Hechaba de menos el Club de la Comedia, gracias subforo Cataluña!
A ver si esto tiene eco mediático y la Generalitat se pronuncia para demostrar al mundo su hipocresía.
Lástima que no vaya a pasar porque no interese.
Pero esto acabaría retratando al mundo la tontería catalana.
#28 Si, deberia poner "menos % de participacion". Pero quitando eso esta bien. Porque logicamente tambien significa que la gran mayoria en "tabarnia" no fue a votar. Y como dices un pequeño % de eso es mas que muchas de esas zonas rojas.
#43 Si, pero quizá en todas las zonas claras votó más de un 40%, lo cual es un porcentaje sustancialmente alto y que llevaría a otras conclusiones. Es lo malo de la estadística, que si no pones los datos sobre los cuáles sacas las conclusiones probablemente el resultado este manipulado.
Yo lo apoyaría, no quiero que mi dinero vaya a 4 pageses que lo único que hacen es darse rutas con sus tractores por barna dando por culo.
#38 pero que os vais a quedar en Europa hay que creerselo
Esto no se diferencia mucho de lo que se propuso en quebec
Sé que puede ser duro una votación por regiones/comarcas donde cada una decida por su cuenta si quieren ser Cataluña, España o una tercera entidad
Tanto que se llena la boca con que se respete el derecho a decidir y luego se tachan de ridiculas las ideas de otros, que encima son virtualmente idénticas xddd