Wenass, regalo un gatito de tres meses debido a alergia, , alguien interesado?? Urge! En madrid, saludos!!
Foto:
Wenass, regalo un gatito de tres meses debido a alergia, , alguien interesado?? Urge! En madrid, saludos!!
Foto:
alergia de alguien de casa o del pobre animalito? XDD
espero que encuentre un buen dueño es mu xulo!
Joder que bonito el gatico
que lastima que siempre que se regala algo de esto vivo lejos
PD:limpiale las legañas xD
hace poco un cachorro monisimo, ahora este gatito, ahhhhhhhhhh yo quierooooooooo
como ya han dicho, siempre lejos de donde vivimos
La del anuncio es mi hermana xD
Animense señores, no me gustaría entregarlo a un albergue o algo así, es muy mono mu pequeñin.
Tengo coche y lo podemos llevar a Madrid o alrededores.
PD- Ya le hemos limpiao las legañas (veniamos de un viaje largo y estuvo unas cuantas horas en una jaula)
Si es alergia, lo hemos traido sin avisar a casa y resulta que uno de nuestra familia les tiene alergia... Mira, he tenido perro, ratones,hámsters tortugitas... y te aseguro que en mi vida me planteo dar un animal por que me canse de él ni por el estilo, adoro a los animales. Si no se puede, no se puede.
Para eso, me voy a la playa nudista que vamoooooooooooos... hay tetas por todos los lados. arriba abajo, izquierda, derecha, en el agua, pffff xd
A ver si hay suerte y encuentra un dueño pronto... yo es posible que tenga uno pero como que Madrid pilla lejos =/
Me gusta pero me pilla muy lejos y mi madre no quiere mas animales...pero espero conseguir el bulldog frances
mmmm colocar 1 gato es tira de dificil, mi hermana metio hace unos años uno en casa, y despues de cargarse unos cuantos platos, mi madre decidio regalarle... y no veas q suplicio pa colocar al animal...