#90 vuelvo a decir NO MANIPULES , yo no he dicho que haya que quitarlos, he dicho que se les quite la financiacion de dinero público y los liberados sindicales me molestan si, todo hijo de vecino se tiene q ganar el dinero trabajando y no que se les blinde con un convenio especial para que las empresas esten obligadas por ley a pagar a los liberados sindicales aunq no esten en su puesto de trabajo, una ley que se hizo para clientelizar a los dos sindicatos de turno.
En cuanto al tema de cursos, te digo lo que paso? normalmente en las institucioens publicas se debe de auditar el dinero donde se va a gastar, y les denunciarion a los sindicatos CCOO y UGT para que los auditaran, y no pudieron hacer nada, ya que es que tienen carácter de ASOCIACIÓN PRIVADA, no es un organismo del Estado, asi que me puedes decir mamadurrias, si no se auditan para mi no se han dado esos cursos ni nada.
Por cierto, se nota mucho que trabajas en una sede sindical o eres liberado, no se te cae la cara de verguenza ver lo mal q estamos todos y tu aun recibiendo tus privilegios a costa del trabajador q dices defender?