Quemando una estelada en directo.

L

#60 Y vacas, no olvides las vacas

#62 JAjajajajajajajajaj

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Madre mía, que voz de retrasado tiene el barbudo. Parece familiar del rey.

PD: La estelada tiene bastante más antigüedad que Terra Lliure. Además, el logo de Terra Lliure era éste:

charlesmarri

A mí todo el sentir político me la trae al pairo en este post, lo único que estaba pensando mientras veía el vídeo era que el fuego le saltase a la barba al tío ése que parece retrasado hablando y saliera corriendo, tirando la mesa y cosas así.

KONRA

algunos sois la hostia de cachondos xD. En fin.

Kenderr

¿Y que importa lo que diga el retard este o haga?

Lo que si me indigna es que haya publicado libros y más si son de historia. Miedo me da.

4
B

Vaya panda de gilipollas todos. Españolistas,catalanistas, y sobretodo los retrasados estos de mierda con el águila de san juan ahí,encima se creerán super ways

Colgajo

Opino exactamente igual que en la quema de banderas españolas, a quien le joda que se queme un trozo de tela que se lo haga mirar. Eso sí, en la otra todo era para provocar y crear odio, pero aquí da igual porque no es una bandera oficial(?¿?), no es una bandera oficial, pero por mucho que duela a algunos hay muchísima gente que se identifica con ella.

No sé, en este foro hay mucho bipolar supongo.

#60 ¿Sí? ¿Aparte de un par de figuras de Rajoy has visto en fotos o vídeos muchos o qué? A ver si lo que ha degenerado es la mierda de prensa que leerás tú.

1 respuesta
1 comentario moderado
Colgajo

#69 Pues leo de todo, desde la Gaceta hasta el periódico de la CNT en el sindicato de al lado de mi casa. Y muchas veces ceno con Interlobotomia, sorpresa sorpresa.

#71 Yo solo indicaba que figurantes de carton han salido fotos de un par, y la cara era de Rajoy así que estarían para hacer unas risas. Si hubieran habido más no te preocupes que con el helicóptero alquilado por Intereconomía y más de uno y de dos coches que estarían recorriendo la cadena nos hubieramos enterado.

1 respuesta
1 comentario moderado
punkypie

Soy catalan y catalanista y me la suda que un tio queme una bandera, el tonto es el que quema su dinero, a ver si dejamos de escandalizarnos por que unos desconocidos quemen trapos que parecemos crios

PD: no tenian mucha programacion ese dia, supongo asi que tiraron de relleno, lo gracioso es que lo hacen con un cacho mantel del pollo encima la mesa que no se muy bien que hace alli, supongo que les pone o algo

1 1 respuesta
swing

Soy independentista y me da absolutamente igual que queme la bandera xD Pobrecito.

Si es que al final, y como ya sabemos, los nacionalistas son otros.

1 1 respuesta
A

y no queman la del águila? :(

1 1 respuesta
MRTNT

#2 Está claro, si unos pueden ser gilipollas, otros no van a ser menos!

B

#72 #73 Lo mismo digo, me la suda muchísimo.

#77 Don't feed the troll.

T

#60 El figurante de cartón era una imagen de Rajoy a modo de broma. Por cierto fue este mismo medio el que público la "noticia". Viendo su inteligencia diría qu eno intentaron manipular a la gente sino que ellos mismos se lo creían.

Que queme lo que quiera, eso si, el discurso que se marca... En cualquier otro país civilizado ya estaría cerrada la cadena por la bandera franquista y el tío acusado de incitación al odio y a la violencia pero como es Ejpaña aquí no pasa nada.

1 respuesta
B

A quemado una mierda de estelada. Cuando quemen una senyera posteais.

1 respuesta
nixonE1

Este tal DaNightMare de donde ha salido?

Es una mina de oro el chaval xDDDDD

1
arChieSC2

Jajajaja, pero y estos personajes? Madre mía, con el pollito ahi, valiente panda de imbéciles.

Shikoku

El grito en el cielo por quemar una bandera que no representa nada

Acabaramos xD

Anubis_1

Que se quemen el cerebro de paso, dios mio que pocas luces tiene este par de intelectuales...

1 respuesta
S

#82

El de la derecha del vídeo desde luego se lo quema día a día, está más a gusto que un arbusto.

B

era una performance

Anubis_1

#74 No hombre no, que esa no molesta a nadie, ni incita a la violencia ni es anticonstitucional ni nada.

RYVEN

Lo mejor del vídeo son las estanterías.

B

#1 es que los fachas no son tan pesaos como los catalanes de ahí a que no tenga tanta repercusión.

Maaarc

Para quemar una bandera primero hay que robarla/comprarla patético cuanto menos xD

punkypie

De todas formas ni para quemar una bandera sirven, porque a la vista esta que eso era de carton del fino, una estelada bien grande to wapa con flamacas lo romperia mas, pero tiraron de fotocopiadora y cartulina, los de la diada pusieron musica y tios encapuchados al aire libre que quieras o no pues como que distrae mas al personal, teatro al aire libre :P

B

Me parece igual de patético que cualquier otra quema de banderas. Pero bueno, he de decir que como mínimo en la quema de banderas de España se leen manifiestos y se hacen en la calle. En cambio esto me parece un simple circo para ganar audiencia.