Tiempo, tiempo muerto, que es muy fácil linkear una noticia, y no contrastar. Ya que pones la noticia, leete el comentario 41 de la misma, si no sabes buscar te lo pongo yo mismo (no va con segundas, es que según veo, efectivamente España no despierta, y sigue sin contrastar datos y ya no sé si es por ineficacia, inexperiencia o pasotismo):
helvetico 24.ene.2012 | 21:43
41
4000.- muy dificil en Suiza. El 80% de los suizos pagan 25 a 30% para el alquiler, el resto tienen hipoteca a vida o la dan como herencia. La vida es carisima y te queda poco.Por desgracia en Espana siempre estais maldiciendo vuestro pais. Pero porque tanta gente visita y quieren vivir en Espana? En Suiza la realidad es otra. Record europeo de suicidios, 1,5 millones personas en pobreza de 7,7 son silenciados. En los 80 expulsaron dulcemente a España miles de personas de edad ya que la renta no les daba para vivir en su propio pais. Que pensarian los espanoles tendrian que abandonar su familia para vivir a Marruecos al final de tu vida. Suiza esta gobernado por un sistema bancario, los politicos se callan y al nivel de corrupcion son mas inteligentes que los espanoles lo hacen en silencio. Pero eso si, 26 regiones, 26 banderas, 4 idiomas, 26 sistemas de hacienda, pero juntos, buscan la union y no la separacion. No se inventan historias con descendientes de Tubal, prefieren Adan."
De este comentario me ha llegado al alma la frase Que pensarian los espanoles tendrian que abandonar su familia para vivir a Marruecos al final de tu vida.. Pero si, si tu lo dices campeón, 3.300 euros como en Suiza, pero sin los precios de Suiza, ¿No?