de la bandera española) es que esta bandera era una estelada en lugar de una senyera y por eso nadie se indigna porque herpderp? jajajaja

1 1 respuesta
S

Digo lo mismo que siempre, me parece infantil, pero si era su trapo de colores pues, ¿a quién le importa?

B

Sinceramente me la suda, ahora que se pongan a rabiar los tontos la polla que iban quemando banderas españolas y me echaré a reir.

B

A nadie le importa.

PD:

#50 Teniendo el cuenta el pollo que se monta cada vez que alguien quiere quitar una estatua del Caragarbancísimo... O que no quieran dejar de llamarle "Generalísimo"... Unos cuantos.

ManOwaR

#46 tú crees que si quemasen la de encima de la mesa alguien se indignaría? herp derp.

2 respuestas
nixonE1

Como dije con la quema de banderas Españolas, que cada uno haga lo que le de la gana, es un trozo de tela que representa algo, y si se sienten mejor quemandolas pues palmadita a la espalda y a lo suyo.

Ya ves tu que problema, ooooooh han quemado una estelada! Voy a ofenderme y no respirar.

Vaya tonteria xDDD

L

#50 La comparación es surrealista xddddd

Me ha gustado poder contrastarlo para confirmar lo que me temía xd

fehnd

que guay, un canal que no vé ni dios, para hacerse famosillo quema una estelada con un plano de la bandera del generalisimo. Vaya subnormalidad.

Si tuvieran un poco de respeto hacia la cantidad de gente que murió por oponerse a esa bandera, no la pondrían en un canal que se llame "libertad digital", o directamente no la pondrían.

KONRA

son gente de bien.

1 comentario moderado
resondual

Está entretenido este asunto eh? Veo que hay gente a la que se le van las horas muertas en estos hilos.

Zuki

muy interesante la noticia...

SayK

¿Y este canal de dónde ha salido? Por cierto, no me he fijado, pero ¿llevaban en la mesa una bandera de España o de Paquito Rana?

Menudos retrasados, ya son ganas de provocar...

KONRA

#55 que no se hablo? XD esa noticia le dieron mucho bombo en su dia.

1 respuesta
1 comentario moderado