Quería tener ojos azules... y se pone los de una Muñeca

afhn

#60 es que esa me pilló con más edad y cuando empecé a usar mi cerebro xd

M

y ahi la tienen sin llevarla a urgencias jajajaaja rip

B

#58 te contesto por otro lado que no quiero más desvíos del hilo con el mismo tema xd

1 respuesta
B

#63 Joder, para uno que te pregunta sin meterte mierda y le contestas por otro lado dejando al resto con la intriga.

1 respuesta
B

#64 jolin, tenéis mi perfil para preguntarme lo que queráis si ya sabéis que contesto a todo XD leñeees pero no quiero desviaciones del hilo que al final todos los hilos acaban en yo yo y yo y no mola :0 porque si sigo contestando por aqui se hará una bola de pregunta en pregunta y al final sera un "tengo tal y contesto preguntas" XD pero no es por nada mas jajaja pero lo tenéis en sus firmas "si tanto os intriga" pero bueno, al final siempre es lo mismo

2 respuestas
B

Chiquillada llamativa, poco más.

afhn

#65 Por qué no creas un hilo en plan "Soy Gargolia, y pregunto a vuestras respuestas", perdón, "Respondo a vuestras preguntas" y así, dejas ya el hilo ahí como consultorio para cualquiera que tenga una duda sobre ti y así se deja de llenar la mayoría de los hilos con cosas sobre ti xd.

1 respuesta
B

#65 Aqui ya esta el OFFTOPIC. En tu perfil voy a parecer el tipico que te stalkea y paso xD

B

#67 a ver, al fin y al cabo no soy nadie por aquí entonces es tontería xDDDD Para eso tengo un muro de firmas bien majo

1 respuesta
afhn

#69 Qué más da, si todo el mundo te conoce, por eso no va a haber el problema. Sólo tienes que pensar en el salseo que va a haber y que probablemente se convierta en el hilo del año y sólo por eso merece la pena xd.

1 respuesta
B

#70 a mi costa, cabrón jajajajajaj que va que va.. Paso de movidas que estoy mu tranquilita xD

2 respuestas
Gory

#71 Piensa en las fantas y fotos de manos que te pueden dejar en ese hilo...yo solo te lo dejo caer... XD

Y todos deberian de dejar una firmita a #58 por valiente

SoyElDoctor

Ya está el heteropatriarcado otra vez criticando y coartando la libertad de una pequeña mujer

afhn

#71 No tienes sangre en vena o qué gargolia? Hazlo por los que le gusta la salsa, piensa en las risas o es que nadie piensa en las risas? Quedaría como algo mítico, algo que se recordará para la posteridad. Piensa en el nivel de epicidad que podría a llegar a ser. Has de pensar a lo grande.

1 respuesta
B

#74 ño

1 respuesta
afhn

#75 Que sosa eres mujer.

evening0

#6 El padre tiene pinta que es fruto de incesto, la madre de que de chica se dio un golpe en la cabeza y su hija, que decir de su hija que juega con cucas.

Esa manitas llenas de cucas chicas y grandes recorriendo su cuerpo.

Que fatiguita por dios.

1 respuesta
Gory

#77 tu riete pero si un dia hay una guerra nuclear ella sera la reina

2 1 respuesta
evening0

#78 Mientras yo no tenga que verla como si se tira a un cucaracho.

EiNoL

Yo me autoinvoco por la jeta y digo q la tal gargolia o gregoria o gárgola se rajó la lengua a juego con su chichi. Punto, final. Pesados que son unos pesados con todas las tías joder.

B

Pero quien es la gargola esta

Anskar

Quería experimentar como tener los ojos azules, y lo hizo de la peor manera, y que...

Millones de blancos se abrasan la piel en verano tostandose al sol, con enorme riesgo de contraer melanomas malignos, porque quieren experimentar el ser negros, y nadie dice nada...

vinilester

#29 Que pasa, que tienes ganas de cargarte a alguno o que?
xDDDDD

Va, que me arriesgo.

Ahora que me lo pienso

de verdad no voy a arriesgarme diciendote lo de
mayor. Porque el chiste es facil y
te lo puedes imaginar. El tema esta en elegir
las palabras y si lo haces correctamente me
metes un punish
de manera instantanea. O me metes
dos.
En serio. Es broma, tomatelo con humor. Un abrazo, o

dos.

:P

K

Es de esperar.
La sociedad enferma pare niños desequilibrados.

wooper

Darwin prize of the year

Whiplash

joder necesito decirlo, que tonta la niña joder xD

Usuarios habituales